Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Junio 2022 A Coruña

Wedding planner

Maria, el 17 de Junio de 2021 a las 18:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas necesito vuestra ayuda para saber si esto que me pasa es normal! Resulta que contrate una wending planner para que me ayude con todo, tiene muy buenas opiniones pero resulta que yo tengo que estar detrás de ella,
- le pregunto que te parece este fotógrafo me dice lo miro en un rato y te digo y pasa el dia entero y 1 semana y nada sin noticias
-otras veces con presupuestos de los proveedores me dice luego el dj nos manda un presupuesto y te lo paso pues nada 1 semana mas tarde le escribo y le digo quee?? Sabemos algo del presupuesto del dj o nada? Y me lo manda!!Nose si es normal , me contáis vuestra experiencia? Muchas gracias chicas

13 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Junio de 2021 a las 01:34
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no seguiría trabajando con ella, no me daría ninguna confianza, alfinal lo haces para tu tranquilidad y si tienes q estar pendiente de absolutamente todo pues mira...bye bye
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de que pase más tiempo, creo que lo mejor es prescindir de sus servicios. El echo de contar una wedding planner es porque la gente no dispone del tiempo suficiente. Si ella, para empezar, ya falla en eso, yo no me quedaría tranquila el día B. Igual también se lo tienes que recordar Smiley xd

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás haciendo tú el trabajo de ella. Una weding Planer es la que te debe buscar presupuestos y pasártelos para q tu elijas y parece q en este caso es la revés. Sinceramente creo que la estás pagando para nada, habla con ella o plantéate si la necesitas.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2022 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Sin animo de que te sientas mas estresada, yo creo que no. Tambien pienso que quizas deberias comentarle que te preocupa un poco esto, y pedirle que porfavor cambie de actitud. En cualquier caso, si no te convence, yo en tu lugar buscaria otra. Un beso!
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la wedding planner esta justo para evitar todo eso, si tienes que estar detrás de ella, al final no está haciendo su trabajo, lo estas haciendo tú…
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que no es normal que tenga tan poca atención con vosotros si va a ser así siempre también cambiaría de WP.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo mejor hablarlo con ella y decirle que no te gusta el método y que parece que pasa de ti a lo mejor no se da cuenta o está a tope con otras bodas.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia... yo era lo que esperaba pero la verdad que no me gusta nada...
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es lo que me pasa ami me extresa en vez de ayudarme , si un anticipo de 200€ pero prefiero perder esos 200€ y buscar otra...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes 🙋🏻‍♀️! No veo normal la actitud de tu wedding planner. Mi pareja y yo estamos trabajando codo a codo con una y es ella la que se encarga de ofrecernos todos los proveedores. Nosotros solo decimos si queremos que sí o que preferimos otras opciones. Por ejemplo, ahora estamos escogiendo la fotografía y el vídeo. Ella nos enseñó inicialmente 3 fotógrafos y nos programó 3 reunión online con ellos. Ella se encarga de pedir presupuestos, de si nos entra en nuestro presupuesto final de boda que tenemos, de si tienen nuestra fecha disponible, si son buenos profesionales…
    Una pasada. Con ella estamos súper tranquilos y está haciendo que vivamos el proceso de manera tranquila y preciosa.Su empresa se llama Meryweendy por si a alguien le interesa.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi no me parece normal... tu pagas un servicio, es decir, eres su "jefa". Tu jefe te paga a ti por un trabajo y, a que si no lo haces te vas a la calle? Yo lo veo exactamente igual, que quieres que te diga... Estas pagando por un servicio que no se está haciendo y encima tienes que ir tu detrás y buscarte la vida... Las weddings se contratan para que echen una mano, den soporte en determinadas cosas o para que hagan absolutamente todo; así que ten una conversación seria con ella y si ves que no estás agusto o que su trabajo no es el que esperabas, busca a otr@ wedding!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me parece una dejada.... A mí eso no me gusta nada, ... Le has pagado ya todo su servicio? O puedes prescindir de ella?
    No sé... Yo soy muy organizada y gente así me inquieta, jeje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos WP y es ella la que nos va diciendo las cosas. No sé, no veo muy normal lo que te está pasando 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración