Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Genial!!! Smiley laugh Este recurso suele funcionar! Es que muchas veces al instalarlo de nuevo se actualiza automáticamente y los posibles fallos que había se solucionan por si solos! Mil gracias preciosa!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solucionado! Debería haber probado antes la solución de todos los informáticos: "Desinstalar y volver a instalar". Ahora ya funciona correctamente. Muchas gracias
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romina!! No sé muy bien a lo que te refieres con foto de portada... Smiley atonished El álbum que se crea en con la app de wedshoots no tiene foto de portada. Simplemente tú y tus invitados vais subiendo allí las diferentes fotos. Lo que sí que puedes cambiar es tu foto de perfil.

    Otra cosa distinta es la foto de portada de tu web de boda (en dónde también tienes la pestañita de Wedshoots para ver el álbum). Para poner o cambiar la foto de bienvenida tienes que entrar en la pestaña Secciones (dentro de Web de boda). Verás que aparecen listadas todas las secciones de tu web de novios. Entra en la Bienvenida haciendo click sobre ella. Escribe el mensaje de bienvenida y despues selecciona la foto que quieras poner con el botón examinar. Después haz click en Subir Imagen y para acabar haz click en Guardar.

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tu sugerencia Angela!! De momento las fotos del Wedshoots están configuradas siempre con la marca de agua, pero tendremos en cuenta tu sugerencia de cara a futuros cambios y mejoras en esta app! Muchas gracias!!! Saludos! Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Es muy raro... Smiley atonished Tendría que dejarte entrar al álbum sin problemas. De hecho lo acabamos de probar en nuestras oficinas con otro móvil y hemos podido acceder a tu álbum sin problemas! Ten mucho cuidado con las minúsculas y mayúsculas del código QR. Después revisa si tienes la última versión de la app y sino actualízala. Y si te sigue pasando mándanos a info@bodas.net una captura de pantalla del mensaje de error que te sale y dínos si utilizas iphone o android!! Gracias! Smiley winking

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea me encanta. Muchas gracias por darnos tanta facilidades...y que hagamos tantas cosas por vosotros...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2013 Salamanca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Quiero felicitarles por la aplicación que ya me la he descargado y la pondré en aplicación para nuestra boda.

    Quisiera consultar si hay posibilidades de modificar la foto de portada del álbum (la que se carga al momento de crearlo).

    Muchas gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto he visto el debate he ido a descargar la aplicación y actualizar la web. La idea y la aplicación son geniales. Es muy rápida. Le veo un "pero", la marca de agua que sale en las fotos abajo a la derecha (bodas.net). Se que estamos en una web estupenda y gratuita y que nos ponen a nuestra disposición un montón de ideas, aplicaciones etc, sin pagar un duro. Pero si bien a mi la marca no me molesta para ver las fotos a traves de la idea del proyector... en el momento que existe la opcion de descargar la foto para poner en el album ya la cosa cambia. Y comento esto porque por ejemplo cuando creas la web, en ningún momento ves marcas de agua ni en la web (algo que me parecería y entendería logico que estuviera) ni cuando te metes en la opción que había hasta ahora, y sigue estando, de album de fotos. No quisiera parecer desagradecida... Pero me ha chocado la diferencia entre la web y wedshoots. Es mi opinion y espero no ofender a nadie y más siendo relativamente nueva por aqui. Gracias. Un saludo!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2013 Ciudad Real
    Inla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La idea me ha encantado y en seguida la he puesto en práctica pero me estoy desesperando un poquito...

    Me he descargado la aplicación y he seguido todos los pasos y cuando entro el código que me habéis proporcionado me dice textualmente: "falta algo, álbum no encontrado",

    ¿Qué puedo estar haciendo mal o hay algún error?

    Gracias!

    isabel

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Qué raro... Smiley atonished Lo hemos probado desde aquí y nos deja entrar perfectamente. Y puedes poner el nombre que tú quieras... de hecho hemos puesto Rocio, el código y hemos entrado. Entras directamente a la cámara de fotos y si no quieres hacer la foto si les das a "atrás" te va a tu ámbum y configuración. Qué tipo de mensaje te sale al decirte que no te reconoce el nombre??? Y puedes indicarnos con qué móvil lo estás haciendo? Te aconsejamos también que desinstales la app y te la descargues de nuevo, que a lo mejor tienes una versión antigua y te da error. Ya nos dirás! Gracias guapa! Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tengo una duda respecto al funcionamiento de la aplicación. He creado el álbum y he mandado una invitación de prueba a mi correo antes de enviarla a todos mis invitados. He instalado la app en el móvil desde el correo de invitación sin problemas. Pero, al abrir la aplicación en el móvil, me pide Nombre y Código de álbum. El código lo tengo y lo he escrito correctamente. Sin embargo, no me reconoce ningún nombre, ni el mío, ni el de mi pareja, ni los dos juntos, ni correo electrónico (demasidos caracteres)... Cómo puedo acceder, con qué nombre?

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, sera mejor!! :-)

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea y muy util

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si! :-)
    no podriai valorar lo del shuffle? creo que seria mas dinamico, en vez de repetirlas todas desde el principio...
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Original idea!! Umm tendre que ponerlo en las invitaciones. Toda una sorpresa para muchos invitados!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Vale, ahora entiendo bien tus dudas!! Desde el ordenador no puedes ver el registro de actividad (quien te ha comentado y a quien le gusta tu foto). Sólo puedes verlo desde la app. Desde el ordenador te puedes descargas las imágenes o bien borrar alguna de ellas por ejemplo.

    Y respecto el tema de actualizar las fotos se irán actualizando solas automáticamente a lo largo de la noche en forma de bucle. Cada vez que alguien sube una se irá al principio y empezará a mostrarlas todas. Y cuando llegue a la última otra vez a empezar.

    Espero ahora haber resuelto tus dudas!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna!!

    Pues no eran esas mis dudas... :-S

    Desde la App lo tengo todo controlado. Es desde el ordenador que no puedo ver quien ha comentado las fotos y quien pone "me gusta".

    Y lo de actualizar, me refiero al dia de la boda, durante la cena, cuando este el proyector encendido. Si no entendimos mal, se irian actualizando automaticamente. Y lo que nos preguntamos es si solo iran actualizandose las que se suban nuevas, o se repetiran desde el principio. Lo ideal, segun nuestro punto de vista, seria que se actualizaran todas, pero no por orden... es decir, poder ver las nuevas y las que ya estan subidas momentos anteriores... como un shuffle...jajaja

    me he explicado bien??

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Para actualizar y que vayan saliendo todas las fotos que se van haciendo tienes dos opciones dependiendo del sistema operativo de tu móvil. Si es Android tienes o bien el botón de actualizar arriba del todo a la derecha o bien la opción de deslizar tu dedo hacia abajo como si estuvieras viendo todas las fotos. Si es en Apple sólo funciona hacerlo con el dedo, es decir, pulsando la pantalla y deslizando hacia abajo (en el álbum creado).

    Para ver todos los 'me gusta' y 'comentarios' que te dejan puedes mirarlo des del apartado "Actividad" que encontrarás en la app. Es la tercera opción de la barra de configuración!

    Espero haber resuelto tus dudas! Si no te queda claro dímelo y te mando pantallazo!! Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial idea!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una pregunta!! :-) Uno de mis invitados me pregunto que cómo se actualizaba... es decir, durante la cena, cada vez que se carga una foto se actualiza esa foto, o todas??

    y en el album de Wedshoots, vemos que hay un comentario en la foto que pusimos de prueba, y dos "me gusta" pero no podemos ver quien ha sido!! :-(

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo imprimi la targetita donde va el codigo del album y las instrucciones de como bajarse la aplicacion y lo he metido dentro de las invitaciones! la gente dice que es muy original y que se la bajaran. yo la he probado y es super rapido!

    Enhorabuena a las creadoras!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que os guste tanto chicas!!! Y con las que he podido hablar os quiero dar las gracias por todas las opiniones y sugerencias!! Smiley laugh Como siempre estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia!! Animaros y descargaros la app, es una pasada y a vuestros invitados seguro que les encanta!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me ha llamado Ana!! Y como ya lo probamos el mismo dia que salio la app le he comentado que todo muy bien, que a todos los que les hemos comentado les ha parecidi muy original y ya se la han instalado:-)
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me ha llamado anna para preguntarme sobre la aplicacion, pero no la habia usado, cuando he colgado le he hecho fotos a unas cosas de la boda q estoy haciendo con la aplicacion y en un segundo ya estaba colgado en mi web de bodas, mola mogollon!!!!!!, se lo pienso decir a mas amigos q si me hacen fotos ese dia con el movil se la bajen pq va genial!!!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!!! Smiley laugh

    Alguien la ha probado ya?

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!!!

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada bonita, para eso estamos Smiley smile

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info y por la rápidez :Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora mismo sí, cuando nos pongamos de lleno con la nueva web de boda veremos si se puede hacer o no. Pero eso, en principio esa será la única manera, que de hecho con ella ya lo pueden hacer antes, no hace falta que sea el día de la boda Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración