Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan laa fotos asiq tomo nota jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por esta excelente aplicacion!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial. Yo soyy un poco torpe para esto de los moviles pero lo voy a mirar con calma a ver si soy capaz.

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea a tener en cuenta. Gracias.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta la utilicé para la despedida de soltera, unos dias antes se las pasé a mia amigas y nos sirvio de práctica y para probarlo antes de la boda...solo acceden al nombre que tu pongas...y luego eres tú la que les envias el enlace para descargarlo todo...los efectos son geniales y puedes subir y transformar fotos que tengas de antes. La calidad de las fotos si luego las quieres imprimir no es muy buena si las amplias, por lo que te recomiendo guardar también una copia en el teléfono, de todos modos yo acabo de imprimir un album digital del viaje de novios y he puesto fotos de la despedida cargadas con esta aplicación y han quedado geniales..os animo a usarla, es muy divertida

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Mychisimas gracias! Esta noche se lo comento a mi chico y seguro q la descargamos,xq me parece una idea estupenda!!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que hiciera que vuestra boda fuera todavía más especial!! Smiley smile Gracias por recomendarlo guapa y enhorabuena!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Tranquila que son cosas independientes, no hay manera de que encuentren tu perfil porque no está relacionado! Y la idea es que en la aplicación pongáis vuestros nombres reales, eso es solo para vuestros invitados Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usé en mi boda y os lo recomiendo...fue muy divertido....en la barra libre tras la música colocamos una pantalla que proyectaba las fotos que los invitados habían hecho en la misma boda...y además para asegurarme que hubiera fotos x si los invitados no supieran usarla bien...unos dias antes subí fotos de amigos...familia....preparativos de la boda...despedida....era divertido ver fotos casi en directo proyectadas....y tras la boda las puedes descargar todas para no perder detalle....suerte en vuestras bodas...disfrutarlas que pasan volando
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla! Es q soy novatilla en esto de wedshoot! Mis datos en el foro no son los reales xa escabullirme un poco de los posibles topillos. Puedo poner un nombre diferente al q tengo en el perfil de bodas.net? La gente tendra acceso a mi perfil de bodas.net si creo el album y les doy el codigo. El resto de foreros vera mi album?Graciassssss!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entrando en la configuración de tu web de novios, en Secciones la de Wedshoots la marcas como No visible o como Privado Smiley winking

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ¿como se hace para hacer privado ese álbum?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Carla
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía! En este enlace puedes consultar siempre que quieras el código de tu álbum Smiley winking

    https://www.bodas.net/tools/Wedshoots

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla tengo un problema,cree mi album,y justo cuando me aparecio el codigo mi movil sr bloqueo y se reinicio, donde puedo consultar mi codigo,esque con la aplicacion bodas.net desde el movil me lio un poquito.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Esas fotos se publican en tu web de novios, pero si tu web no aparece en tu perfil nadie podrá acceder a ella o si la tienes protegida con una contraseña para ti y tus invitados pues tampoco, es un álbum privado Smiley winking

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tengo descargado, lo complicado es que los invitados se descarguen la aplicación!! Espero q

    lo hagan pq es una idea genial

    graciasss

    • Responder
  • Supercuqui
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Supercuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué gran idea!!

    Nosotros queriamos crear un perfil en facebook y en Twitter pero con esta aplicación....jejejejjeje!!

    Me la guardo en mi carpeta de "ideas_boda"

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K wai!!! Esto lo tengo que hacer para mi boda!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Esta genial pero yo tengo una duda, todas las fotos que suban mis invitados las podra ver cualquier persona que entre en mi perfil o como va?

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!! lo voy a hacer en mi boda segurooooo

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora me va bien. Veremos cuando les toque a mis invitados a ver si les va bien con la app

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Marzo 2014 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia,

    a mí me pasa exactamente lo mismo. Estoy venga a darle vueltas para intentar solucionarlo y no lo consigo y es que quería incluir una tarjetita con las invitaciones explicando la aplicación para que los invitados se la descargaran pero nada, no me funciona. He borrado aplicaciones para tener más memoria, he reducido la calidad de las fotos, he borrado el álbum y lo he vuelto a crear y no consigo cargar ni una foto. Incluso lo he probado en otros móviles y no hay forma.

    Si descubres dónde está el error o alguna solución, por favor, compártelo por aquí Smiley laugh .

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que no caduca!!! jejeje

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, es muy posible que no tengas suficiente espacio en el móvil para guardar las imágenes. Al hacer la foto se guarda en tu dispositivo además de la app, si no no se puede generar

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Xavi, tomamos nota para próximos arreglos Smiley winking

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo he descargado y genial! Mis amigas y yo estamos haciendo pruebas, no lo estamos pasando bomba comentando fotos y tal y como es privado no es como el facebook.

    Tiene caducidad? No me caso hasta el 4 de julio, espero q me duré para entonces

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genial! Lo instalaré y a ver si la gente va subiendo fotitos!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Julio 2014 Almería
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! He instalado la aplicacion correctamente, pero al cargar fotos y hacerlas directamente, me dice que esta cargando, pero despues no aparecen. No se si es que tardan en subir, pero ya he puesto unas cuantas y mi album sigue vacio! Espero me ayudeis. Mil gracias!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me parece una idea estupenda, había escuchado hablar de una aplicación muy similar pero los novios tenian que comprarla y valia 75€, así q esta me convence mucho más jejejej. Ahora mismo me pongo con ello Smiley laugh

    • Responder
  • Xavi
    Novio Novato Agosto 2014 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Para el equipo de desarrollo de Wedshoots:

    En iphone, las fotos en apaisado no salen centradas debido a la barra del disparador de la camara, al no verse ese espacio, cuadras la foto pero luego en la foto final si que sale ese espacio que no contabas con el.

    Me entendeis? Lo podriais corregir en futuras actualizaciones?

    Muchas gracias.

    Adjunto foto de test la cual cuadre a la perfeccion desde el disparador de la app.

    TEST

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración