Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏 ***
Hola holaaa
La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️
¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién?
Cuéntanos y estarás un paso más cerca de los regalitos 😏
Espontánea, alguna noche me había arreglado pensando que era LA NOCHE, y finalmente me lo pidió una noche en casa, mientras cenábamos y en pijama. Osea que.. no me lo esperaba en ee momento jjjjj
Mitad y mitad. Organizamos una comida familiar para decir que nos casábamos y con todo el tema de la pandemia no pudimos tener una pedida previa. La pedida en si no estaba preparada porque en teoría a él no le había llegado el anillo pero para mi sorpresa ya lo tenía y aprovechamos en la comida familiar. Dos pájaros de un tiro
Iba a pedirmelo él a mí pero nuestro peque le destrozó un poco el momento porque sacó el anillo dónde lo tenía guardado y me dijo mamá, esto te lo ha comprado papá...jajaja lo guardé y unos días más tarde nos fuimos a cenar a ahí me lo pidió 😂😍
Jajajaja fue muy bonito, la verdad. Yo siempre le estaba cantando eso de " El anillo pa cuando" Y una noche de Junio después de acostar a sus nenas se arrodilló delante mio y me lo pidió... Fué muy bonito pk muy lo pidió y se le saltaron las lagrimas
Pues fue él quien me lo pidió, y llevaba meses con el anillo pensando cómo y donde me lo iva a dar, finalmente me tuvo engañada hasta el día de reyes que ya cuando no me lo esperaba me lo dio en una caja de regalo 🥺 no veas lo que llore jajaja 😍