Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa

Vuestros vecinos tambien son unos petardos???

Tany, el 9 de Diciembre de 2013 a las 20:22

Publicado en el Grupo Vida en pareja 253

Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las sillas y las mesillas de noche para barrer, pasar el trapo etc pero intento tener cuidado, durante...


Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las sillas y las mesillas de noche para barrer, pasar el trapo etc pero intento tener cuidado, durante las dos horas que he pasado limpiando y con la tele en volumen 22 que he tenido que subirla...he oido unos cuatro o cinco golpes, portazos, arrastrar como quien coje la cama y se pone a moverla...en serio...no lo entiendo!!!! como se puede hacer tanto ruido?????? esto es desesperante....y si me vais a decir que les diga algo.....ya les hemos pedido que por favor, tengan mas cuidado....pero es que les da iwal....precisamente nos fuimos del piso anterior por lo mismo...que me tengo que ir a vivir al campo??? por el amor de dios!!! todos los dias igual, por no hablar de la sesion de gemidos varios de la vecina de abajo...ahora mismo mientras escribo...como si diesen golpes con una escoba en la pared....pues asi...ya me tengo que ir de casa aunque sea a pasear para no tener que oir...que hago?????

253 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo alucino!! Es obvio oir ruidos y nadie se está quejando de la risa del de arriba o del estornudo que se hecha (que se oyen jajaj) esos son cosas que todos hacemos y que todo el mundo soporta...pero los que dicen que los niños son niños...se pasan...lo siento...yo he sido niña y me han enseñado que en casa no se dan portazos, no se arrastran las sillas y no se grita como un condenado!! Por supuesto que habrá que soportar el berrinche de un niño, que para eso es niño, pero que en vez de tener dos críos por vecinos parezca que tienes encima a Jurasic Park pues va un rato!! Soy de la opinión de que hay que dejar a los niños ser niños, si...no que sean bestias...hay que enseñarles educación y respeto por los demás...y con eso no lo estás haciendo menos niño!!
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos debajo un piso alquilado a varios estudiantes y hemos tenido que llamarles la atención varias veces porque hacen fiesta entre semana y un miércoles a las 3 de la mañana están de jarana...
    Lo de los muebles corriendo puede no ser justo el de arriba... Mi vecina de arriba se pasa meses fuera y el piso vacío, y a veces se oye cómo alguien corre muebles...
    Pero yo creo que hay que cumplir unas normas básicas de convivencia, y hablarlo cuando no se cumplen, pero siempre desde el respeto y sin intentar imponerle a nadie nuestra manera de pensar...
    • Responder
  • Mario y Elvira
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Mario y Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, qué mala suerte tenéis con los vecinos. Nosotros llevamos más de un año viviendo en nuestra actual casa y, la verdad, yo ni los conozco ni reconocería a ninguno en el ascensor. Ni al vecino de al lado jaja. Lo único, y que además me gusta, es que al parecer alguien toca el piano y a veces llega un rumor musical.

    Por lo demás, nada que decir. También es que estamos sólo para comer y dormir y no nos enteramos de nada.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya era hora de que una madre dijera lo que realmente pasa con los niños y no se limite a decir lo que piensa hacer con ellos!!GRACIAS!!
    • Responder
  • Lady
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos vecinos pejigueras que se quejan por que mis perras hacen pis en la carretera. No en la acera, sino en la carretera.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos niños uno de 3 y otro de dos!les he dixo mil veces q hay vecinos q n tiren los juguetes Xo son niños al rato están iwal x muxo q los eduquemos bien son niños y en aprender y jugar tb viene el hace ruido juegos etc Xq es lo q hacen en la guardería y colé!!!
    Ruido Cn latas ollas etc
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff como me suena eso. Los de arriba tienen un pastor alemán, por mi como si tienen cuatro. El animal se pasa el dia llorando xk estw solo o ladrando por las noches que es un escandalo. Aparte le dejan trotar por la casa, de madrugada me ha despertado varias veces por sus carreras y tira cosas además. El tema de qque sacuda todos los pelos de su perro por todas las ventanas, encima de ropa limpia, es absolutamente asqueroso. Yoa ellos no los oigo, sufro a su perro que le tengo una tirria que no puedo más. Lo bueno es que varios vecinos se han quejado ya también de las escandaleras de madrugada y los pelos que les llegan de su perro, yo estoy justo debajo asi k imaginar como estoy. ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente tiene problemas con los vecinos. Mi vecina de enfrente es muy cotilla, se pasa el dia viendo quien pasa por la calle y escuchando conversaciones ajenas, pero lo que mas me molesta es que no se corta un pelo, mi chico y yo la hemos pillado varias veces e "espiandonos" y no disimula nada!!
    En fin.. Procuramos tomarnoslo con humor y ya esta
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el caso contrario. Como trabajamos los fines de semana y nos levantamos pronto en el momento q nos ponemos a HABLAR nos dan golpes en la pared. Hoy porque me estaba riendo en un tono normal por el gato q estaba haciendo el tonto. Mi perro no ladra, mis gatos no maullan y nosotros ni ponemos música. Sólo estábamos hablando entre dos personas y ya vienen los golpecitos. Hasta que me toquen los cojones.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, por desgracia creo que todos tenemos vecinos así... En nuestro caso, se ha creado una reacción en cadena inexplicable en la cual muchos cierran la puerta de su propio piso como si quisieran derribarla (sea la hora que sea, da igual ). También hay unos niños que cada vez que entran o salen de casa gritan como si se acabara el mundo. Y para acabarlo de arreglar, tenemos al lado unos que vaya tela! El perro ladra a todas horas a tope, el bebé grita y el padre les grita y/o insulta a ambos... Una locura!! Llega un momento en el que para no oirlos, tengo que poner la música alta porque sino me desespero. Más de una vez me han dado ganas de decirles cuatro cosas, pero de momento no me queda otra cosa más que aguantarme . Creo que en todos los pisos pasa lo mismo... Siempre hay algunos que no saben vivir en comunidad !
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta hace unos meses teniamos un vecina arriba q yo creo q hasta las zapatillas de andar x casa eran de tacon. Daba igual la hora q hacia un ruido de mil demonios la tia. De madrugada, hora de la siesta... siempre q se movia, con tacones; y no daba solo un paseo no, debia olvidarse todo xq venga para un lado y para otro.
    Y tenemos otra u otro q da clases de piano y se escucha mogollon. No es x el piano en si, es q no aprende nada!!! Siempre hace la misma melodia y de equivoca en el mismo punto!!! No se da cuenta q deberia cambiar de pasatiempo y ya de paso, molestar menos? Xq siempre le pilla la hora de clase en la siesta.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos vecinos que aparte de el típico arrastre de sillas y demás...también todas las semanas y varios días seguidos se ponen a partir de las 8h de la mañana a martillear y taladrar y yo pienso...tienen que tener la casa como un gruyere!! Qué pesados!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nalesniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tube una vecina loca que me nos hizo la vida imposible durante un año. Era una señora mayor con muy mal caracter. Se inventaba problemas y armaba unos follones terribles a los vecinos.

    Subia practicamente todas las semanas a gritarnos y amenazarnos con denunciarnos. Pero lo peor es que se inventaba los problemas y no tenian ningun sentido.Desde que gritabamos, moviamos muebles, haciamos fiestas......cada vez decia un problema diferente y todos se los inventaba. Asi estubimos mas o menos 6 meses, hasta que un martes que estaba yo sola en el piso vino a las 7 de la mañana a pegar portazos a mi puerta (yo durmiendo, evidentemente), le abro en pijama y me grita enfadadisima que a ver porque tengo que tener una fiesta yo toda la noche y que se vaya todo el mundo de mi casa que ella no ha podido dormir. Yo de muy buenas maneras la hice entrar en el piso para que viera que estaba vacio y le dije....¿de que fiesta hablas? ¿que gente? aqui no hay nadie.Me contesto que se habrian escondido en alguna habitacion, asi que lenseñe todas las habitaciones del piso una por una y cuando acabamos le dije que, como volviera otra vez a subir a mi casa a quejarse de mentiras llamaba a la policia y le cerre la puerta.

    A partir de ahi no se volvio a quejar de cosas que se inventaba (fiestas, muebles, ruidos...), asi que se empezo a quejar por cosas reales, por ejemplo: en una ocasion nos dijo, literalmente, que no usaramos el retrete por la noche que a ella le molesta el ruido del agua, o que a ver por que teniamos que tener la luz del salon y de la habitacion encendidas a la vez, que a ella le entraba la luz por el patio de luces y le molestaba.......bueno....un sinfin de tonterias que la señora hacia para llamar la atencion.

    Es una lastima que te toque un vecino asi. El piso estaba muy bien, pero no renovamos el contrato. La dueña del piso nos aviso de que la vecina era problematica, pero no nos esperabamos algo asi. Despues de nosotros otros inquilinos tambien han acabado yendose por culpa de la vecina. Finalmente la dueña el piso decidio venderlo.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres hijos de 5,4 y año y medio. Cuando están en casa sirmpre hay algo más de ruido, pero jamás me han llamado la atención por ello la verdad. Siempre intento que no hagan demasiado escándalo y en caso de que estén alborotados o yo esté con faena a fondo sirmpre aviso a mi vecina de abajo antes de empezar.
    • Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonara raro pero me siento tranquila al leer vuestros comentarios. Pense q era a la unica q le pasaba, mis vecinos todo el dia arrastrando muebles es increible yo con los nervios de punta. A veces son las3 y son taconazos y taconazos. Es horrible
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios igual,menos los de abajo,a ver,estamos deacuerdo en q lo q tiene vivir en un piso son este tipo de cosas pero con limite,llego a casa y me quito lo primero los tacones,no doy portazos,y si tengo q hacer ruido(porq estoy limpiando o algo)lo hago a horas decentes,se llama educacion,aunq a muchos les falta,sobretodo me sientan mal los portazos q le pegan a los armarios suena q no veas,en fin,supongo q de incivilizados esta el mundo lleno,paciencia!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vecino de arriba, es un chico de unos 30 que vive solo con un perro bastante grande, y a parte de oir los ladridos del perro a las tantas de la madrugada, porque el chico trabaja a turnos y cuando se queda solo el perro pues ladra, que vale, hasta ahñi normal porque yo tambien tengo una perrita y no le gusta quedarse sola y al principio llora, porque todavia es un cachorro, pero vamos, que cada vez que sacude algo, un mantel, alfombra o algo, me caen todos los pelos del perro y migas y suciedad al poyete de mi ventana....

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. No puede haber tanta gente pijotera que le moleste el ruido de una mosca, si la gente se queja es por algo. Yo he escuchado bebes por la noche berrear pero no ha Pasado por mi cabeza ir a quejarme a los padres, lo primero que piensas es que estan malos y bastante tienen ya ellos con el retoño berreando a pleno pulmon. A mi me educaron igual, cuando entro en casa conn tacones o voy de puntillas o me descalzo hasta coger las zapatillas, pienso que si me molestan a mi los taconozos, a los de abajo tb les molestara si taconeo yo. Hay ciertos minimos, que por educacion, respeto y convivencia se hacen. Pero algunos campan Por sus respetos y piensan que viven solos.

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiemdo , el perro del vecino solo ladra a las7 dela mañana, los de arriba deven de tener todos los muebles. Desganuillados , y en mi bloque tambien se oyen portazos
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes vivia en un bloque de pisos y era un sin vivir!!!
    La vecina de arriba era una mujer algo mayor ya pero parecia que estaba siempre moviendo muebles (vive sola) subia a decirle que parara y me decia " yoooo? Si me duelr la cadera como voy a ser yo!!!" ea... A las 5 de la tarde le teaian a los 4 nietos.. Agarrate... Parecia que entraban una manada de elefantes!!! Tirando sillas, ella chillando "ay q te como!!" para matarla vamos...
    Los vecinos del cuarto diempre peleandose a gritos...
    La de la puerta de al lafo con 5 niños, el mayor de 4 años. Todo el dia gritandoles,llega el marido y maaas peleas...
    Ahora e alquilado una casa y solo de tarde en tarde escucho a algun vecino discutir.. Es gloria bendita Smiley smile
    • Responder
  • Marlen
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!! Me alegra ver que quedan personas que se activen con casos así y no queden indiferentes ante ello, "por no meterse en problemas".

    Que verguenza que pasen cosas de esas!!! Habia que dejarle a él al sol sin comida ni agua....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivir en comunidad es lo q tiene, hay vecinos que hacen mas ruido y otros que hacen menos. Pero evidentemente si no quieres q te moleste nadie, lo mejor es irte al campo.
    Yo vivo en comunidad y jamás se me ocurriría decirle nada a ningún vecino, mas que nada porque un día hacen ellos ruido y otro hago una CEMA en mi casa. Creo que hay q ser mas tolerante y menos quejicoso. Hoy por ti mañana por mi.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Leyendo vuestros comentarios, mis vecinos son unos angelitos! Hace unos meses que ya no los escucho, ni los veo (por suerte), pero tenía unos vecinos, una pareja, que estaban todo el día discutiendo: gritos, insultos, portazos, golpes... había dias que empezaban a las 9 de la mañana! Más de una vez vino la Policía... ahora ya no se oye nada. Supongo que o se han acabado matando o se han divorciado! Jajaja.. ha sido todo un alivio.
    En el piso de arriba también hay un niño de unos 5 años que cuando viene del cole corre, juega con la pelota, mueve cosas... pero eso no me molesta. Su madre me pidió perdón una vez cuando nos cruzamos en la escalera, pero le dije que no pasaba nada. A esas horas es normal, pobre crío, tendrá que jugar...
    Yo no entiendo según que comportamientos, para vivir en comunidad hay que tener un respeto por los vecinos. Yo soy muy prudente en eso. Mi chico que está acostumbrado a vivir en una casa, muchas veces no se da cuenta y yo le digo "baja la tele que es muy tarde" o "cierra la ventana que se oye todo". Me sabe mal...
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que vosotros mia vecinos de arriba parace que hace mudanza todos los dias a las 8.30 de la mañana entre semana la verdad que bueno me da igual por que me voy a trabajar perp los fines de semana por dios!!!este domingo sin ir mas lejos noa despertaron a las 9 de la mañana me puse en la rejilla del baño a grito pelao haber si me oian pero como si nada,lo k yo digo si yo tengo que respetar y respeto que a las 12 de la noche no se puede hacer ruido por k ay niños pekeños yo me tengo k joder por que tu hijo q las nueve ya este despierto y t pongas hacer ruido en tu casa!!!al final lo que acabare haciendo es que yo tampoco respetare eso y ya esta pero te entiendo!!!yo me pongo de los nervios
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que recuerdos... Yo en mi primer piso de alquiler cuando escuchamos la maleta del piso de abajo sabíamos que ese fin de semana tocaba fiesta... Menudos gritos se pegaban esos 2 ...mi compañera de piso y yo ni con los cascos podiamos dormir . En el segundo estaba " no sin mis tacones" que desde las 7 de la mañana que se los ponía hasta las 12 de la noche no veas que largo el día... Y la vecina del al lado tenia una niña que se dedicaba a las 8 de la mañana a pasar algo por los barrotes del balcón (no llegué a descubrir que era... ) y en el último mis vecinos de al lado cada vez que entraban y salían pegaban unos portazos que para que... Daba igual las 5 de la mañana que las 3 de la tarde...encima el marido tenia la mano un poco suelta y la pobre mujer y la niña atrapaban siempre hasta que vino la policía y a la semana dejaron el piso. En éste último estamos bien, lo peorves el fin de semana que es zona de fiesta y que toquen al timbre a las 5 de la mañana no sienta nada bien
    • Responder
  • Caro&gym
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un vecino esto fue un caso que denuncie y hasta ahora ni me han llamado le denuncie al séprona por maltrato a un pobre perrillo lo tenía a sól y sin comida ni agua os podréis imaginar luego llegaba a la madrugada yo que se sí drogado a golpearlo yo le grite una ves que no le pegara que le iba a denunciar y así lo hice esa noche mi chico me pedía no meterme en problemas pero esas cosas me pueden. Y resulta que como somos de malaga esta gentuza al parecer sólo estaba por la época de verano y luego paso agosto y se fueron del perrillo ya no se nada se me parte el alma recordarle yo quería entrar por mi cuenta a sacarle de allí pero todo el mundo se opuso de mi familia Pff hay vecinos que tela marinera
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, los vecinos no pran de hacer ruido, se chillan y no veáis las cosas que oímos. Lo de los muebles igual se ponen a moverlos a las 2 de la mañana , ponen la lavadora a las doce de la noche y hace dos años, que la tenían rota, parecía que se nos caía la casa encima, y les impotaba un pimiento!!!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis vecinos de enfrente son mayores, se me vienen a quejar de lo fuerte q cerramos la puerta (cerrar normal para elos es fuerte) por las mañanas que les despertamos al nieto.

    Despues cada vez q escuchan el ascensor estan pegados a la mirilla

    Y los gritos de ellos y de su nieto, q son durante horas

    Despues no se si son los de abajo o los de arriba q ........ mimaaaaaaaaaaaaaa sexo y desenfreno, jajjajaja, con lo cual nosotros ya no nos cortamos (q ya nos tocara cuando seamos padres)

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sospecho que hacen un casting en todas las comunidades para meter unos cuantos energumenos para dar por saco. En la mia tenemos unos cuantos que se han dedicado a tener hijos desde que tienen el piso y los comparten con todos los vecinos de forma generosa. Yo entiendo que los niños tienen que salir, correr y dar voces. Pero tiene que ser necesariamente en mi parte de escalera? para haber unos padres que los tienen bien educaditos, ves que la mayoria los dejan hacer el animal. Y ojito coon decir nada a los angelitos, que te cortan el pescuezo los padres. Y lo del tema de tacones y arrastrones, es mi sino, tanto en casa de mis padres, como ahora tengo unos vecinos que les encanta taconear. Y tuvieron alguna fiesta al principio de empezar a vivir. Pero ya ataco de la misma manera, suele ser la mas efectiva, me gusta la m usica alta, me corto por no molestar, si me dan por culo (con perdon) por la noche y no me dejan dormir, ellos por la mañana tampoco dormiran, pero ni por la mañana ni durante todo ese dia. Es triste, pero he descubierto que en el tema vecinal la politica que mejor funciona es el "ojo por ojo y diente por diente". Y ya otro dia hablar de mi vecina de al lado, q es una cansina y parece sacada de las vecindades de los años 50 del siglo pasado. Somos vecinas, no amigas. Tb ha sido mala suerte q me tocara a mi al lado :-(

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos exactamente igual que tu.los de arriba tienen unos mellizos muy mal educados que chillan hasta conseguir lo que quieren y estan muy mimados. patalean en el suelo tiran cosas arrastran toodos los muebles...ni en ikea tienen tanto mueble por dios..y les he pedido amablemente que hagan menos ruido y me dicen. son niños Smiley smile les dije que por favor les pongan zapatitos acolchados que eso no hace ruido y me dijo que no les gustan...que prefieren ir con los de suela dura. y me cerro la puerta en las narices...lo peor es que son familia lejana de mi madre y la abuela de los gemelos vino a la boda...y al saludarla con todo el cariño me pone cara de asco y me dice te deseo que tengas muchos hijos y bien escandalosos..sabes por que te lo digo? y por intentar salir del asombro en tono de broma le dije jejeje loca me tienen! y me suelta y tu a ellos de subir a quejarte.
    2 veces he subido en un año!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde viviamos antes, la vecina todas las mañanas se ponia a correr por el piso con tacones. No entiendo por que no se arreglaba antes de ponerse los tacones...

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros igual! la urbanización llena de gente mayor, los únicos no jubilados somos nosotros y una pareja más. En general son majos, pero una pone la tele altisima a cualquier hora, y con la telebasura como Sálvame se emociona y sube el volumen! y abajo tenemos un señor demente. No vive solo, tiene mujer y cuidadora, pero pega unos gritos y da unos golpes...Y en la casa de al lado unos estudiantes fiesteros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración