Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he bajado la aplicacion para probarla, y he leido en las valoraciones de los usuarios que no se pueden cargar fotos desde la galeria del mobil, todavia persiste ese "problema"? ya que seria interesante que no se tuvieran que hacer las fotos directamente desde la aplicacion, ya que quizás eso les será mas "engorroso" a los invitados y es más facil hacer varias fotos directamente de la camara del mobil y despues seleccionar y subir las fotos a la aplicación que quieran. Aparte es un servicio que gasta datos por lo que en el acto no creo que se suban todas las fotos que se hagan ya que, la cobertura del lugar donde quiero realizar la boda no es muy buena por lo que lo de pasarse intentando subir las fotos al album todo el dia no lo veo.

    • Responder
  • Hector
    Novio Novato Abril 2014 Barcelona
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERFECTO! MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio ya no tendría que dejarte entrar a ningún álbum con ese código, lo hemos borrado de nuestra base de datos Smiley winking Cualquier cosa me dices!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Junio 2014 Acoruña
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    la idea de la aplicación me parece estupenda, estaba pensando en usarla en mi boda, pero al hacer una prueba y descargar el álbum, he visto que las fotos aparecen ¡¡¡con el logo de bodas.net!!

    Podría llegar a entender (y aceptar) que la versión presentación lo lleve, por eso de hacer publicidad de la web al resto de invitados, lo que me parece incomprensible es que la versión para descargar de los novios también la incorpore! ¿De qué me vale descargarme unas fotos con el logo de la web? No me voy a hacer un álbum de recuerdo de mi boda con el logo en todas y cada una de las fotos... Para eso le pido a los invitados los originales y punto, y me evito todo el rollo de la aplicación.

    Tal vez haya alguna opción que permita desactivar el logo en la descarga, si no lo hay, sugiero que lo incorporéis, porque como digo, a la hora de descargar, prefiero los originales. Si no hay manera de conseguirlos con la aplicación, pasaré de usarla.

    • Responder
  • Hector
    Novio Novato Abril 2014 Barcelona
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, ya he borrado la sección. pero en mi teléfono puedo seguir viendo el album; desde la aplicación para iphone.

    del mismo modo supongo que se podrá ver desde cualquier teléfono que tengan la aplicación poniendo el código qr o número de album, y eso es precisamente lo que no queremos. que nadie pueda acceder ni subir fotos al album.

    como se elimina del todo? vosotros como administradores no podéis borrarlo?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he mirado y sigues teniendo la sección, por eso te sale todavía. Entra en la configuración de tu web de boda, a continuación en secciones y elimina la de Wedshoots. Cualquier cosa me dices!

    • Responder
  • Hector
    Novio Novato Abril 2014 Barcelona
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo hice. Pero después aún se podía acceder al álbum desde un teléfono móvil sabiendo el codigo. Lo que quiero es eliminar ese álbum y que nadie (aún teniendo el código) pueda subir fotos.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Héctor, entra en la configuración de tu web de novios y elimina la sección de Wedshoots Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial la idea!
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea super original. Así todos pueden compartir sus fotos. Me encanta
    • Responder
  • Hector
    Novio Novato Abril 2014 Barcelona
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, hemos descargado la aplicación, creado un álbum y subido alguna foto de prueba y todo bien. pero queremos eliminarlo antes de que se corra la voz porque queremos que sea una sorpresa. como se elimina un álbum para que no se pueda utilizar aunque se tenga el código... ?

    hemos hecho la prueba eliminándolo en mi cuenta de bodas.net y poniéndolo como privado y con contraseña... pero desde un movil hemos podido acceder y lo que queremos es eliminarlo de manera definitiva.

    código de álbum: ES0f3f5cc2

    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo descargué y le mandé por whatsapp las indicaciones y el código a los invitados para que ya estén preparados el día de la boda y ya han empezado a colgar fotos nuestras, yo estoy encantado con el programa

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!! Lo tendremos en cuenta para futuras mejoras Smiley winking gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Me gusta mucho vuestra aplicación , pero le encuentro dos fallos :1) no se puede ver la gente que tiene descargada la aplicación 2) telefonos nokia no pueden bajarse la aplicacion ! Espero que lo podais arreglar para antes de abril
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias German!! Intentaremos arreglarlo lo antes posible Smiley winking

    • Responder
  • German
    Novio Principiante Mayo 2014 Madrid
    German ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Me encanta la aplicación. Ya encontré como se pone en modo reproducción para el proyector. Sin embargo, le he encontrado un pequeño (gran) fallo a la aplicación que supongo que se puede arreglar... Si está en modo reproducción en mitad de la boda y alguien borra una de las fotos que ya está subida, el modo reproducción se bloquea y no continua. Tienes que volver a salir del modo reproducción y volver a empezar.

    Creo que es un bug que tendríais que solucionar ya que es facil que alguien borre una foto que ha hecho y no le gusta....espero que para Mayo esté solucionado Smiley smile

    Gracias!!!

    • Responder
  • German
    Novio Principiante Mayo 2014 Madrid
    German ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como haces para proyectar las fotos con el protector? Cómo se sincroniza el protector con las fotos? Que se necesita?

    Gracias por la respuesta.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy! ojalá hubiese tenido esta oportunidad para mi boda Smiley smileSmiley smile...

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose!! Qué raro porque sí que veo que tienes el álbum creado... Has probado a iniciar seisón desde otro móvil??

    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2014 Madrid
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s A ver si me podéis ayudar por favor....yo creé el álbun cuando salió la aplicación y me aparece en el apartado de wheshoots en mi perfil el problema que tengo es con el móvil. cuando introduzco el código y mi nombre me salta el error de que no se encuentra el álbum sin embargo yo las fotos las veo desde mi perfil ? ¿qué puedo hacer?
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Sí lo estamos mirando porque es bastante raro... en principio no se te tendría que haber creado ese álbum sólo... ni con el mismo código ni con otro. En cuanto veamos qué ha pasado te digo Smiley winking

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y me encanta,espero que en la boda me hagan muchas fotos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla has podido mirar lo de mis claves?? Gracias!

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho esta novedad. Creo que será fácil instalarla. Yo había pensado en ir diciendo poco a poco a los amigos que se descarguen la aplicación, así cuando llegue el día de la boda, ya la tengan instalada.

    ¡Muchas gracias! Esto hará de nuestro día, un día más especial si cabe.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica! Lo he mirado y no consta que tengas tu álbum de Wedshoots creado, por eso no puedes acceder. Tendrás que volver a crearlo de nuevo desde aquí: https://www.bodas.net/tools/Wedshoots

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, he estado revisando el correo y no me aparece, creo que mandare un correo a las administradoras para que me expliquen como poder acceder a ese codigo, gracias por la ayuda!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas OS escribo para ver si me podéis ayudar....yo probé ya la aplicación en octubre... ,me la descargue en el móvil, hice varias fotos de prueba y todo perfecto. Al acceder en mi perfil en el apartado de wedshoots se veía el album Ahora lo he ido a probar, ene el móvil , introducimos el nombre y el código y me salta un mensaje de que no se encuentra el álbum En su momento cuando lo cree me copie el enlace para ir directamente a la web de bodas y ver las fotos. Entonces si pincho actualmente en ese enlace si me salen las fotos, pero a través del móvil y en mi perfil de bodas.net no me sale nada Necesito ayuda por fiiiii que me estoy Volviéndome loca
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasó eso con mi album, la clave de acceso la mandan por email cuando creas el album, mira a ver si lo tienes!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda, al crearlo se han creado dos albumnes uno con nuestros nombre y otro que pone preparando la boda, pero a este ultimo no puedo acceder porque no tengo codigo ni se como conseguirlooooo que hago???

    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo la miaaaaaa!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!Me parece estupendo,lo que no se os ocurra a vosotr@s!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración