Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa

Vuestros vecinos tambien son unos petardos???

Tany, el 9 de Diciembre de 2013 a las 20:22

Publicado en el Grupo Vida en pareja 253

Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las sillas y las mesillas de noche para barrer, pasar el trapo etc pero intento tener cuidado, durante...


Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las sillas y las mesillas de noche para barrer, pasar el trapo etc pero intento tener cuidado, durante las dos horas que he pasado limpiando y con la tele en volumen 22 que he tenido que subirla...he oido unos cuatro o cinco golpes, portazos, arrastrar como quien coje la cama y se pone a moverla...en serio...no lo entiendo!!!! como se puede hacer tanto ruido?????? esto es desesperante....y si me vais a decir que les diga algo.....ya les hemos pedido que por favor, tengan mas cuidado....pero es que les da iwal....precisamente nos fuimos del piso anterior por lo mismo...que me tengo que ir a vivir al campo??? por el amor de dios!!! todos los dias igual, por no hablar de la sesion de gemidos varios de la vecina de abajo...ahora mismo mientras escribo...como si diesen golpes con una escoba en la pared....pues asi...ya me tengo que ir de casa aunque sea a pasear para no tener que oir...que hago?????

253 Respuestas

  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Tany, si te cuento nuestras odiseas... Tenemos una vecina arriba que parece un hipopótamo al andar, tiene la alarma súper pronto y la deja sonar un rato largo, tuvo un punching ball con el que nos vibraban las lámparas y los cristales de las ventanas, y tiene tendencia a hacer cenas muuuuuy ruidosas; por si esto fuera poco, la familia de al lado tiene dos niñas a las que no atienden demasiado, y se entretienen jugando a "a ver quién grita más", y hasta hace poco la niña pequeña tenía unas casquetas horribles, impresionantes, como si la estuvieran desollando viva. ¿Parece suficiente, no? Pues no, los de abajo son una pareja de extranjeros, de los cuales la mujer está loca (médicamente loca), y cuando le da un ataque, habitualmente de madrugada, llora, aúlla, grita, pega golpes y portazos, tanto que hemos llamado a la policía varias veces; además tiene la malsana costumbre de poner la música como para todo el barrio. Y para terminar, la del bajo, que ya no es que anime al barrio, es que seguro que la oyen en toda la provincia, porque cuando pone música no oímos ni nuestra tele.

    El tema es que cuando entramos aqui a vivir no había nadie ni arriba ni abajo, y aguantar a las niñas no nos parecía tanto, pero es que esto es una casa de locos ahora mismo.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd Smiley xd Smiley xd jajajjajjaja hay gente pa tó!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo seguir cntando ehh!! Un dia m pica ka vecina a la 1 d la noche al timbre para decirme si era posible k no tirara d la cadena dl Wc xk mi baño daba par cn pare cn su hab. FLI-PA...continuooo???
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajajaj yo no subo a tender en los hilos comunitarios por eso mismo,antes trabajba en una tienda de deportes y mi uniforme era un chandal de marca,pues me lo robaron justo cuando me lo iba a poner que en una hora tenía que entrar a trabajar!!!!! Smiley surprise fuí piso por piso explicando que era un uniforme de trabajo,que lo mismo lo habeis cogido sin querer,bla bla...hasta que la caradura de la vecina saltó en plan "ayyy que cabeza la mia,no me he dado cuenta que era tuyo" ya ya,y yo que me lo creo,no te j***

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajajajj la verdad es que yo creo que no!! siempre la tienen en el piso de arriba de donde vivas,eso síXD

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis vecinos son bastante petardos y sumamente ruidosos. Se mudaron hace casi un año y como dormirmos pared con pared, durante los dos o tres primeros meses les oíamos fornicar casi todas las noches. Para que os hagais una idea, muchas noches nos despertábamos a las dos o tres de la mañana con los gemidos...

    Teníamos dos teorías: 1)eran unos viciosillos, o 2)buscaban un bebé, teoría que descartábamos porque les veíamos muy mayores. En abril o mayo la vimos a ella con la barrigota y ya nos echamos las manos a la cabeza, porque si ya son muy ruidosos de por si, no nos queríamos imaginar con un bebé. Hara cuestión de un mes la mujer se puso de parto, y nos enteramos de todas y cada una de sus contracciones, y de las veces que fue a urgencias y volvieron.

    Ahora el bebé nos despierta cada noche y cada mañana. Esto es comprensible, pero algo que me repatea mucho es que los fines de semana salen y dejan al perro toda la mañana sólo en casa. Es un perro enorme, y se oyen los ladridos (yo creo que son como lloros) en todo el edificio. Espero que alguien les llame la atención...

    Ya le he dicho a mi marido que cuando tengamos un bebé se lo voy a poner "en estéreo"...bien pegadito a la pared para que les despierte con sus berridos. Seremos tan gafe que para cuando tengamos uno, ellos se irán, que están de alquiler...

    • Responder
  • Mary Galou
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Mary Galou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Madre mía, tu caso creo que ya es extremo! A mí me daría muchísimo asco ponerme las braguitas de otra... ¡qué gente! Smiley surprise

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Petardos??! No lo siguiente! Yo creo k no tienen vida! Si.vienen a casa ves c la vecina mira x la mirilla! Si hay pelos d perro en scalera son d las mias " sera k.no hay mas perros!" Y podria hacer un sigue y sigue! Xo.bueno!!cn k remato?? TENDI LA ROPA EN azotea Y AL DIA SIGUIENTE M LA HABIAN ROBADO! Sis robadoooo! Tu diras kien se pone unas braguita d otra o in pantalon talla 34!! Cuando todas son rechonchas....mira.... mejor paso d ellas pork m volveria loca
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo menos no te aburres!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que peor jajajajajja la realidad siempre supera la ficcion! jajajajaj

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tenemos muy mala suerte, por que cuando porfin se mudan los vecinos molestos!!! empiezan con obras en el piso de abajo Smiley sad me duele la cabeza tanto golpe y taladro durante todo el día! por no hablar del molesto polvo que va de arriba abajo y da igual que fregues que no

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    en plan la que se avecina pero a modo urbanizacion no? jajjja

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo toda la semana despertándome a las seis de la mañana por culpa de los ladridos de los chuchos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise entonces a los de los bajos no nos las dan ????

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q siempre hay vecinos asi....

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí,es que siempre se la dan al del piso de arriba...a veces es una bolsa entera de canicasXD

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo unos vecinos que sin exagerar están zumbados. Raro es el día que no les oímos discutir sus intimidades, a mi me daría una vergüenza que se me oyeran las cosas que dicen...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo os contara.... vivo en una urbanizacion de 18 casas individuales, ke dices bueno somos 18, casas individualez, todo deberia ir bien... pues no! Tenemos a dos vecinas, a cada cual mas loka, policia a las 12 de la noch, gritos, comentarios por whatsap (tenemos un grupo de whatsap de la comunidad), se kejan por todo, con deciros ke tengo 24 años y kreo ke soy de las mas maduras de la urbanizacion (y eso ke son todas mayorcitas) es una lokura jajajaja pero yo me descojono con toas las movidass jajaja o te lo tomas con humor..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tengo queja de 2 aunque solo somos 8 jajaja unos se pasan dale que te pego todo el dia y no me hace mucha gracia que me despierte a las 4 de la mañana con sus super orgasmos sobretodo el que grita el doble que ella, los otros todo lo contrario discutiendo todo el dia pegando patas a los muebles el chilla y ella llora, da miedo pasar por la tercera planta entre los unos y los otros

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe madre mia! En todas las comunidades de vecinos hay historias... Soy la presidenta de la comunidad de la mia y quitando algun caso puntual el resto de vecinos son mayores y buenas personas...

    Pero tu caso...joe que incomodo. Hay gente que piensa que en su casa puede hacer lo que quiera y se olvida que nuestra libertad acaba donde empieza la del otro!

    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios normalmente no hacen mucho ruido pero estas casas de vpo son de papel!!! Y le oigo al de arriba como mea!! Con chorrito y todo! Y bueno yo vivo en un 4 pues al del 6 le oimos todo el edificio roncar. Que pasada deberi mirarselo el hombre...
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las dan con las llaves!!! jajaja

    Y ninguna tiene como vecino al Cuesta?? (de aquí no hay quien viva) es un hombre de mi comunidad, soltero y de unos 50 y largos... El mismo día que nos mudamos nos soltó un rollazo increíble (no se pueden hacer reformas, cuantos soys, de donde venís, el presidente de la comunidad es el del tercero...) Ese día ya intentó meterse en mi casa y no lo consiguió y siempre está igual!! lo vemos por los rellanos o el parking y siempre intentamos evitarlo!! Hace unos meses hubo problemas con la luz de la escalera y le echó en cara a mi novio que si habíamos tocado nosotros los contadores de la luz, increíble!!!!!!Smiley angry

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja muy bueno me hace gracia esq todo suena a canica jajajajja
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la gente se la su** todo. yo tengo un vecino pianista y toca las narices q no veas... se da por aludido dos días y vuelve a la carga. yo procuro molestar lo menos posible al igual que todo vecino normal pero cuando toca un cojo**ro uffffffffffffffffffffffffffff q paciencia!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que mas me fastidió cuando me compre la casa es que no me dieron el kit ese donde viene la famosa bola de metal que se oye caer y rodar en el piso de arriba a partir de las 2 de la mañana... ¿es que hay que comprarla aparte?

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia me dan esas cosas!!!! Cuando buscábamos piso era una de las cosas que me preocupaban más y hemos tenido bastante "suerte". Mi piso es de obra nueva y casi todos los pisos del bloque están sin vender, los vecinos de los lados ni los escucho pero los de arriba... hay fines de semana que de buena mañana ya están armando jaleo, incluso alguna noche, bien tarde, se ponen a tocar la guitarra y a cantar (hola????Smiley ups )

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si jajaja la verdad es que es mejor que ir al circo!!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja éste es mi debate!

    En nuestro pasillo somos tres vecinos.

    Hace un año o así se mudó una familia, un matrimonio muy pijo de "señores" médicos con un niño y una niña (tendrán 11 y 9 años), aunque acaban de tener un bebé. Pues bueno, la señora nunca saluda, es una borde estirada...y los niños unos ineducados! No saludan tampoco, dejan chicles pegados en el suelo y el ascensor, tiran cáscaras de pipas...tienen las paredes del pasillo hechas un cristo..y lo peor! Son unos GUARROS!:

    Nos recogen la basura de Lunes a Viernes, pues bien, dejan en el pasillo la basura todo el fin de semana por no bajarla ellos Smiley surprise y encima, nosotros la ponemos en un cubo por higiene...pues nos ha desaparecido ya dos veces!

    Pero lo peor, el otro vecino...vive en Londres y no viene casi nunca..pero cuando viene...

    Pues éstos pisos son dúplex amplios, y él es soltero pero..se trae a una tropa de gente por la noche..y se monta ORGÍAS! Sí, sí..orgías! Se oyen golpes de muebles, gente entrando y saliendo, gemidos, risas...es tremendo. Y no sé cómo se lo montan, pero son HORAS Y HORAS de gemidos y fiesta.

    Es muy desagradable, recuerdo incluso el año pasado que se montaron una buena "fiestecita" la noche de Reyes..Muy fuerte!

    Menos mal que no está casi nunca Smiley ups

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otra casa tuve movida con los de al lado. Se ponian a discutir q akello era cm gran hermano,de hecho mi marido se ntero de q ella staba embarazada xq se puso a gritarle a el como una loka diciendo q era un vago y q staba tdo el dia matandose a pajas y ella currando,y q ella staba mbarazada y q iba a tener q sacar sola a la familia adelante...wenoweno...menudos shows!!
    A tdo sto los d arriba eran tb lo peor,una tarde d sabado atuvieron cn la musica a tope cm en la feria repitiendo la misma cancion durante 3 horas,os prometo q no exagero,tenian un perro mastodonte q se pasaba el dia llorando en la terraza...los de enfrente tenian plantacion d marihuana y fumaban n el descansillo..jajajaj...cn los del embarazo una vez les llame la atencion a las 3 d la mñn x hacer ruido a lo q djaron d hacerlo xo a las 4 d la mñn m llaman a la puerta y era "el pajero" jajaja...amenazando a mi marido diciendo q cm volviese a darles un toke n la pared le cortaban la mano. Claro q ahi sali y d leona y m lo merende y se fue a su casa. Al dia siguiente cuando llegue d trabajar a las 21,fui a abrir mi puerta y ella salio d la suya y se puso cm la belen steban gritandome n la scalera. Yo mantengo bastante la cordora y dspues d un rato al final m meti xa casa. Eso si,cn un berrinche...
    A los 15 dias ellos se mudaron,y nstrs al par d meses...era un bloke d lokos!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vecina de abajo es así y es lo peor. Nos llevamos a muerte desde que tenía que venir el electricista a las dos casas un día y yo le dije que el miércoles no podía porque trabajaba, que mejor el viernes (que ella lo tenía libre). La petarda llamó al electricista y le dijo que viniese el miércoles, como él tenía llaves de mi casa (vivo en Londres y se ve que esto es más normal de lo que parece), le dijo que entrase, que yo le había dado permiso. Cuando volví a casa me habían cambiado la caja de los plomos entera!!!

    Lo hizo porque está harta del ruido!!! pero vamos, que nos acostamos a las 11 y nos levantamos a las 6, y nunca viene nadie a casa... En fin, ahora me vengo con pequeñas maldades y hago más ruido a posta Smiley xd

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no tengo queja, lo único que a veces los vecinos de arriba de vez en cuando discuten y madre mia!!!! Es que ella tiene que ser un poco disterica porque pega unas voces que no veas . Pero vamos ppt de demás no nos podemos quejar Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, eso no es nada. Yo estoy rodeada de plantaciones de marihuana y fumetas. Mi casa y el rellano parecen un coffe shop del olor que hace siempre. Ahora, yo he denunciado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración