Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza

Wedding planner ¿sí o no?

Andrea, el 18 de Mayo de 2022 a las 22:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 135

¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?

¡Hola!

¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?

135 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo necesario. Tenéis tiempo de sobra para hacer las coas y presonalmente se disfruta mucho, buscando, comparandi y decidiendoSmiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que no es necesario, peeeero si quieres hacerlo me parece una superayuda!

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria Depende, en nuestro caso si contratamos una WP, porque noo tenemos
    mucho tiempo libre y tampoco queremos comprometer a la familia que este al pendiente, porque yo soy muy nerviosa y perfeccionista y el dia B me gustaria estar tranquila y no llevarme disgustos y de momento contenta con la eleccion porque nos facilito muchas cosas que no teniamos ni idea de como negociar o hacer..
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no compensa con wendinng te pierdes una parte muy bonita de la organización, yo dude para el dia B contratarla, pero mis proveedores foto video y metre del sitio me han dado confianza y tan buen feeling que al final no lo hago....
    Con un año creo qie si te gusta, viendo muchas redes sociales mucho bodas.net y pinterest se saca una boda preciosa y gracias a ti.


    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy haciendo sola con bodas.net y pidiendo presupuesto a todo el mundo para hacerme una idea de los gastos y poco a poco iré comprando cosas, alianza, vestido, etc. No me planteo lo de la WP porque como la mayoría de cosas las haría yo, no me sale a cuenta que ella me cobre por acompañarme. Si te casas el año que viene vas con tiempo de sobra pero si no te ves segura habla con alguna a ver eb qué te puede asesorar.

    También depende del trabajo que tengas, yo estpoy en oficina mañanas y tardes así que no me compensa una WP, estoy buscando todo yo y pidiendo precios a todo el mundo, mi pareja es soldador y oposita, así que tiene menos tiempo para mirarlo.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no lo hemos contratado, creo que con bastante tiempo tienes de sobra para ir organizándolo todo, es un dinero que te ahorras y puedes invertirlo en el viaje por ejemplo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniendo tiempo preferimos organizarlo nosotros e invertir ese dinero en otra cosa (que no suele ser poco) Tampoco lo vemos para tanto los preparativos como para tener que contar con ella, y para el dia B normalmente la gente que trabaja en los sitios de celebraciones estan mas que preparados para que salga todo bien.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te da tiempo a organizarlo sin ayuda de una wedding. Nosotros también empezamos a prepararla con un año, me quedan 3 meses para la boda y tengo casi todo listo, solo me falta algunos pequeños detalles, para los que tengo tiempo todavía
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contratado a nadie lo hemos organizado todo nosotros. Prefiero dedicar ese dinero al viaje o a otras cosas.
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si tienes ilusión por organizartelo tu...
    • Responder
  • Conso
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, casi todo lo teníamos ya reservado cuando decidimos acudir a ella. Si es cierto que hay detalles e ideas que sin ella me hubiesen supuesto un plus de nervios y más viendo lejos de mi pareja y teniendo que hacerlo todo a distancia. Además , económicamente con tooooodo lo que supone y cuesta una boda, es imperceptible casi ( al menos bajo nuestro punto de vista ). Anímate !!


    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende, del presupuesto la cantidad de invitados y el tiempo que dispongas, pero yo he preferido hacerlo todo nosotros
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado, nos casamos el año que viene también y lo estamos haciendo todo nosotros. El día B por supuesto que estaremos nerviosos pero al final estaremos tranquilos en el sentido de que sabemos que el equipo de proveedores que hemos contratado son profesionales que saben hacer su trabajo 🥰
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un mes y empezamos a organizar la boda hace año y medio y no nos a echo falta, si vas con tiempo no es necesario podeis organizarla vosotros tranquilamente y todo os saldrá genial!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no merece la pena, con tanto tiempo podéis hacerlo vosotros, nosotros también nos casamos en 1 año y lo haremos todo nosotros.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos y nos fue genial. Tuvimos wedding planner en el restaurante y con él tuvimos suficiente❤️.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he contratado para el tema de decoración (ke para mí es muy importante) y para coordinación el día de la boda (no kiero ke mi ama, alguna amiga o yo estemos preocupadas ni pendientes de nada. Es día solo disfrutar)
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo tanto tiempo yo no lo veo necesario es verdad que una boda conlleva muchísimo estrés pero también es bonito organizarla tú pero eso ya es cada uno.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado, pero tiene que quitarte muchos lios de cabeza, pero quien pueda permitirsela estaría muy bien 👏
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a no ser que quieras una super boda gigante donde no puedas hacer mil cosas, por falta de tiempo, no es necesaria. Teniendo tiempo y las ideas mas o menos claras es fácil de organizar. (Nosotros en dos semanas vimos los trajes y el restaurante).
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que salvo que dispongas de poco tiempo, tengas muchos invitados... No merece la pena contratarla porque es un gasto extra que no es necesario

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente Andrea, nosotros no hemos contratado pero porque a mi mi madre me sta ayudando mucho 🤷🏽‍♀️. Creo que podéis ese dinero invertirlo en otra cosa, per depende de vuestras prioridades y del presupuesto que tengáis 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la vamos a contratar. Preferimos organizarlo nosotros. Y ese día al final ya está todo listo y lo poco de lo que haya que estar pendiente ya se encargarán nuestros familiares y amigos más cercanos
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tipo y dimensiones de la boda, de si tenéis mucho que organizar y de si os apetece contar con el asesoramiento de una persona experta en bodas
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo, yo no lo veo necesario . Además que es un gasto bastante importante
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario, a mi no me ha echo falta y no la hemos echado de menos nos hemos apañado genial
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión contratar WP es importante para estar tranquila. El día B no quiero pensar en nada y ella lo va a tener todo controlado, decoración, proveedores, invitados, etc.
    Por otro lado, ella conoce a proveedores y sabe como trabajan por lo que me asegura un buen resultado, también me ha negociado buenos precios con ellos.
    Yo misma soy WP pero nunca he ejercido, no quiero experimentar el día de mi boda. Fue a la primera persona que contraté en cuanto me prometí así que si, para mi es muy importante!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del dinero de que se disponga. Si hay dinero para ese gasto elegir una persona profesional he conocido alguna experiencia desagradable
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la organización no hemos necesitado, entre otras cosas porque teníamos muy claro lo que queríamos y teníamos tiempo de buscar y comparar, pero para el día B si que tenemos. Yo creo que si no tienes mucho tiempo o quieres que te den muchas ideas y te orienten es ideal contratarla.
    • Responder
  • S
    Novio Curioso Octubre 2023 Zaragoza
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenemos todo organizado pero la tranquilodad el día B que te dan no tiene precio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo la misma duda. Hasta qué punto merece la pena porque si, se supone que te quita mucho trajín pero yo también tengo tiempo y no son nada baratas. Ya me ha salido la finca x más de lo que esperaba y aún no tengo fotógrafo, ni invitaciones ni regalos.
    Creo que es algo de lo que puedo prescindir
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis, hacedlo. Cuando alguien se casa no sabe sobre bodas (obviamente, uno se suele casar poco 😂) Ellas sabes mucho y ayudan y guían durante todo el proceso, haciéndolo más fácil y dandy a los novios la tranquilidad de que todo irá bien. Y eso no tiene precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración