Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Habitual Noviembre 2023 Granada

Wedding planner

Clara, el 23 de Abril de 2023 a las 17:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!!! Creéis que es necesario contratar una wedding planner?? Me casaba en 2020, aplacé a 2021 y luego aplacé sin fecha... Y estoy pensando en hacer una locura y casarme en noviembre de este mismo año. Tenemos medio cerrado el restaurante y tengo visto un fotografo y videografo, pero no se si sería interesante contratar una wedding planner.... Alguien sabe qué cobran más o menos??? Porque supongo que depende de muchas cosas, pero por tener una idea. Yo soy de Granada.

20 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 24 de Abril de 2023 a las 16:05
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy no sé, yo no la contrataría, creo que lo más importante es el restaurante y la iglesia o la boda civil, junto con el fotógrafo. Si ya lo tienes medio mirado... aquí puedes encontrar mil ideas, y mil consejos. Yo no me gastaría más dinero del necesario.

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos!!! La verdad es que quiero una boda normalica y el presupuesto es justillo, así que creo que entonces ese dinero es más interesante invertirlo en otras cosillas, que son muchas!!!
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es para nada necesario, con la app y la ayuda del foro, es súper sencillo organizarlo y enterarte de casi todo.


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es un imprescindible, como ya te indican en otros comentarios dependerá de lo que quieras para tu boda.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo solo pedí presupuesto a una y creo que me fijo 1500€ o así (hace dos años de ello)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la organización no es necesaria. Yo te diría para el día de la boda en el caso de que el restaurante no te ofrezca una❤️
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara, si tienes tiempo y tienes ilusión y podéis hacerlos vosotros... Toma las riendas disfruta de implicaros al 100%, es una gran experiencia, organizaros e ir paso a paso... Todo el proceso es parte de lo que os lleváis de ese gran día.
    Esta app es muy completa y nos ayudó muchísimo en toda la preparación, tienes más proveedores aparte de los que salen por tu zona como felizboda.com, que lo recomiendo y podéis encontrar muchísimas cosas chulas para vuestro día.
    Vivirlo desde dentro y moldear ese sueños con vuestras manos...eso sí...paciencia y mucha organización.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ****€ segun el pack que contrates (con dia b incluido, etc).
    Solo lo veo util en estas circunstancias:
    - no te gusta organizar - o te casas en otra ciudad y todos los proveedores serán de alli.- no tienes ni idea de nada relacionado con bodas ni intención de buscar cosas por tu cuenta ni de elegir detalles.
    Con poco que tengas ya contratado ya no merece la pena. Nosotros cuando preguntamos precios ya teniamos los proveedores “importantes” y pagar eso para que te resuelva las compras de aliexpress no tiene sentido.
    En nuestro caso ademas, es que la persona encargada de nuestra finca tema bodas es la organizadora ese dia de que todo salga perfecto y durante el proceso tambien esta mediando con proveedores y facilitandonos todo.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario, es ponerte a ello! Tienes 7 meses aun, y tienes lo mas gordo casi cerrado… Pero si te vas a agobiar o no tienes tiempo, pues mejor pagar a la wedding! La paz mental no tiene precio!!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres y estoy súper contenta con ellas. Están súper atentas en todo te ayudan, te asesoran y ese día estarán con pinganillos en todo momento coordinando todo. Yo si soy partidaria.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Jerez unos conocidos la contrataron y por unos 800/900€.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece necesario, si lo organizas tu te aseguras de que este todo a tu gusto, y no es tan complicado organizar una boda...solo lo veo necesario si no tienes nada de tiempo

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No merece la pena. Con tan "poco" tiempo de antelación, ella va a averiguar lo mismo que tú jajaj. Lo que esté pillado va a estar pillado aunq tengas una wedding
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras y si tienes presu para ello. Si no lo quieres invertir en otra cosa...
    Ya tienes varios proveedores fichados y casi cerrados. Los más importantes. Si te gusta y quieres, lo seguiría organizando yo misma (tu). Es un momento muy bonito... Aunque a veces un poco montaña rusa, pero siempre puedes pedir ayuda a alguien que se haya casado o no para pedir consejos y demás.
    Nosotros organizamos nuestra boda en 9 meses. Y uno y medio fue casi de relax. Así que todo es posible! Lo importante es tener claro lo que queréis, organizarse, priorizar e ir a por ello 😉
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio depende mucho de la zona y para que la contrates. Nosotros la contratamos cuando ya teníamos los proveedores más importantes, nos quedaban 4 meses para la boda y muy contentos. Nos ayudó mucho en todo lo que necesitamos, nos dió muchas ideas y fue una enorme tranquilidad contar con ella el día B.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El preceso es muy bonito y si podéis disfrutar vosotros de el mejor hacerlo vosotros. Suelen ser caro sobre 2.000/3.000€ depende lo que hagan.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te gusta organizar y además teneis un poco de tiempo no la contrates, no se exactamente el precio, pero es elevado.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que contrates con ellos. En mi zona, solo para el día b desde los 500-600
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que si te gusta organizar y preparar las cosas, no es necesario una Wedding. En muchos restaurantes te ponen un organizador para ese día que os ayuda con los preparativos previos.
    En mi caso, yo contraté una, y antes de necesitar sus servicios ya había reservado yo todo, pedido los regalos, hablado con proveedores y hoteles, y demás cosas... Me di cuenta de que no la necesitaba, me tocó hablar con ella para "despedirla"
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cada pareja y boda. Si te gusta organizar y tener el control de tu boda, no creo que sea necesaria. Pero a mucha gente no le gusta, o no sabe por donde empezar y para eso están l@s wedding planner. Y cobrar hay de todo, también depende si los quieres para una cosa concreta o que te organicen todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración