Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Lo tenía superpreparado y fue de cuento de hadas!! Se compinchó con el pianista más famoso de Barcelona, que tocó mis canciones preferidas y un amigo lo grabó todo sin que me diera cuenta. 🥰
El lo tenía preparado y yo no me lo esperaba para nada. Íbamos andando, el detrás de mí, y me llamó. Al darme la vuelta estaba arrodillado con el anillo.
Mi pedida fue un poco inesperada... Yo siempre le daba la lata para casarnos, pero el siempre daba largas... Y luego el día de reyes de 2019, se puso de rodillas al lado de mi cama , me despertó y me pidió matrimonio con anillo incluido 😍😍.
Ambos lo hablamos, por tener ya familia y tiempo juntos nos sentamos los dos y decidimos hacerlo. No hubo la típica pedida de mano... aún esta a tiempo jajajja.
Fue espontáneo, primero me lo pidió él y al cabo de 4 meses fui yo la quién se lo pidió. Pues no siempre tiene que ser el chico quién lo pida, eso es Disney total, anda que...
Lo tenía todo preparado, nos fuimos a Japón y yo esperaba todo el viaje y el último día yo ya estaba de morros, pero él tenía planeado pedírmelo en día Disney de Japón y fue el último día así que no me lo esperaba ya
Me lo pidió 2 veces, la 1 vez fue espontánea, delante del colegio de mi hijo se puso de rodillas y me dio un anillo temporal , evidentemente le dije que si, y a los 2 años ya fue más preparado, en la playa los 2 solos y el anillo