Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Pues totalmente espontanea. Si que es cierto que habiamos hablado de casarnos, pero no era nada oficial. El dia anterior a que me lo pidiera, fuimos a comer con unos amigos, y ahí tenia pensado hacerlo, pero es un cobarde (es broma) y no lo hizo, y ya al dia siguiente, después de haber estado en casa d mis padres y todo, se ve que no aguantaba más, y mientras esperabamos el ascensor para subir a casa se arrodilló y me lo pidió. Yo me quedé un poco bloqueada pq no me lo esperaba y menos en ese escenario, pero es bonito y espontaneo ☺☺
Me lo pidió el enfrente de nuestro árbol de navidad que sabe que me encanta ,fue súper bonito fue en reyes del 2019 para poder casarnos en junio 2020 por la pandemia espero que este junio 2021 sea posible
Nos fuimos de finde al Pirineo en el puente de todos los Santos, me lo pidió en el hotel, concretamente en la cama sentado, con una camiseta de superman y en calzoncillos, estaba haciéndome un café en la máquina de la habitación, me giré y así estaba él.
Me lo pidió él, llevaba mesas preparándolo. Fuimos a un puerto de montaña, colocó el móvil en una piedra para hacernos una foto, pero dio a hacer video sin que yo me enterara, y me lo pidió
Espontánea, yo había bajado a buscar su móvil (se lo había dejado en el coche después de hacer la compra) y cuando subí a casa, entre las cosas estaba mi anillo..