Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza

Wedding planner ¿sí o no?

Andrea, el 18 de Mayo de 2022 a las 22:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 135

¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?

¡Hola!

¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?

135 Respuestas

  • E
    Novia Novata Agosto 2022 Ica
    Eventos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que la novia disfrute plenamente la boda, porque si se hace cargo; el dia de la boda estara preocupada respecto a los proveedores y del cumplimiento de los tiempos. Y ademas es necesario que los novios y familiares disfruten plenamente de la boda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he confundido y quería darle al segundo. Realmente teniendo un año por delante tienes tiempo para organizar las cosas que quieres y que no tiene y si en el mismo sitio cuantan con personal y se encargan de la decoración pues ya son cosas que no tienes que gastar y tene en cuenta. Salvo que quieras una boda de un tipo o manera concreta que sea más compleja por decoración, detalles erc y quieres que sea sorpresa y no tener que enterarte de nada, etc. Si el sitio además cuenta con personal también estarán a la altura para el tema de la organización de ese día salvo por lo que te he dicho y que puedas permitirtelo y te digo que si es tu ilusión tener una wp adelante porque te casas una vez en la vida pero alomejor no es algo tan necesario y merece más la pena invertir en otra cosa.
    Un saludo guapa ya verás que el tiempo pasa volando y todo sale genial.🤗😘
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los preparativos no. Asi tu controlas los provedores, los detalles y te implicas en la preparación de la boda. Para el dia B si que es necesario una wedding coordinacion, sobretodo si tienes muchos detalles o cosas hechas por ti, ya que sinó se tienen que encargar tus amigas/familiares.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente disfruto tanto con mis preparativos que ese orgullo y placer de hacer y organizar algo que lo vamos a disfrutar nosotros debemos hacerlo nosotros además mi madre solía decirme de niña que el algo quiere algo le cuesta y una boda debe ser maravillosa que cada minuto de esta organización merece la pena.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras y el tiempo q tengas, pero se puede hacer sin wendinng
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te digo que no. Yo me he preparado la boda en un mes y me caso en Octubre.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merece la pena si te lo puedes permitir. En nuestro caso aunque me hubiese encantado poder contar con alguna no hemos podido afrontar ese gasto, y dado que uno de mis sueños era ser una WP hemos decidido organizarlo nosotros mismos, además desde que nos prometimos teníamos más de 2 años, así que espero que sea tiempo suficiente y que vaya todo bien! Pero si puedes permitírtelo contrátala, la tranquilidad que da una profesional merece la pena

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede hacerlo sola. Pero una ayuda sinceramente nunca viene mal
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!!!! !
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta organizar, comparar y enterarte de las cosas no hace falta que contrates una WP, no obstante, si en la finca o sitio que te cases no tienen un referente para que organice los horarios o marque un poco el ritmo del día si recomiendo contratar a alguien para ello, en nuestro caso la chica que nos enseñó la finca es wedding y nos ofreció sus servicios, al final pactamos que organizabamos todo nosotros y ella estaba el día allí como para gestionar las cosas y ahora que quedan tres semanas va muy bien, porque le hemos pasado el contacto de catering, dj, florista, fotomaton, grupo de musica y tarta y ella se encargará de quedar con todos para recibirlos en al finca, así nosotros ese día solo nos vestimos y disfrutamos!

    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que no es para nada necesario. Vale que pueda apetecer darse ese "capricho", pero no lo veo necesario. Nosotros organizamos todo en muestra boda y no nos ha parecido tan difícil como lo pintaban, es más en 2 semanas todo lo "gordo" ya lo teníamos gestionado.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a duda SÍ, el día de la boda te da una tranquilidad de que todo marcha como ha de ser, y si hay algún problema no te enteras por qué ella "apaga el fuego".
    Yo la contraté para la coordinación de la boda, los proveedores, los preparativos los hicimos nosotros, pero lo que es el dia B no lo dudamos.
    Ella y todo su equipo se encargó de ir a montar/decorar el día anterior, y el día de la boda fue tal como lo coordinamos en el timming....Se tiene la percepción de que una wedding planner te hace la boda sin la opinión de los novios, y eso no es así. Una wedding planner te ayuda a organizarla, te aconseja, te busca proveedores que tal vez no encuentran los novios y sobre todo está a tu lado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contraté simplemente por la tranquilidad que me da saber que hay una persona supervisando todo para que salga a la perfección, y que los invitados estén cómodos y sepan en cada momento lo que pasa y a donde se tienen q dirigir. Además, a mi me está ayudando a encontrar otros proveedores. Yo recomiendo que contrates una.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está viviendo genial más que nada porque vivo en un sitio y me caso en otro
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver imagino que si que te solucionan muchas cosas y sinceramente lo he pensado alguna vez pero luego al final nosotros económicamente no podemos más asíque decidimos hacerlo por nuestra cuenta, y creo que al final con un poco de ayuda de las aplicaciones o buscando ideas Se va sacando, obviamente con una wedding es todo más fácil que saben por donde guiarte pero eso ya como he comentado antes es un poco como vosotros lo veáis y si podéisSmiley smile
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos contratado porque 1. Es mi amiga y hemos contratado su empresa 😂 y 2. No tenemos ni idea de nada, necesitamos un apoyo y para el día B me va a dar mucha tranquilidad tener a alguien que vaya dando los tempos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el tema WP no me convence para nada, creo que te pierdes muchos preparativos guays

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes mucha disponibilidad una wedding planner te puede ayudar mucho
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes tiempo para preparar cosas, si no te molesta no organizarlo vosotros y tienes dinero de sobra, si quieres lo contratas. En mi opinión es una perdida de dinero innecesario y bastante gilipollez.
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, totalmente si.
    Aparte de coordinar el día B y no tengas que tirar de familia o amigos (ellos están a lo que están, a vuestra boda) sus consejos valen millones, cosas que no habías ni caído y además de ideas para ahorrar y llevar el presupuesto con cabeza.
    Y último, una/un wedding organiza la boda que los novios quieren, no la que quiere ella o el.Si me preguntas por privado te digo a quien hemos contratado nosotros y le preguntas sin compromiso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado, lo hemos organizado nosotros. Con tiempo y paciencia se puede 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes una boda con muchas prsonas vas mas tranquila xk ella se encarga de todo, pero sino alguien que te ayude un poco y ya esta
    • Responder
  • Izas
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Izas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, pero pienso que una Wedding planner cuesta una barbaridad, si pudiera permitirmerlo tal vez lo haría por falta de tiempo, pero lo que hace realmente ilusión es ir poco a poco preparando a vuestro gusto no crees? A mí me está ayudando muchísimo está app. Ánimo!!!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wedding Planner no sé, pero coordinadora para el día de la boda, sí, para que salga todo perfecto y no os tengáis que preocupar por nada.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo organizada que tú seas y cuánto tiempo puedes dedicar a tu boda, si empiezas con tiempo puedes organizarla tú
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Para nosotros no ha sido necesario lo hemos hecho todo nosotros y nos lo estamos disfrutando y eso que hemos montado la boda en solo 3 meses! 😅😍
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo hazlo tú, es un proceso súper súper bonito y que vas a disfrutar mucho, nosotros no hemos contando con el apoyo de la weeding planner y tampoco lo hemos echado de menos, además si vas con tiempo y tienes las cosas claras no cuesta tanto organizar una boda!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según presupuesto yo si que la contrataría, estuve mirando pero se me iba de presupuesto. Te pueden decorar cosas muy bonitas sin tu tener que estar preocupandote de ponerlas el día de antes o el mismo día y tu disfrutar de estar con tu familia y amigos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo más que suficiente para organizarlo, no es necesario.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la contrataría. Nosotros no tenemos porque nuestro presupuesto no daba para eso pero teníamos muchas ideas que por falta de tiempo no hemos podido hacer. Creo que es una ayuda importante, pero claro hay que saber elegir una buena WP porque sino..creo q lo q hace es sumar estrés en vez de quitarlo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos WP y disfrutamos mucho los preparativos. Depende de si te agobias mucho, también de lo que tengas que encargarte porque en mi caso el hotel nos incluía muchas cosas entonces solo teníamos que ir a verlas con ellos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el presupuesto te lo permite si. A nosotros no nos ha dado, pero la hubiera contratado sin duda... Hay muchas cosas que me preocupan de la coordinación del día de la boda. Aun tengo que hablar con la chica de la finca de si ellos pueden montar algunas cosas que llevemos nosotros y otras cosas que quiero poner y si ellos no lo hacen, voy a tener que tirar de amigas que en el rato del coctel o entre la comida y el baile lo hagan. Que ellas están encantadas pero me parece un poco mal.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración