Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Abril 2025 Sevilla

web boda

Noelia, el 11 de Octubre de 2024 a las 13:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11

Hola chic@s,

Estoy con el tema de la web de boda para que me confirmen los invitados su asistencia y también si necesitan autobús.

En principio, he intentado hacer la web aquí en bodas.net pero a la hora de la confirmación de asistencia la opción que me aparece es que ellos escriban su nombre y si están en la lista que yo tengo creada de invitados pueden aceptar o rechazar, pero si no los tengo en la lista de invitados no pueden ellos meter su nombre y apellidos y confirmar. Me parece muy poco útil porque nada más varíe algo en el nombre no les aparece o si por ejemplo alguien viene con su pareja (y no está en la lista de invitado) no pueden aceptar, porque no aparece su nombre.

¿Se puede cambiar de alguna forma?

O sabéis de alguna página gratuita donde se pueda confirmar asistencia indicando su nombre y si asistirán o no? y ya si se puede poner alguna encuesta para ver si necesitan autobús sería perfecto.

Muchas gracias de antemano.

11 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 14 de Octubre de 2024 a las 14:18
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho muntirespuesta: solo, pareja, familia, no voy.
    Y al escribir su nombre conjunto con el correo ya sabía quién era ☺️, no tenían que buscarse en la lista mía
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noelia!

Lo lamento, pero de momento no se puede cambiar 🙁

Tal y como te han comentado las chic@s, lo que puedes hacer es poner en la lista de invitados a todas las parejas, ya que siempre es más fácil quitar que añadir.

¡Un besito! 😘

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente quite esa sección y en la parte de mensajes puse que ahí pusieran si venían o no
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Abril 2025 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas por la información, le echaré un vistazo a la web que me ha recomendado Alejandra y si no, lo haré tal y como me lo habeis comentado, añadiendo a las parejas. Pero tendré que preguntar los apellidos y esas cosas para que no haya varios con sus mismos nombres y terminen confirmando en nombre de otro🤭🤭 mil gracias de verdad
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo metí en su día a todas las parejas,es más,a los niños y bebés y les hizo una ilusión tremenda buscarse y buscar a sus niños y confirmar.
    Para el tema de bus,alergias,etc hicimos un formulario de Google form y pusimos el enlace en la web de bodas.
    Los invitados accedían a la web a través del QR que pusimos en la invitación
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dicen las compañeras, yo pondría a las parejas también, es más fácil quitar que añadir
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse en la lista de invitados a todas las parejas, por que si no vienen, siempre va a ser más fácil quitarles que añadir

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto los invitados en la lista y también a las parejas y entonces ellos ya deciden si vienen o no jqjaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la web en webdetuboda.com , no es gratuita pero no lo veo muy caro y la verdad queda muy bonita. Además la web está enlazada con un documento Excel donde todo lo que marquen los invitados te llega directamente, es muy práctico 😊
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho un formulario de Google con todas las preguntas que nos interesaban (nombres, parejas, hijos, si necesitan dietas especiales...) y he puesto el enlace en la web de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración