Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa

Vuestros vecinos tambien son unos petardos???

Tany, el 9 de Diciembre de 2013 a las 20:22

Publicado en el Grupo Vida en pareja 253

Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las sillas y las mesillas de noche para barrer, pasar el trapo etc pero intento tener cuidado, durante...


Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las sillas y las mesillas de noche para barrer, pasar el trapo etc pero intento tener cuidado, durante las dos horas que he pasado limpiando y con la tele en volumen 22 que he tenido que subirla...he oido unos cuatro o cinco golpes, portazos, arrastrar como quien coje la cama y se pone a moverla...en serio...no lo entiendo!!!! como se puede hacer tanto ruido?????? esto es desesperante....y si me vais a decir que les diga algo.....ya les hemos pedido que por favor, tengan mas cuidado....pero es que les da iwal....precisamente nos fuimos del piso anterior por lo mismo...que me tengo que ir a vivir al campo??? por el amor de dios!!! todos los dias igual, por no hablar de la sesion de gemidos varios de la vecina de abajo...ahora mismo mientras escribo...como si diesen golpes con una escoba en la pared....pues asi...ya me tengo que ir de casa aunque sea a pasear para no tener que oir...que hago?????

253 Respuestas

  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo k en general a todas nos pasa un poko lo mismo o parecido...yo tengo los vecinos de al lado k el niño parece k no esta muy bien y se oye trompazos contra la pared es como si andara en ella y unos xillidos la madre con el,el con la hermana el unico k no se oye es el padre xo vamos k yo me salgo a la cocina y en verano k lo tienes todo mas abierto es horrible....y les digo ssssshhhh xo ni por esas,asi k nos keremos ir a un xalet k x lo menos es nuestra ilusion y como es una urbanizacion pues se podra hablar mejor con la gente xo horrible tb con los mios!!!!de exo de lo nerviosa k me ponen aveces tengo k irme de casa xa no oirlos xk eske iria y les daria una buena os...eske me ponen muy nerviosa...asi k no eres la unika wapi o a pasar como sea o a cambiarse otra vez como todos!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es peor que la que se avecina jajajajaja xDseguro que de vez en cuando te ries un rato jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaj vaya debate!
    La de arriba pasa el aspirador cada dia..no digo q no sea limpia pero se escucha muchísimo! Y normalmente en la hora d siesta (q la necesito x mi horario)
    Los peores son los de al lado q son universitarios de alquiler...y se pegan unas fiestas increíbles! O dejan la basura en el descansillo....en fin, no se cmo piensan q se vive en Comunidad!! Ya estan avisados e incluso al dueño...ahora quizás aguanto algo, pero el dia q tenga hijos y se despierten por su culpa...pfffffff....
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo los vecinos de enfrente que son....os cuento, un matrimonio, 3 niños (de unos 5 y 4 años y un bebe) y un bolldog francés, el caso esque cuando fuimos a vivir a nuestro piso lo 1º que hicieron fue molestar por su terraza a nuestra perra (desde entonces les ladra sólo con oirles) y lo que hacen ahora es el 7º de caballería!!!a las 8:30 para ir al colegio bajan dando golpes, llaman a las puertas, dan portazos, chillan... bueno pase porque son niños, pero a la hora de volver ddel colegio (hora en la que muchos de los vecinos que madrugamos hechamos una siestecita) vienen chillando y dando golpes, la ultima esque aporrean las puerta y quien les dice nada??si esque son niños y mañana los tendré yo (es lo que me han dicho), pero esque yo a mis hijos les voy a enseñar que tienen que respetar a los vecino, que hay que convivir con ellos y que lo que no les guste que les hagan que no lo pueden hacer, en casa lo mismo, chillan, dan golpes, cogen la valla que compartimos en la terraza y la zarandean, sacan al perro a la puerta de la calle y le dejan que se cague en la puerta del portal!!!....nuestra perra tambien ladra (muy de vez en cuando) pero no es comparable, en fin, que cuando se tienen vecinos esto es lo que toca, paciencia y resignación!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos vecinos abajo que LOS REGALO!!! Toca la guitarra eléctrica a todas horas del dia y de la madrugada, hacen botellonas en la azotea, no saben que las puertas tienen pomos y todo son portazos, sus amigos vaciaron un extintor en la escalera... Y si, he llamado a la Policía y tiene 4 multas q pagan visto lo visto muy gustosamente
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos vecinos encantadores que a las 4.30 de la mañana me ponen música, y cuando subo a decirles algo me dicen, no es que esta bajita... ¡¡perdona!!?? Me has despertado, ah!! Pues llama a la policia...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis vecinos de arriba arrastran absolutamente todos los muebles, que deben de tener el suelo hecho una pena. Tienen dos banquitos en la cocina que en casa llevamos exactamente el control de cuando desayuna cada uno y cuando comen... Además es una maniatica de la limpieza, se levanta todos los dias a las ocho, primero oimos el despertador, y al rato empieza el festival de muebles. Vivo en el piso que antes fue de mis padres, y doy fe que han sido así toda la vida. Han llegado a hacer tanto ruido que mi vecina de abajo ha subido a echarnos la bronca a nosotros (claro que cuando llegó a mi casa y escuchó los golpes arriba lo flipó en colores).

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mucha suerte... mis vecinos de arriba a parte de que son una pareja genial son sordomudos.. con lo que no hacen ningún ruido ni chillidos al pelearse ni nada jejeje pero siempre van con cuidado con todo.. porque saben que ellos el ruido no lo sienten y además siempre me dice que si algún dia hacen mucho ruido por algo que la avise porque ellos no se dan cuenta..

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, nose....yo me acabo de mudar y donde estoy ahora si que oigo mas ruidos que antes y se oye mas a los vecinos, pero yo creo que todo depende de la estructura de la casa, las paredes, son ruidos que hace todo el mundo siempre y cuando sea durante el dia si ya es x la noche, ya no es normal

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo creo que es normal... Nosotros vivimos en unos pisos muy antiguos y se oye todo, peleas, llantos de bebé, puertas, todo... Intentamos hacer poco ruido precisamente porque sabemos que a nosotros tambien se nos oye! Pero creo que es normal, el bebé que llora a las 4 de la mañana, que vas a hacer? La madre que le grita al niño (que ya lo haré yo tambien) la vecina que hace mas ruido limpiando, pues para cnd no nos damos nosotras cuenta de otra cosa o traemos visita... Y encima tenemos un parque lleno de críos jugando todo el día abajo y una obra enfrente, jeje Así que yo ya no me pongo nerviosa siempre que no sea que la arman en horas de descanso...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo vivo en una casa, mis antiguos vecinos tenian niños pequeños que tenian pesadillas tooooodas las noches y tooooooodas las noches el niño lloraba y lloraba y lloraba....eso a mi no me molesta, lo que me molestaba era escuchar alpadre que en vez de consolar a su hijo se pponia a imitarlo y a reirse de él, y hasta le gritaba.....

    el resto de los vecinos de mi calle son un autentico show, tengo una ninfomana que le pone los cuernos al marido con algunos vecinos y el marido lo sabe, otra que se está quedando calva de los nervios xq la ninfomana se acuesta con su novio, otra que parece la vieja del visillo, un exguardia civil que se cree que cuando franco murio le pasó a él su legado, un alcoholico que llega a su casa dando bandazos de lado a lado con su moto, en fin,....una jungla jajajajaja pero no me aburro nada jajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia me deje la puerta abierta, es decir sin cerrar con llave para que estuviera abierta cuando llegase mi novio.... estaba haciendo la comida y siento en mi nuca Sandra, era la vecina que se me había metido hasta la cocina sin darme cuenta! !!! Desde entonces siempre cierro con llave
    .....
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia chicas que horror de vecinos yo la verdad es que siempre he vivido en una casa y en casa de mis padres como era una casa restaurada por que era un antiguo palacete y las paredes eran de piedra pues no se oia ni mu y ahora en mi casa se olle lo normal pero nada molesto.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el piso donde mi chico y yo hemos vivido seis años era la leche. Nosotros viviamos en el último piso, y los que vivían debajo... pfff. Durante seis años todas las mañanas, los dos hijos montaban follón xq no querían ir al cole. Los gritos de la madre eran antológicos. Un día de marzo de hace un par de años me despertó un grito de ella diciendo "donde vas en manga corta, tu que eres subnormal!!". Y cuando ya volvían del cole, de los gritos pasábamos a los portazos. Un día, de un portazo en el piso de abajo, se cayó un trozo de moldura de escayola en nuestro piso (con tan mala suerte que se cayó encima de la jaula de mi hamster... que sobrevivió de milagro jaja). Además de eso, fiestas los sábados, el volumen de los videojuegos a tope (sabia que estaba jugando al de Formula 1 porque oía como cambiaba las marchas del coche). Y lo mejor de todo... Yo más o menos lo aguantaba, pero debajo de ellos, vivian sus pobres abuelos, que no sé como lo aguantaban...
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff!!! Yo he tenido suerte en todos los pisos que he estado, menos mal.

    Lo único que cuando estaba en casa de mis padres los vecinos de abajo todas las santas mañanas ponían la misma cinta de camela una y otra vez, horrible! Encima yo muchas veces trabajo de noche y no poder dormir por escuchar camela es desesperante, al final me compre unos tapones jajajajaja

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una vez se me vinieron a quejar a las 5 de la tarde porque le enseñé el piso a mi tía (es chiquito el piso) y ella iba en tacones y subió la de abajo que le molestaba el ruido Smiley xd que se compren un chalet en la montaña!! luego ellos hacian karaoke hasta las tantas y yo no decía ni mu... es que hay gente muuu malaaaa!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder.. yo ahora estoy viviendo otra vez con mi madre y mi chico pero hace 1 año nos fuimos a vivir juntos y la verdad que quitando a los de al lado que tenian peleas todos los fines de semana el tio un borracho y pegaba a la mujer y con una niña de poco mas de año y medio me tiraba todos los sabado temiendo por la pobre chica y cuando no era yo era otra vecina las que llamabamos a la policia, sobre todo por la pequeña, pero con el resto ningun problema yo vivia en un 4º y mi chico tenia conectado al ordenador un ekipo de musica que se oia en toda la manzana y algun sabado venian amig@s a casa y teniamos la musica algo subidita y yo preocupada por los vecinos y resulta que ni les molestaba que les gustaba que hubiese ambiente mas joven.. pero sin envargo aqui donde mi madre tenemos que lidiar con los caseros, la mujer toodooos los dias a las 8-9 se pasea por la casa cantando a gritos pelaos cualquier cosa pero en un tono flamenco ya puede ser el asereje o el waka waka que todo lo mete en flamenco pero tirando a copla.. y luego tengo al marido que cada vez que abre la puerta de la calle da unos golpes conta mi pared que cualquier dia la tira abajo.. y encima no te quejes porque para algo son los dueños..

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia mientras no sea hora de silencio pueden hacer todo el ruido que quieran (Siempre que no sobrepasen continuamente los decibelios permitidos), es cierto que es un coñazo pero es lo que hay -_-
    Yo por suerte vivo en un bloque donde la mayoría de la gente es mayor así que son muy tranquilos Smiley smile
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte parece q los vecino que nos hacian la vida imposible estan de mudanza y se van! que ganas de que terminen ya con la mudanza!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia como te entiendo, y a todas las que pasais por problemas asi!! Yo me fui a vivir a casa de mi abuela con mi entonces novio y nos tuvimos que ir, al lado una casa de inmigrantes que estaban todo el dia de cachondeo, gritando,peleas, hay cada dia habia mas gente... y en el piso de arriba una casa de citas... toda la noche oyendo lo mismo, musica ruidos, yo acabe tomando ansioliticos y pastillas para poder dormir. Nos fuimos de alquiler y la casa comparada con la otra una maravilla pero aun asi, los de un lado parece que son verduleros, hablaban a gritos continuamente, el karaoke, golpes a todas horas... abajo viva un chico solo que no se le oia, se echo novia y se fue a vivir con el y la musica a toda marcha a cualquier hora del dia, habia domingos q a las 9 te despertaban.... y en el dormitorio teniamos al lado un viejete que toca la guitarra y los ultimos tiempos no debia tener bastante con estar toda la tarde tocando que habia dias que eran las 12 de la noche y ahi seguia....

    Asi que hace 15 dias no hemos mudado a una casa que nos hemos comprado que hemos tardado en encontrar, solo tengo vecinos abajo y de momento parecen muy tranquilos... asi que cruzo los dedos!!!

    Es verdad que la gente no sabe donde acaba su derecho a hacer lo que quiera en su casa y donde empieza el de los demas a estar tranquilo y no tener que escuchar musicas ajenas ni golpes ni gritos....

    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros depende, el vecino de al lado cuando stab mis sobrinos golpea la pared cuando lloran, a las 8 me pone el reggeton a tope, bajan fumando en el ascensor, tiene 2perros y huele que parece que no los lave en meses.... y si voy a la casa de mi suegra la vecina de al lado tb la vecina de al lado esta trastornada, pone la musica a las tantas, derrepente se pasa el dia llorando pero que no os imajinais como... y para colmo debajp hay una pescaderia y x la noche la camara vibra tanto que hemos tenido llamar a la policia para que iciesen algo. En nuesta casa de momento tenemos suerte somos los mas jovenes y x desgracia de los que sequejaran cuando vaiamos con el bebe aunque la gente "normal" esas cosas las entiende lo que ya no se es a quien catalogar de normal ejejej
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros depende, el vecino de al lado cuando stab mis sobrinos golpea la pared cuando lloran, a las 8 me pone el reggeton a tope, bajan fumando en el ascensor, tiene 2perros y huele que parece que no los lave en meses.... y si voy a la casa de mi suegra la vecina de al lado tb la vecina de al lado esta trastornada, pone la musica a las tantas, derrepente se pasa el dia llorando pero que no os imajinais como... y para colmo debajp hay una pescaderia y x la noche la camara vibra tanto que hemos tenido llamar a la policia para que iciesen algo. En nuesta casa de momento tenemos suerte somos los mas jovenes y x desgracia de los que sequejaran cuando vaiamos con el bebe aunque la gente "normal" esas cosas las entiende lo que ya no se es a quien catalogar de normal ejejej
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trato de ver lo positivo, es un piso grande y caliente. ... tengo muchísimo espacio de almacenaje y vestidor.... paso poco yiempo en el.pero.... mis caseros no son nada pesados y la cocina grande me gusta. .. no se.... no es el peor en el que he estado! Jejje pero si que es jo**do.... yo me.crie en una casa y me gustaría vivir en una y que mis hijos igual que yo tengan un patio y campo pa correr... pero lo veo fastidiado asi que trato de aguantarme y mirar las cosas positivas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Tany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves...al final buscamos vías de escape para no estar en casa....no puede ser hombre
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con paciencia y realmente escapando, si no toy currando el tiempo que mi pareja va a currar yo limpio y hago las cosas y largo para la casa de mis padres hasta que va llegando la hora de que mi chico regrese. Después de cenar nos cerramos en el salón a ver la tele y a esas horas no todos los dias hay jaleo y si el perro ladra en.la cocina al ir para el salón y cerrar la puerta con.la tele casi no lo.oimos. .. lo de la música ea mas bien x la mañana y tarde y eso.... limpio y pillo la puerta pa no volverme loca.... jajjaja
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Tany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como aguantas??? Pobree...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo desde un perro que dejan solo todo el dia y esta llorando y ladrando, a la musica heavy a todo trapo que no oigo ni mi tele, pasanfo por la que pone cansion española al máximo de volumen y... canta mad alto aun!!!!! Pasando por las discusiones a gritos a las tantas.... aisssss que ganitas de poder vivir en una casa independiente! !!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los pisos es normal escuchar a los vecinos guapa, no se los mios son tods muy majos, es verdad que escucho hasta cuando tiran de la cisterna o si se duchan se scucha ne mi cuartomuchisimo pero bueno tampoco son muy escandalosos la verdad, imagino que lo normal. Si los ruidos son muy exagerados reiterarles de nuevoq ue intenten hacer menos ruido pero vamos que yo creo que viviendo en pisos hay que aguantar tb un poco porque lago siempre se va a oir. O eso o insonorizar el piso

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo de momento tengo la suerte de no tener a ningun vecino a ninguno d los dos lados. Pero es una fase de 20 duplex, 10 para una calle y otros 10 para otra, y justo los que viven detrás son un horror!!! Su patio está pegado al nuestro y tengo que escuchar cada disparate... a veces flipo de la mala educación de algunas madres, que le dicen a sus hijos pequeños cosas como: no me toques el co..., comeme los pelos de la se... y cosas por el estilo. Es una verguenza y esas cosas no entran en mis principios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración