Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Wedding planner Madrid/Burgos

Cris, el 7 de Diciembre de 2020 a las 00:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola, alguna wedding planner en Madrid o Burgos que ofrezca calidad y a buen precio? Con cuánto tiempo de antelación hay que buscarla? Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 30 de Octubre de 2021 a las 17:43
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí Grandes momentos, y para mi fue el mayor acierto de la boda, la tranquilidad de que todo estaba en sus manos y salió súper bien. Los invitados encantados con ellas, encima de que todo estuviera perfecto. Así que realmente maravillosas!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2023 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal fue la experiencia con ellas? De qué se encargaron por ese precio? Decoracion? me puedes decir como se llaman? La verdad que para lo que he visto está muy bien.


    Gracias!!!!
    • Responder
  • Esty
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decirnos cuál es?
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... Lo primero decirte, que no la molestas jajajaj, ella estara encantada 😊 todo depende de lo q , coordinacion, decoracion.... O TODO jejejeje.

    Lo bueno es que tiene muchisima decoracion propia y puede crear la boda que tu quieras Y es que los precios, no te se decir, porque yo la contraté hace tiempo, imagino que habran cambiado.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias me puedes decir sobre lo que está su tarifa? Para no molestar sino. Gracias
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!! Enhorabuena lo primero!!! Yo te recomiendo a mi wedding planner... "La magia de un si" Para mi, es lo mejor que he podido contratar, ella se llama Sonia y es una persona supercercana y profesional.
    Me ha salvado la vida y la boda.
    Asique te animo a que la escribas, seguro que te responde encantada.Y el tiempo de antelacion, depende de para lo que la quieras, escribela y te quita las dudas jejejej.Un besito enorme!!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar el contacto Raquel? Estoy ya mirando para decidir. Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la acabo de contratar y me parece baratisimo,son dos 2 chicas,me cobran 400 euros,pero ellas se pagan hasta su menú por lo tanto tengo k kitar 160 por lo tanto me sale 240
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las wedding planners y las promociones de nuestro directorio.

    ¡Pide presupuestos sin compromiso! Smiley smile

    Wedding Planners en Madrid (Organizadores de bodas)

    Promociones para Organización Bodas Madrid

    Wedding Planners en Burgos (Organizadores de bodas)

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Feliz día ❤️️

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy trabajando con The Planner Co (está en proveedores) y de verdad no me canso de recomendarla. Es increíble y vale cada centavo. Mi esposo y yo teníamos claro que necesitabamos una wedding planner y con ella hicimos click instantáneo. La amamos.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid tienes a novias di que si (está en proveedores)
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año antes suficiente. Te recomiendo "La Perfecta Prometida"🤗
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo me caso una semana antes en Cantabria y he contratado a “Eraseunavez” (se llama así en Instagram!)
    Se desplaza sin coste adicional, solamente pagándola alojamiento , ella es de Pamplona
    Y sinceramente de todos los precios que compare esta la mejor sin dudaMi novio no tenía claro querer una wp y cuando la conoció, instantáneamente me dijo, paga la señal, lo que sea !!!
    Es un encanto! Ya me contarás!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente con lo que te dice Laura. La wedding planner puede desarrollar varias tareas según vuestras necesidades. Es importante contactarla cuanto antes también para que se bloquee la fecha.
    Yo de ti miraría en el apartado de proveedores aquí en bodas.net y seguro que encuentras a varias bien puntuadas 😊incluso quizás alguna promoción en el apartado de ofertas o alguna que trabaje a nivel nacional. Suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el tena de wp en tu zona no te puedo ayudar, pero creo que si quieres contar con sus servicios primero tienes que decidir qué funciones quieres asignarle, si organizar todo el evento o solamente que coordine la ceremonia el día de tu boda. Igualmente creo que, ya elijas una opción o la otra, lo importante es que la contactes cuanto antes para empezar a trabajar en cómo quieres que se desarrolle tu día. Suerte!! 😃😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración