Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Web de bodas, ¿sí o no?

Juseal, el 25 de Abril de 2021 a las 16:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Parejitas!


Un pregunta, ¿habéis usado web de bodas? Para poner la info, que confirmen y demás... ¿La habéis usado? ¿Cómo invitadas lo veríais guay? ¿Me contáis vuestra experiencia?

Mi pareja no sabe si es del todo útil pero yo creo que puede crear hype. Además, que estoy muy aburrida, es lo que tiene posponer la boda dos años...

¡Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Abril de 2021 a las 14:02
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Échale un vistazo! Ya verás que te será muy cómoda y efectiva Smiley shame

    Aquí te dejo un post dónde se explica detalladamente cómo hacerlo 👇

    ¡La confirmación de asistencia a tu boda nunca te habrá parecido tan fácil! 😜

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no la usaremos porque soy de papel, pero como invitada me gustaría.

    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien! Y más si sabes trabajar la web! 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las invitaciones las hemos hecho on-line, las veo muy utiles
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi todas coincidís en que es muy útil así que al final la haremos. Pero en wordpress, hemos comprado el dominio por 10€ y la haremos nosotros. Yo hice la web de mi empresa en wordpress así q no creo que me cueste mucho hacer la de la boda que será mas sencillita
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice y lance las invitaciones este lunes pasado. Ha tenido buena acogida, les ha parecido original. Tengo casi a la mitad confirmados y en "actividad" puedes ver cuantas visualizaciones ha tenido. En mi caso son 70 invitados asique 200 visualizaciones para mi ha sido buena estadística a día de hoy. He publicado horarios, direcciones, info alergias e intolerancias para contemplar en los menús, protocolo covid, enlaces con google maps con la localización, etc... en mi caso adquiri pack premium de 69€ por tener dominio propio y guardar la web de recuerdo. Pero en cuanto a diseño no me convencían los que habían y acabe usando el que cree yo misma en modo "gratuito". Espero haberte ayudado! 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si q la hicimos para la primera fecha y la gente la agradeció mucho! La tendremos q modificar mucho pero la volveremos a utilizar
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha sido nuestra invitación de bodas y la verdad es que nos ha venido genial. Un gasto que hemos eliminado han sido el papel, los sellos etc....y encima que somos aplazados de 2020....imagínate aún he sido mejor opción! y nos sirve para ir controlando las confirmaciones y poder dar toda la información de la boda!

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, quedándote tan poquito ya no tiene tanto sentido
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a hacer pruebas! A ver como me sale
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar hacerla a ver! Así la gente tendrá todo más claro porque después de tanto aplazamiento...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no... Y ya me queda un suspiro como quien dice jeje
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy organizadora y como invitada me viene muy bien cuando hay una web de boda porque siempre hay más informaciones prácticas.
    Y como novia si todo puede estar centralizado en una web en vez de deber preguntar a cada uno por WhatsApp me parece de maravilla, y voy a usarla sin duda.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí que usamos la que te da bodas.net gratis. La gente así más mayor la confirmamos nosotros pero los jóvenes sí que la usaron para confirmar. Allí colgábamos toda la información de alojamiento para los que venían de fuera, horario de los autobuses, el número de cuenta, horario de la ceremonia (que venía en la invitación pero por si acaso xD), y una vez nos casamos colgamos también las fotos.

    Como invitada me pareció guay en su día y por eso, ya que tenemos la opción de hacerlo fácil y gratis aquí, pues decidimos hacerla nosotros también.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y te puedo preguntar si hicisteis la de bodas.net o si lo hicisteis directamente con otro sistema? Estoy mirándolo justo esta tarde
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una web de bodas con toda la info, se manda por whatsapp o correo (que todo el mundo tiene), y si se cambia de info es la forma más fácil y rápida de cambiar los datos y que les llegue toda la info actualizada. Ademas hicimos un pequeño formulario para saber si necesitarían buses, alergias y otros comentarios que quisieran resaltar. Tener un novio informático ayuda la verdad.
    Para nosotros era la mejor vía, pero cada pareja es diferente 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración