Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona

Wedding planner

Ana, el 2 de Noviembre de 2020 a las 08:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola Buenos dias.

Os queria hacwr una consulta a ver que pensais. Me caso en invierno del 21 y justo ahora estamos empezando a mirar cosas, escojer fecha y demas.... con toda la que esta cayendo con el COVID no se so vale la pena contratar a una wedding planer para los posibles planes a, b,c d y los que haga falta.... ya que nadie savemos como estara tofo el año que viene. Que pensais?
En caso que sea si, me podriais recomendar a alguien?Muchas Gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Noviembre de 2020 a las 09:29
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Ante todo decirte que no debemos perder la esperanza ni ilusión 💕

    ¡Aún tenéis mucho margen y ya verás como vuestro día será inolvidable!

    Respecto a la Wedding Planner, te comparto los proveedores de tu zona:

    Wedding Planners en Barcelona (Organizadores de bodas)

    ¿Habéis reservado ya el banquete? 😍

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias. Investigare Smiley smile
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, te contesto por aquí, no puedo enviar mensajes privados tengo bloqueado el envío.
    Yo he contratado a la empresa Dulce Locura de Sant Joan Despí, están en proveedores, yo estoy encantada con ellas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros somos de mallorca y contratamos una wedding y ella iba a comisión con los sitios que reservabamos que ella nos iba aconsejando y íbamos eligiendo. Y fue todo perfecto y precioso y la mayor parte gracias a ella!!!! No puedo estar más contenta de contratarla para el dia de nuestra boda! Fue de 10 todo
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he organizado desde el principio mi boda, he visitado restaurantes, he decidido los regalos, etc.... Y sí he contratado una wedding planned para la organización y decoración del día de la boda, por que no quiero ir estresada en poner o quitar cosas, o hacer que un invitado coloque esto u lo otro, o que si falla algún problema mantenga que poner hacer llamadas ese día... Etc....
    La seguridad que te da una wedding planner en que ese día los novios y los invitados sólo van a disfrutar de ese día, sin problemas externos que puede solucionar de forma rápida una wedding.
    Para mí gastarme 3000€ en un vestido es un gasto exorbitado, en el algo que en horas se va a quedar en un armario muerto de risa, y en cambio gastarme 1000€ en una persona que va hacer que me sienta tranquila pues no tiene precio. Al igual que gastarse 3000€ en un fotógrafo....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si las ves innecesarias ya las estás despreciando, cada una tiene sus prioridades está claro pero para mí era tan necesario como el novio. Hay mil gastos más tontos en las bodas, como los pastizales en flores, detallitos, lágrimas de felicidad que si los vas sumando casi cubren el sueldo de la Wedding Planner. Yo tampoco soy famosa aunque para mí si es importante el prestigio que pueda aportar cada detalle a mi boda, por aquí por mi zona no es habitual contratarla y se que la gente va a estar muy pendiente de ese plus. Sigo pensando que es un gasto necesario, yo también puedo ponerme a cocinar para mis invitados pero para eso están los catering por ejemplo... ya te digo, es la importancia que tu le des al evento.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es lo primero que nos planteamos y lo acabamos descartando ya que nuestra finca, con el pastizal solo de alquilarla viene con "wedding planner" y mejor que ella no conoce los espacios. Pero yo, viendo lo que he disfrutado de la preparación y la involucración con mi pareja, a mi no me ha hecho falta. Entiendo que haya gente que tal vez necesiten planear a distancia y te de muchísisisima seguridad alguien que vaya a estar allí para todo, pero en mi caso, la chica de la finca hará el mismo papel.. Yo, sólo me gastaría ese dinero en el caso que lo necesitara 100% o no me viniera de 5 mil euros. En nuestro caso cuando pedimos presupuestos nos pedían entre **** mil para llevar todo el evento desde 0, nos pareció una barbaridad. Si me hubieran pedido mil, me lo hubiera planteado pero ya te digo, todo lo que me pueda poner una wedding, lo he buscado yo misma.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No las desprecio, he dicho que pienso que son innecesarias, y en nuestro caso no es que no podamos pagarla, pero tampoco nos sobra, prefiero pagar otra cosa, a ver si contratar a una organizadora va a ser obligatorio ahora. No sé a qué te refieres con que aportan caché al evento, si es a distinción o elegancia, no creo que la dé la organizadora, sino el estilo de los novios, y si es a prestigio o fama o importancia, me da igual, no soy famosa.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que despreciais un negocio tan esencial como ese dejáis a verdaderas profesionales sin opciones de trabajar. Aportan mucho más caché al evento, tienes tratos privilegiados con los proveedores, descuentos y la tranquilidad de que todo va a salir perfecto (a no ser que venga un virus) y solo vas a tener que relajarte. Conozco casos de gente que como no se lo pueden permitir hablan mal de ellas... Es el mejor gasto de mi boda. Benditas Wedding Planner!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo


    Quien no ha contratado una weddding no sabe realmente cuánto te ayuda, igualemente tendrás mucho trabajo que hacer junto con ella! Yo era anti wedding y al final me decante por contratar una. El día B podré estar tranquila al 100% porque ella estará pendiente de todo🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cómo he visto que te han dicho ya por aquí esta decisión es vuestra y dependerá mucho del tiempo que puedas invertir en preparar todo. Es verdad que preparar una boda es una faena, pero nosotros estamos disfrutando muchísimo de todo. Ya nos quedan pocas cosas que organizar, porque nosotros somos de los que hemos aplazado al año que viene y ya lo tenemos casi todo y me da una pena... De hecho hemos decidido que volveremos a repasar la lista de las cosas a hacer y aún haremos más cosas o mejoraremos las que ya tenemos.Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Nosotros organizamos nuestra boda, las organizadoras pienso que son innecesarias, además aplazamos y no tuvimos ningún problema.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Patricia. Chafardeare a ocevents a ver que me cuentan Smiley smile.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy q se me ha borrado la mitad del texto!
    La wedding planner es muy útil, no por contratar una wedding planner te desentiendes 100% de la preparación. Al final puedes seguir haciendo cosas o pedir que te apoye con todo. Las decisiones las tomas tu, la wedding planner te asesora pero te consulta todo y te puede ayudar con ideas, planes alternativos, negociar por ti (salvo que lo quieras hacer tu). Tu delegas lo que quieras!
    Si hay cosas que quieres hacer tú la mayoría no te pondrán problemas ! 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casé hace 9 días después de haber pospuesto en marzo.
    La puedes contratar para que te ayude con todo o bien solo contratarla el día de la boda para no tener que preocuparte de nada. 😊Suerte!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te ha dicho Judith, depende mucho del tiempo que tengas y de lo mucho o poco que te guste organizar cositas. Al contrario de ella, te diré que en mi caso no ha sido nada estresante. Lo gestionamos todo mi chico y yo y fue perfecto. La búsqueda de la finca y de otros proveedores fue lo que más nos gustó de los preparativos y siempre lo recordaremos como algo súper especial. Al principio, como no sabíamos por dónde empezar, casi contrato a una w.p. pero entonces mi chico encontró esta app y se fueron resolviendo nuestras dudas. A pesar de haber aplazado la boda no he tenido una sola complicación, por lo que estoy súper contenta de haber prescindido de sus servicios y he destinado ese dinero en otra cosa, para nosotros, much más útil. Como todo, depende de cada pareja y ahora is toca valorar a vosotros si realmente queréis organizarlo todo vosotros o tener la ayuda de una profesional.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja poquito a poco. Oye que a lo mejor lo intentas y te sorprendes hay muchas manualidades muy fáciles para hacer y quedan super bonitas

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo judith Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Smiley smile. La verdad es que creo que tengo tiempo y MUCHAS GANAS pero soy horrible con las manualudades 😅🤣🤣. Seguire dandole vueltas al tarro
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo como bien te a dicho judith es depende del tiempo que tu tengas y sobre todo si quieres delegar en alguien mas o no. Yo tengo esa titulación y la verdad que tener una wedding planner siempre es muy cómodo, no tienes que pensar en mucho ni tienes tantas preocupaciones por como hacer las cosas y todo. Yo por ejemplo aun que tengo a mis compis y todo e querido yo misma llevar mi boda a mi manera con mis propias manualidades, gustos pero sobre todo por que es mía y soy muy mala delegando en los demás, todos me delegan a mi pero yo soy muy difícil para esas cosas pero también e de confesar me resulta mas fácil por que ya conozco proveedores de las bodas anteriores también tengo algunos propios.


    Todo depende de lo que te haga sentir mas cómoda en el momento.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del tiempo que tengas, las ganas de organizarte y de buscar. Yo personalmente, a pesar de los dos aplazamientos, seguiría haciéndolo por mi cuenta porque me gusta las manualidades que he estado haciendo, organizar a los proveedores es un poco estresante, pero a la que ves que son buena gente y buenos profesionales todo va rodado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración