Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
Victoria, el 16 de Septiembre de 2022 a las 16:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
Hola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!

41 Respuestas

  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es bastante práctica para que te faciliten información sobre intolerancias o alergias, confirmación de asistencia, dejar mensajes en el tablón, que te recomienden canciones. De ese modo veo que también haces más partícipes a los invitados ☺️
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha resultado muy útil.
    No he utilizado la de bodas net( y no lo puedo quitar de mi perfil) pero no es esa la final.
    He usado webnode, ya que me permitía que la gente se apuntase y luego una casilla para poner las intolerancias.He añadido también información relevante vinculada a google maps de como llegar a los sitios, si hay parking, como se puede ir en bus etcPor lo tanto nos ha resultado súper útil
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer me puse a investigar y casi que la tengo toda hecha! quizá cambiaré o añadire algun detalle pero me gusta como queda, hemos puesto alojamientos sobre todo par ala gente de fuera

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo ya hecha a falta de algunas pinceladas. Hemos puesto un breve resumen de nuestra historia con fotos nuestras, las invitaciones en digital, un blog con cosas del sitio donde lo celebramos (historia, que ver y cosas así)
    El timing de la boda, una guía de actividades para ese fin de semana ( son casi todos de fuera y lo aprovechamos para hacer cosas juntos) direcciones con enlace a Google, un “contáctanos” para dudas y el enlace a wedshoots y seguramente alguna cosa más pondremos. Mandaremos el enlace cuando hayamos entregado las invitaciones solo a los que nos confirmen.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la hago sí o sí, creo que es genial para ir haciendo ambientillo, y para que no te pregunten cada dos por tres la fecha, el lugar, etc. Si me veo capaz, daré el link de la boda junto con el save the date, pero diciendo que se irá actualizando (todo no puede estar para tan pronto)

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Si que suena bien! Entonces, entiendo que la web se facilita a los invitados a la vez que las invitaciones, ¿o váis dando la web antes que las invitaciones? Gracias!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo ha explicado genial, Sara!
    Es un buen mecanismo para ir ofreciendo información actualizada a todos lo invitados a la vez.
    😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una, la que se hace en esta página de bodas.net
    Es muy práctica porque ahi hemos subido hoteles, peluquerias, maquilladoras… para los invitados que vienen de fuera
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estamos haciendo una y según comentarios de gente que hemos visto es súper funcional ya que desde ella los invitados pueden confirmar asistencia, puedes poner encuestas sobre lo que quieras (nosotras hemos puesto una para elegir entre carne y pescado y cosas así). Además puedes añadir una página de direcciones en las que poner todas las importantes (lugar de celebración, hoteles cercanos o en el que pasaréis la noche...). Yo lo veo súper funcional y muy interesante, pues también puedes hacer un blog y se puede enlazar con Wedshoots para subir ahí las fotos y demás... A mí desde luego me encanta🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración