Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa

Vuestros vecinos tambien son unos petardos???

Tany, el 9 de Diciembre de 2013 a las 20:22

Publicado en el Grupo Vida en pareja 253

Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las sillas y las mesillas de noche para barrer, pasar el trapo etc pero intento tener cuidado, durante...


Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las sillas y las mesillas de noche para barrer, pasar el trapo etc pero intento tener cuidado, durante las dos horas que he pasado limpiando y con la tele en volumen 22 que he tenido que subirla...he oido unos cuatro o cinco golpes, portazos, arrastrar como quien coje la cama y se pone a moverla...en serio...no lo entiendo!!!! como se puede hacer tanto ruido?????? esto es desesperante....y si me vais a decir que les diga algo.....ya les hemos pedido que por favor, tengan mas cuidado....pero es que les da iwal....precisamente nos fuimos del piso anterior por lo mismo...que me tengo que ir a vivir al campo??? por el amor de dios!!! todos los dias igual, por no hablar de la sesion de gemidos varios de la vecina de abajo...ahora mismo mientras escribo...como si diesen golpes con una escoba en la pared....pues asi...ya me tengo que ir de casa aunque sea a pasear para no tener que oir...que hago?????

253 Respuestas

  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos no lo se aun pero los de mis padres.... Menuda tortura y qué poco me queda! Todo el día a gritos, se van unos días y el perrito llorando solo en casa.... Vivimos en un adosado y en la calle tienen un capazo de obra lleno d escombros ya 6 meses x lo menos y mira q se lo han dicho q lo quite y no hay manera.. Saldré de mi casa el día de mi boda y aún estará ahí!!!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tambien tengo muchos vecinos fumadores, y no soporto el olor a tabaco...Huele el ascensor, el rellano, no podemos tener las ventanas abiertas. Como si estuvieran 24h fumando vamos!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tambien vivo en la última planta, pero oigo un monton cuando el vecino demente de abajo grita. Se oye como si estuviera arriba...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para evitar eso vivo en un ultimo, si alguie hace ruido y molesta soy yo, paso de escuchar vecinos infernales.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe la comunidad perfecta. Nosotros nos mudamos hace un par de años y todo parecía perfecto. Luego comenzó el perro del vecino a ladrar toda la noche, el que fuma en el ascensor y me muero cada vez q entro... pero al final, como han comentado x aqui, con denuncias y la ley en la mano la gente se acojona un poco. Yo fui a la policia, mandamos escritos x parte de la comunidad... y es muy violento llegar a eso xq algunas personas parezcan recien sacadas de la selva.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa con el vecino de arriba, es sordo y pone la tv a tope, tanto q se q esta viendo... Subimos a decírselo y cada dos x tres lo vuelve a hacer... La de abajo tiene 2 niños fieras q menos mal ya están + tranquilos xro lo d los golpes debe ser algo normal xq en todas las casas siempre hay alguien... A mi tb m desespera!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando entramos a vivir donde estamos ahora no teníamos vecinos ni arriba ni abajo, el problema eran los de al lado, que tienen dos niñas que estaban pasando por una época rebelde y pegaban unos alaridos que parecía que las estaban desollando. Pero bueno, al tiempo se les pasó.

    Después llegaron vecinos arriba, unos locos, la mujer se ha echado una pareja que tiene dos niños que son como dos salvajes, gritan a cualquier hora, pegan golpes, zapatean, ponen la música a tope... Ya hemos tenido que subir alguna vez.

    Pero luego llegaron los de abajo, la pesadilla de cualquier persona, dos argentinos gritones, cuya mujer está médicamente loca a quien por la noche le dan ataques y se pone a pegar chillidos, golpes, portazos, y el marido le grita aun más para que se calle. Ponen la música a un volumen que nos vibran las cosas en casa, discuten a todas horas y son unos maleducados que cuando les pides que se moderen se ríen. Ya hemos llamado a la policía varias veces, hemos puesto quejas a la comunidad... Ahora están más moderados ya que con la ley en la mano vieron que si poníamos más quejas podían llegar a echarles del piso, pero es muy triste tener que andar así. Llevamos tiempo mirando pisos para cambiarnos, pero no encontramos nada por el mismo precio, así que por ahora toca aguantar.

    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre tenemos un vecino/s coñazo. En mi anterior piso de alquiler teníamos un matrimonio en el piso de abajo que CHILLABA al hablar, y no solo lo escuchábamos nosotros sino que todo el bloque, y eso que era grande (4 pisos por planta y doble escalera). En este nuevo apartamento que hemos alquilado, estamos en un bajo y los vecinos de arriba los escuchamos hasta desde la rejilla del baño, algo exagerado. No entiendo como estas personas pueden ser tan escandalosas!!! Me ponen de los nervios, igual que a vosotras...Smiley ups

    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en una finca en la que todos los vecinos son personas mayores, al principio pensamos q claro con personas de la tercera edad no tendríamos problemas, pues nada más lejos de la realidad. Mi vecina de arriba( 92 años) como no puede con las sillas y tal las arrastra y encima están sordos por la edad viven con una hija q tb es mayor, y la pobre tb tiene problemas de audición, la hija va a misa los sábados y para ducharse y eso se pone música, esto es a las 7 de la mañana. El padre si se desvela a las 4 o 5 de la mañana, de pone la música. Y luego los del último piso q son más jóvenes, tienen todos los domingos a los nietos a comer, cuando acaban de comer y se van, bajan los escalones a saltos así q a las 3 de la tarde parece q de te vaya a caer la casa encima, ah! Y no digas nada porq es q unos son niños y los otros son mayores jijijijijijiji
    PD: podría seguir con mil historias más pero este debate sería un monólogo
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos vinimos a vivir aquí sólo éramos 4 vecinos en todo el edificio y hablábamos de como iban las cosas de la finca por whatsapp. Además, que este último mes han entrado a robar en los trasteros 6 veces! Y no nos viene nada mal tenerlo por sí alguien oye algo raro que lo sepamos todos.
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos tenemos unos vecinos insoportablesi.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bueno nosotros vivimos en un ático de propriedad y los de abajo se escuchan siempre música a tope a las 3 de la mañana ... a las 6 .. a las 8 de la mañana .. les da igual .. aparte q también se escucha ( dañe un beso mujer , a la cual la mujer le dice pero con lengua no q es asqueroso !! ) ja ja ja ja ja me meo de risa con esta gente . Hasta q un día reventados y llamamos a la policía . Y nos quedamos boca abierta aver q se lo llevaban detenido al senor por q eataba en busca por no presentarse a un juicio ... pero aparte de esto ahora hacemos lo misno que ellos . Ruido tu, ruido yo por q me canse de llamar a la policía o dar con el puño en el suelo para q se callen. .. aparte q son mayores 60 años y se les escuchan cuando hacen cosas .. nos morimos de risa cuando les escuchamos ja ja ja ja ja . Imaginaros luego cuando los vemos por la escalera . Ya q ni nos hablamos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he podido entener como alguien anda en tacones por su casa, mira que lo he pensado veces pero nunca he encontrado otra respuesta que no sea fastidiar al vecino de abajo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera que estoy flipando!! Teneis un grupo de whatsapp los vecinos? Para que??
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una petarda en la finca! En general son todo bellísimas personas, de hecho nuestros mejores amigos viven en el ático de la lado nuestro pero en concreto hay una vecina... Insoportable. Todo le parece mal, y encima cuando te quejas de algo por el grupo de whatsapp de la finca te dice que pareces la dueña!!!!! Y siempre he pensado que los vecinos estamos para ayudarnos!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte no me puedo quejar, unos son encantadores y los otros transparentes ni sabes que están que muy bien la verdad
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jopetas si que os toco mal!!! y la tacones se atrevio a denunciar a esa pobre viuda. no voy a empezar con frases tontas ni nada, pero a todo el mundo le llega la hora de pagarlas!!!! y a la tacones no le tocara de menos!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento mi caso:

    Mi chico y yo nos fuimos a vivir juntos al piso de su primo y éramos súper felices. Lo que ocurre es que yo trabajaba en Pozuelo y la casa estaba al lado de Coslada (para las que no sean de Madrid, vamos, en la otra punta), y claro, pillaba unos atascos de muerte.

    Tanto atasco cogía que en el momento que me hicieron fija hablamos de mudarnos a Pozuelo o algún sitio lo más cercano que encontráramos. Y buscamos pisito de alquiler en Pozuelo...

    Todo lo que veíamos era viejuno y bastante hecho polvo, hasta que encontramos un piso que era "una bombonera": un PRIMER PISO con parquet recién acuchillado, recién pintadito, los dos baños reformados modernos y con materiales caretes, unos armarios completamente reformados que costaría cada uno 6-8 mil euros... y además el alquiler dentro de nuestro presupuesto, incluso un poquito más barato...

    Lo fuimos a ver y antes de salir ya le estábamos dicendo al dueño que nos lo quedábamos.

    A los 2 días de la mudanza empezamos a escuchar a la de arriba. La mujer se tiraba TODO EL SANTO DÍA EN TACONES, y mi chico trabaja desde casa, por lo que la mujer le volvía loco perdido. Y ya ni que decir tiene cuando se iban de fiestecilla y volvían "alegres" y había tralarí a las 4 de la mañana con alaridos incluidos (de despertar y todo...).

    Bueno, 5 meses duramos en el piso.

    Lo lamentable es que el desgraciado del dueño a nosotros nos dijo que no tenía constancia de que la de encima hiciera ruido, lo cual era mentira podrida porque hablamos con la señora que había estado alquilada antes y la pobre mujer, con el marido con cáncer y quimioterapia había subido a hablar con "la tacones" para que no hiciera tanto ruido y la muy Z***A le dijo que ella en su casa se vestía como le daba la gana. Por supuesto se lo había dicho al dueño, al igual que hicimos nosotros y el otro pasando mogollón, con cobrar a fin de mes ya tiene bastante.

    Después de nosotros estuvo una señora recién viuda que ha durado 4 meses y ha salido con depresión y orden de alejamiento por parte del juzgado porque "la tacones" la denunció por acoso, porque la señora subió un montón de veces a decirle que dejara de hacer ruido.

    CONCLUSIÓN:

    - Mi chico desde entonces está con la espalda fastidiadísima por culpa de 2 mudanzas seguidas en menos de 6 meses.

    - Además nos hemos obsesionado con los ruidos, tanto con los que hacemos como con los que escuchamos que hacen los vecinos.

    - Desde entonces vivimos en un ático (que estaba cochambroso, pero que por 1000€ hemos dejado precioso).

    - Por mi propia experiencia desconfío plenamente de los "chollos" en los alquileres. Por supuesto el casero ha buscado una "nueva víctima".

    Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme al ver este hilo, porque lo pasamos verdaderamente mal

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A excepcion de los tacones los sabado por la noche cuando va y viene de trabajar la de arriba... (se los podia quitar en el descansillo)y los baños de los niños de al lado los domingos a las 8 am...con el consiguiente jolgorio...no oimos nada raro...
    Para eso, en casa de.mis.padres.Viven en un 4 y oiamos a unos alquilados del 2 por las noches...ya me entendeis...2 PISOS POR ENCIMA!!!al encontrartelo en el ascensor no sabias ni que hacer
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son peor son de traca y mas k soy presidenta solo hace un mes...... y son insoportables x todo te pikan!!!!! hasta por una fuga de agua k tienen k arreglar con sus seguros..... dios k palo me dan!!!no respetan ni k este de casi 7 messes!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Totalmente deacuerdo con tigo Mery, realente no lo sabes hasta que eres tu el que tienes niños; y su propia palabra lo dice son niños intentas controlarlos pero no deja de ser lo que son y no puedes preteder que se compoten como adultos.

    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad es que a veces pensamos que tuvimos muy mala suerte. Vivimos en una finca seminueva, la compramos al banco hace año y medio nosotros y el chico de al lado, ya que quedaban 2 pisos libres. La verdad que en el tercero vivian una pareja joven que luego tuvieron un bebe, pero muy bien, y en el de enfrente una chica que hace vida en casa de sus padres todo el dia y solo viene a dormir. Los del atico son tambien dos parejas jovenes, unos con una chiquilla de unos 2 añitos y los de enfrente que fueron papas el año pasado. Con ellos problemas cero, ni siquiera con los bebes, que ya sabemos que si lloran es algo incontrolable y demas.

    Pero y el primero? Pues el primero compro una mujer los dos pisos hace ya unos 8 años. Esta señora, que tiene varias propiedades, es la tipica mujer mayor sola que acumulo dinero y ahora vive como una pordiosera porque esta enferma. Ella no vivia alli pero tuvimos tanta suerte que fue empezar a preparar nuestro piso y ella decidio que se venia y de paso se traia alquilados a unos amigos suyos marroquies.

    La vieja esta fatal, acumula cosas en su casa y esto produce olores. Ademas la peor gente del barrio la conoce y vienen a sacarle dinero. Esto incluy unas chiquillas gitanas, un yonki... al del atico le desaparecio la bici hace tiempo. Pero es verdad que al menos a nivel ruido no molesta demasiado.

    Pero ahora vienen los moros, ay los moros. Una pareja con dos chiquillos que se ve que alli en marruecos dan el carnet de runner nada mas nacer. Son dos hermanos de edades parecidas y que rondaran los 5 años. Se pasan media vida metidos en casa aunque haga un dia esplendido en la calle, ya que parece que ella sola no debe poder salir al parque si no esta el marido. Os podeis imaginar lo que son dos niños desquiciados en casa: golpes, saltos, carreras, gritos... para rematar a veces se quedan dos amiguitos mas y hace 2 semanas mi novio tuvo que bajar a las 830 de un sabado a decirles que no podiamos dormir. Y es que todas las habitaciones dan a patio interior y en lugar de llevarse a los niños a jugar al salon, que en estos pisos esta aislado del resto de habitaciones, los deja correr por las habitaciones interiores con las ventanas abiertas.

    Cuando estan de vacaciones es peor todavia porque ademas empezamos jornada intensiva y nos levantamos a las 520 de la mañana y ellos se acuestan tardisimo. Dan por el culo desde que se levantan hasta que se acuestan, es absolutamente increible y uno de ellos llora cada dos por tres. Pensareis que son niños pero no... puedo entender que los niños hagan cierto ruido pero no que esten 4 horas continuadas jugando a carreras y gritos.

    Lo peor es que casi todos los vecinos el finde no estan en casa, con lo que nos comemos nosotros todo. Por eso alguna vez hemos dejado musica puesta a todo volumen y nos hemos ido a dar una vuelta jeje

    Y luego el de enfrente, que no vive y con el que la unica pared que compartimos es la de nuestra habitacion y parte de otra... pues no vive, pero nos desperto echando un polvete con su novia y otro dia que llego y se le ocurre bajar la persiana de golpe a las 2 de la mañana. Se lo dijimos por whatsapp de buenas maneras, pero ya el que me faltaba xD

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo, era para flipar, un espectáculo en toda regla jajajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vecina es un encanto, pero sus hijos bajan las escaleras que parecen una manada de elefantes, no me explico como 2 niños pueden montar tanto ruido..
    El de abajo decidió que su reducida terraza era adecuada para montar barbacoa todos los fines de semana.. Me llenaba la casa de olor a chorizo y por lo visto sólo me molestaba a mi que soy la del primero, así que les dije que o se ponían medidas o que en verano pensaba ponerme a cocinar sardinas en mi balcón, mano de santo, ya no me saluda pero puedo abrir tranquilamente la ventana de mi habitación en julio sin oler a barbacoa..
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja
    En serio???
    Me parto!
    Menudo vecindario!
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope...
    Menudo panorama...
    Mis vecinos de abajo son mayores y a el le da x cantar...
    Da igual la hora...
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaj me has recordado a una vecina que tenia vuando vivía en fuerteventura Jajajaja, era un bloque de pisos que hacía forma en "o" por lo que todos los balcones daban a un patio interno, llegó un punto que el resto de vecinos los animabamos en plan venga campeón que tu puedes.....era de.coa, reír por no llorar vamos.....
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía una vecina que iba siempre con zuecos!!!! Jajajaja encima la mía se levantaba porla noche para ir a trabajar y por supuesto se poponía sus zuecos... jajaja
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mia os gana a todas, resulta que va por casa con zuecos de madera!!!!!
    Los sábados, cuando vuelve a casa a las 5,6,3,, la hora que sea, se quita sus tacones y se pone sus cómodos zuecos de madera y ala, a pasear por casa. Yo no se la de km que hará al cabo del dia por su casa(90m), pero desde luego parece que viva en una mansión de 1000m, jejeje. Me tiene.....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q tener paciencia el día q tbgais bebes y pasen cólicos seréis vosotras las q molesteis y OS aseguro q el llanto del cólico es ensordecedor y deskiciabte
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la que tiene un bebe y se pasa 24 h llorando? Y el que ni echa aceite en las bisagras y parece que tienen puertas de terror? Y el que se pasan discutiendo día si y día también? El que sabe que se va porque hora que sea da un portazo que se mueve toda la casa? Y puedo seguir....
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo además de esos ruidos tengo al,jardinero q si no es cortacésped es la, sopladora fines de semana incluidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración