Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza

Wedding planner ¿sí o no?

Andrea, el 18 de Mayo de 2022 a las 22:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 135

¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?

¡Hola!

¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?

135 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no invertir en eso. Yo no tengo wedding planner y he organizado toda la boda. Si que es verdad que hubiera estado menos estresada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras sí la hemos contratado, y la verdad que supone una tranquilidad tremenda.
    A mí me encanta organizar todo, pero a veces necesitamos una mano amiga que nos oriente, además ese día es para disfrutar al 100% y quien estará al mando de todo será ella en la que confío plenamente 😊
    Si podéis hacer frente a ese plus, yo no lo dudaría!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, teniendo más de un año para organizar todo hemos preferido organizarlo nosotros y tener más control sobre todo lo que tengamos en la boda
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tengo WP. Y merece la pena 100%.
    Eso sí, hay que hacer una muy buena selección porque los precios de algunas son desorbitados.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contraté, pero porque es algo que a mi me encanta hacer y tengo muchas ideas, entonces estaba feliz organizando todo yo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi está siendo un apoyo, me dá ideas que ni hubiera imaginado y me dá tranquilidad sobre todo de cara al día B en el que sólo me tendré que preocupar de disfrutar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado.
    Depende muchísimo de tu presupuesto, creo que por encima de otros factores. No se qué es lo que hace exactente un weeding planner, pero seguro que mola muchísimo tenerla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración