Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto alguien ya lo ha provado? A ver esas novias de septiembre, contar, ponerlo en el proyector durante la boda tiene q ser chulo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mjose, yo he personalizado la web pero no se como se personaliza wedshoots, me puedes ayudar?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! queda poquisimo para nuestra boda y nos asalta una duda. Como se veran las fotos? porque vamos a poner el proyector,pero no sabemos como hacer que las fotos vayan pasando!

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he personalizado las instrucciones con mis fotos y los colores de mi boda, y un texto mas divertido. Si alguien quiere esta en formato powerpoint

    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a hacerlo ya mismo!!! Gracias
    • Responder
  • Novia Infinita
    Novia Habitual Julio 2014 Orense
    Novia Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial!!voy a hacerlo enseguida.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mjose! Lo de la marca de agua es algo que estamos pensando qué hacer... de momento seguirá apareciendo, pero tampoco te puedo decir que dentro de unos meses no la vayamos a quitar... Smiley winking Tú cuenta con que sí!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece algo super interesante!! Lo probaré y ya os contaré!!! Gracias por la info!!

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero se preve que se vaya a solucionar? O se quedaran asi? es por hacernos una idea de como se veran las fotos. gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salen con marca de agua ahora mismo, disculpa las molestias!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii de momento sólo se puede crear un único álbum por usuario!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii en principio tendrían que entrar sin problemas si ponen el código bien... Smiley atonished qué raro!! Si dentro de poco os sigue pasando envíame un mensaje privado y pediré al equipo técnico que revisen qué puede estar pasando! Eso sí, primero de todo aconseja a tus invitados que actualicen la aplicación ya que a veces con las antiguas versiones hay fallos! Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe como se puede crear un albun nuevo, por que quiero hacer lo mismo pero con la despedida,y tener 2 albunes, pero me pide el codigo y el unico que tengo es el de la web...???

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos sales cin marca de Agua?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilicé esta aplicación para mi boda y la verdad es que fue genial!!

    Pero hay algunos invitados que me están diciendo que no pueden acceder al álbum desde su aplicación... Lo he comprobado y ponen el nombre y el código correctamente... A alguien más le ha sucedido? Se sabe a qué se debe o como se puede solucionar?

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dios mio,ke idea tan buena!!me enkanta!!!no se si esperar a bajarla(me caso el 2de agosto de 2014) o instalarla ya ahora jijiji,pero de verdad ke me parece una superidea!felicidades!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, seguro que a más de una amiga mía les encanta, ahora ya nadie lleva camara de fotos a las bodas con estos mobiles inteligentes, y lo peor son fotos que nunca llegan a tus manos. pero con esta app creo que seguro que no me pierdo ni una.

    • Responder
  • Rocio y Tomas
    Súper Novia Octubre 2014 Murcia
    Rocio y Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que flipazo jajajjajajaj a descargar ahora mismo !!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si soy capaz de hacer esto y que lo bajen los inbivitados

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante.
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapada!! Voy a hacer que los invitados se bajen la aplicación! Me encanta
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta aplicacion y la idea, para mi boda la utilizaré, es una forma de tener las fotos de toda la gente y prontito jeje! un saludo y gracias por pensar en nosotras!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo hemos mirado y está todo bien... Me comentan los técnicos que lo más seguro es que a ti no te deja por esos temas de espacio que comentas que tenías. Mira dónde se te guardan las fotos en el móvil, que es posible que se guarde en una SD o una memoria que ya está llena Smiley winking

    A ver si lo puedes arreglar y a disfrutar de un maravilloso día!! Felicidades de antemano Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet!! Ostras... pues no sé por qué puede pasarte eso... Se lo paso al departamento técnico para que lo investigue a ver si lo puede solucionar Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas,

    estoy un poco triste porque me caso mañana y no puedo subir fotos a mi album. Os cuento:

    Me baje la app hace tiempo y la podia usar sin problemas, despues la desinstale por problemas de espacio, y ahora que me la he vuelto a instalar, puedo acceder sin problemas al album, comentar y ver las fotos pero, a la hora de subir una foto, me echa de la opcion en la ventana donde le aplica filtros a la foto.

    Mi (futuro) marido la tiene y le funciona sin problemas.

    ¿Alguien tiene el mismo problema y lo ha podido solucionar?

    Muchas gracias guapis

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Carla, me estaba volviendo loca... jijijiji. Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! Si entras en esta página logada en la web te saldrá el código de tu álbum Smiley winking

    https://www.bodas.net/tools/Wedshoots

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo yo lo quiero hacer si mi torpeza no lo impide!!!esperare ya que aún me queda mucho,pero me parece muy chulo y lo de poner el código en las invitaciones así no tienen excusa para no usarlo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola necesito AYUDA!!!, tengo un problemilla con la aplicación, porque cree el album hace bastante y ahora no me acuerdo de la clave que puse y no me da la opción de cambiarlo en ninguna parte. Por favor me podeis ayudar. Muchas gracias

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super chula! que pena que ya me haya casado jajaja xD

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la tengo en el móvil! !!!! Pincho y meaparece directamente la cámara de fotos, es correcto?
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una aplicación chulísima,q buena idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración