Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Mixta, lo pidió el y el sabia cuando quería pero no sabía como lo iba a hacer y después de un paseo terminando en la cascada se arrodilló y me lo pidió
A medias... fuimos a cenar en nuestro aniversario al sitio que teníamos pensado algún día casarnos y habíamos dicho de hablar con el personal del restaurante en algún momento pero ese día no hablamos nada y de repente después de unas bonitas palabras me dijo la pregunta y yo emocionada no dije nada!!! Y me dijo pero respóndeme!!! Y ya dije q si
Para mí de sorpresa muy de sorpresa, ni me lo esperaba!!! El si la tenía preparada y fue preciosa!! Muy emocionante en mitad de la plaza San Marcos con nuestro pequeñín como cómplice 😍😍😍
Me lo pidió el a mí. El sí lo tenía pensado pero a mí me sorprendió muchísimo no me lo esperaba la verdad pero por ello mereció la pena pasar un año tan duro.
Novio Habitual
Octubre 2026
Valencia
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Preparada, se lo pedí yo a él...no se lo esperaba para nada.
Tengo q reconocer q soy un pelin exigente y quería la pedida en un sitio hiper bonito . Así q ya m imaginaba q sería en nuestro viaje de verano a mexico . Y sí jaja. Pero no sabia ni el momento exacto ni el pueblo ni la playa ni mada así q.. fue una sorpresa Preciosa 😍
Fue preparada por parte de él. Organizamos un viaje a París y desde el primer día empezó con su plan. Me lo pidió en Trocadero, con la Torre Eiffel al fondo. ❤️
Se lo pedi yo en un principio, llenando la casa de tarjetitas con frases pero despues de 4 años me lo pidio en la noche de reyes con un magnifico anillo