Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa

Vuestros vecinos tambien son unos petardos???

Tany, el 9 de Diciembre de 2013 a las 20:22

Publicado en el Grupo Vida en pareja 253

Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las sillas y las mesillas de noche para barrer, pasar el trapo etc pero intento tener cuidado, durante...


Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las sillas y las mesillas de noche para barrer, pasar el trapo etc pero intento tener cuidado, durante las dos horas que he pasado limpiando y con la tele en volumen 22 que he tenido que subirla...he oido unos cuatro o cinco golpes, portazos, arrastrar como quien coje la cama y se pone a moverla...en serio...no lo entiendo!!!! como se puede hacer tanto ruido?????? esto es desesperante....y si me vais a decir que les diga algo.....ya les hemos pedido que por favor, tengan mas cuidado....pero es que les da iwal....precisamente nos fuimos del piso anterior por lo mismo...que me tengo que ir a vivir al campo??? por el amor de dios!!! todos los dias igual, por no hablar de la sesion de gemidos varios de la vecina de abajo...ahora mismo mientras escribo...como si diesen golpes con una escoba en la pared....pues asi...ya me tengo que ir de casa aunque sea a pasear para no tener que oir...que hago?????

253 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el piso donde viviamos antes teniamos unos vecinos que tela. Tenían una vida sexual de lo mas divertida!! TODAS las noches eramos participes los vecinos, no veais la mujer que bien se lo pasaba!!

    Yo me alegro mucho por ellos, pero podrian bajar el volumen!! jajaj

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me olvidaba.. ponen la lavadora todas las noches. A las 3 se oye aun
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va a dar algo.. los de arriba tienen unos gemelos de 4 años que corren como elefantes y golpean el suelo con a saber que todo el día. Las de abajo estudiantes de primer año rabaleras, y los de al lado saxofonistas Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se perfectamente de lo que hablas, yo estoy algo harta ya, la gente es incivilizada en mi edificio pones normas y se las saltan, sale la limpiadora y al rato esta todo como si hubiera pasado un tornado,los niños juegan en el patio q es zona de paso xq los portales estan en el interior y te puedes llevar balonazos, q te atropellen con una bicicleta se pusieron normas y la gente no las cumple pq no quieren y ya en casa no se escucha mucho a no ser q los niños de al lado este lloviendo y jueguen a la pelota en la puerta de mi piso mas portazos, en fin, estoy harta, hay dias q cogia las cosas y me iba

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo, la verdad es que los nuestros son un encanto. No hacen ruido, para un apuro echan una mano, cordiales... estamos encantados con ellos. Llevamos en el nuevo tres meses y hemos tenido problemas con el piso en sí y el casero, dudábamos si irnos, pero pensamos "a lo mejor encontramos un casero mejor pero, ¿quién sabe con qué vecinos?". Ahora ya nos vamos adaptando y los problemas se han ido resolviendo. Leyendo vuestras historias me alegro de habernos quedado, porque miedo da la gente que hay por ahí.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se de lo que hablas... Cuando no discuten, arrastran muebles, cuando no el niño pataleando y botando una pelota...y todos los dias a la hora de la siesta movida...yo creo q tienen la hora cogida y ya es rutina. De momento no me he quejado porque mi chico dice que no merece la pena, pero te digo una cosa lo aguanto ahora que somos dos, en el momento que tenga un bebé... No les voy a pasar ni una. Todo eso sin contar que cada vez que tienden la ropa lo hacen sin doblarla y cuando me asomo a la ventana de la cocina solo veo sábanas y manteles, un día mi chico se cabreo y tiró de ellas, y ya la dije que o las dobla o se las quemo ella sabrá.
    Ufff que rabia mas grande tengo con ellos.
    Unamonos contra los vecinos petardos. Animo chicas.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxx yo tengo un mogollon de vecinos los del a lado cada sabado fieston en plan 30 personas en un minipiso que la lian pero bien salen borrachos al portal me pikan en la puerta,,,si no es que se cen contra mi puerta.... fuman en el balcon y hacia mi lado no al ortro que no tienen a nadie y se me llena la habitacion de humo.... la cosa esque estoy de 5 messes y la habitacion del humo sera la del peke y ya les avise el otro dia y el sabado volvieron a la carga..... y los de abajo que estan como uan puta cabra gritando a las tantas los niños kle se pegan.....en fin no entiendo nada y si les dice algo eresz la mala!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo sola con mi novio y mo perro que supuestamente con mes y medio y un dia en casa ya teniamos quejas a la semana un adenuncia y es un golden q duerme todo el dia y da 4 ladridos al dia y digo 4 pq son 4 contados cada vez q entarmos en la cocina y no le abrimos la puerta normalmente no hacemos ruido pero el dia q haces te mandan a la policia......esto ya es pasarse....se quejan de todo.....y yo tambien escucho q si niños llorando q madres gritando perros ajenos .....a mi me da iwal pq se q vivo en una comunidad .es lo q tienen los pisos y si algo me molesta cierro las ventanas....y si una cosa tengo muy clara es q el que no quiera ruidos que se compre un individual en el campo.cada uno a de saber donde esta.
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo te contara.... Mis vecinos tiraron un tabique para hacer su comedor mas grande con la consecuencia para nosotros de que ahora su comedor colinda con nuestra habitacion, mi novio trabaja a turnos y cuando tiene que acostarse un poco mas temprano es imposible porque la señora, por llamarla de alguna forma, encima esta loca, nada mas que gritando como si fuera a matar a sus hijos, por los que mucha veces sufro, y encima es una marrana que acumula trastos en el rellano y tira papeles y cosas al suelo y tambien se lo permite a sus hijos... Asique imaginate... Me cambiaba por ti ahora mismo, estamos deseando vender el piso que tanto nos costo conseguir y que tanto nos gusta.. Pero esto es insoportable. Creo que ahora mismo te sentiras con suerte jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros encima tenemos unos niños que corren todo el día...es horrible!!!!llega un momento que te vuelves loco....y ya se lo dijimos de buenas formas pero parece que no lo entendieron.

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la mia de encima la mataria de la forma mas cruel posible.Arrasta muebles ya sean las diez de la mañana,las doce de la noche o las gres de la mañana.No se quita los tacones jamas, pone la musica de noche a unos volumenes que me tiemblan hasta las ventanas, tira cubos de agua sucia con lejia,papeles,restos de comida,compresas (si,si) por el balcon y adivinad a quien le cae? Cada noche se sube a uno distinto a su casa y oigo TODO lo que hace de lo que chilla, en lugar de usar el interfono, cuando viene alguna visita la llaman a gritos!!! La suerte que tiene es que encima suyo vive un señor muy mayor que esta sordo como una tapia, con lo cual solo me molesta a mi.He tenido que llamar a la policia mas de una vez...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios de abajo son igual!! a mi me tienen tan harta que me estoy planteando mudarme. Todo el dia la musica a tope, ruidos, golpes y un largo etc y cuando estan en la cama gritan tanto que parece que los tengo en mi casa. Me consuela saber que no soy la unica

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando paso eso no estaba viviendo yo aki y mi suegra de buena es tonta.la verdad es que dan hasta lastima,ellos se creen lo del humo de verdad...siempre han sido muy buenos con mi marido hasta k se les fue la pinza y el no quiere denunciarles, pero comí un día se me crucen los cables...ha llegado a venir la policía a casa porque ellos habían avisado de que había una fiesta y nosotros viendo la tele....ahora dicen k el humo no es de nosotros que es del vecino de al lado,haber cuanto duran....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vivíamos en un piso si que teníamos líos de vecinos, en concreto con los de arriba, estaban todos un poco chalados.. El Niño ponía camela a toda hostia a las 12 de la noche entre semana.. Al final nos cansamos de subir a decirle que bajar la música y nos compramos tapones! Tb tiraban cosas por los rellanos.. Ahora vivimos en bungalow y es lo mejor que hemos hecho jajaa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Albacete
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no los denunciarse?. Porque soy yo y conforme los encierran llamo a la policía lo primero y si no se arrepientenpues una demanda. Q fuerte!!.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es con el crio. pero no es el crio; son los padres, que le dan cada vocinazo al niño!!! el crio se asusta y llora entonces los padres le regañan mas, y el crio llora mas. y asi todo el rato
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al leer tu título he entrado con la idé a de decir que sí, que son unos petardos, y algunos muy raros pero tras leer tu historía te diré que son todos unos santos y maravillosos vecinos.

    Te paciencia pero sobre todo no te enfrentes porque es peor. Dejalo correr y ya ser irán calmando.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues denuncia esos malos cuidados hacia el perro. Pobrecillo!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos al de al lado k tiene musica muy rara a todas horas,pero bueno,como es en la habitacion a la noche no suena,y durante el dia no lo notas a menos k vayas a la habitacion...xo arriba...es muy raro....no vive nadie,pero de vez en cuando se oye como"un perro"corriendo de un lado a otro,y digo perro xq suena mas a bebe xo a las 2 de la mañana xa alante y para atras...no puede ser...asi k no sabemos...les llamamos los fantasmitas de vroma!jajajaj
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un señor demente abajo, que pega unos gritos escalofriantes y da golpes. Hay temporadas cuando no le oyes tanto, pero a menudo te despierta a las 8 un domingo y grita durante una hora por ejemplo...Y la vecina de al lado pone la tele muy alta hasta las 3 de la mañana, y encima solo programas de esas donde se pelea la gente. Nos acabamos de mudar y no sabemos si vamos a estar tranquilos nunca. Y encima con el estres de la boda y la reforma, estamos agotados.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos abajo unos vecinos.....son un matrimonio mayor y están como una chota...dicen que todos los vecinos les echamos humo y aceite....que a las 5 de la mañana yo y la que vive debajo de ellos nos ponemos lo tacones y nos ponemos a cocinar.... Nos han llegado incluso a encerrar en la terraza...también han encerrado a mi suegra con su segundo marido el cual estaba enfermo de cáncer, lloviendo y con un frío que pelaba....y hace un rato estaban pegando golpes en el techo,que es nuestro suelo...así todo el día...seno ya no doy mas la chapa,jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay algun vecino toca pelotas Smiley ups
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, yo sobre este tema podría hablar horas y horas... por eso mismo me compré una casa-chalet independiente. Pero ahora que estoy de alquiler por motivos laborales vuelvo a escuchar todo tipo de ruídos, lavadoras, secadores del pelo, arrastrando los muebles por la noche! yo no entiendo la gente que se pone a limpiar a esas horas...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no, al pobre perro no, a los dueños, que son capaces se dejarlo solo y no sacarno ni a pasear en todo el día.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que esas maldades que se te ocurren no tengan nada que ver con hacerle algo al animalito. Recuerda que ellos no tienen la culpa si sus dueños son unos irresponsables
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que os molestara por estar enfermos, pero de no haber sido así seguro hubieseis estado con los amigos de parranda. Entiendo que molesta, pero las fiestas navideñas son de reuniones y de juergas.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el vecino del edificio del frente me amenaza por aparcar el coche delante, me dice que como no vivo en ese edificio no tengo derecho, que son 5 coches en ese bloque y que yo me tengo que ir a aparcat al descampado de abajo!! Para flipar! Por las mismas como el no es del pueblo tampoco tendría derecho a vivir allí no?
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivíamos en un piso y se oía todo, desde la cama oía todo lo que sucedía en el baño del vecino de arriba, los ronquidos del de al lado, las voces, tacones, mover muebles, lo típico, y debajo había un obrador, el tío más guarro y asqueroso, hacía mucho ruido toda la noche y cuando venía el hijo por la mañana pronto traía la música del coche altísima porque como él ya estaba levantado le daba todo igual. Cuando nos decidimos por comprar casa nos decantamos por un chalet independiente en una bonita urbanización, en un pueblo a 8km del centro de la ciudad y encima más barato que un piso. Ahora sólo oigo los pajaros. Estoy encantada¡¡¡
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un puti club debajo denunciamos vinieron a medir y lo cerraron , tanto mi chico el bb y yo teníamos trastorno de sueño tuvimos que buscar trabajo de noche (todo esto denunciado ) el duelo quería que insonorizáramos el piso a medias cosa que nos negamos pk no teníamos el dinero k eso costaba ,nosotros hemos llegado a tirar cubos de agua por la ventana a los clientes k a la 4 am chillando debajo de mi ventana .
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un anterior piso en el que viví tuve que insonorizar la pared que daba a su casa
    Ellos tenían un bebé que lloraba toda la noche y yo sin decir nada ( entiendo que eso no se puede controlar) y para una cena que hice yo empezaron a pegar puñetazos a la pared!!!
    Así que dije una y no más la solución insonorizar!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo perro y ladra poco la verdad (solo si oye ruidos en el descansillo y estoy en casa), eso molesta? Yo creo que no.
    por el contrario los vecinos del primero tienen a su perro en el patio desde las 08:00 hasta las 00:00 en el patio (interior asique todos los vecinos tenemos ventanas a ese patio) todas las horas ladrando, el animal esta solito con frio, calor, lluvia y lo wue haya y solo ladra y ladra. Eso es molesto? Definitivamente si.
    todo con un termino medio, quien no ha invitado a amigos alguna vez a casa y haces ruido? Eso es lo mas normal del mundo otra cosa es que todos los dias estuvieras de fiesta pero vamos. El tipico vecino que llama a la policia el dia de nochevieja es un tocapelotas (no tiene otro nombre mejor)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que era la única q no podia con los vecinos!!! Nuestro caso es con el perro. Ladra que te ladra rooooda la noche. Hace unas semanas harta, me levanté y a las 5 de la mañana les toqué el timbee pero nadie abrió. Esta noche pasada he estado a punto. En cuanto pase un rato iré a decirles q esto es inaguabtable. Llevo así desde enero y se me pasan por la cabeza toda clase de maldades. Lo malo es q tengo mucho carácter y no sé si me saldrá el genio en cuanto me abran la puerta. Algunos compañeros de trabajo me han dicho que llame a la policía... pero claro, todas las noches??? Ya no sé que hacer. He hablado con más vecinos que tb lo escuchan y no quiero ser la mala claro. Que hago? Voy o no voy??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración