Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! Puedes sr que no te quede suficiente espacio en el móvil?? Si la tienes instalada te tiene que funcionar Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2014 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es genial!! Existe la posibilidad de que haya móviles que no permitan el uso de la aplicación? Mi móvil es un Samsung Galaxy Ace y no me permite subir las fotos que hago de prueba a la aplicación....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A punto de empezar nuestro crucero, os digo que fue genial tener el proyector con wedshoots!!! hasta el maitre se asombro al ver fotos de la misma sala!! Estuvo super bien, os la recomiendo a todos!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! me encanta, es una idea estupenda!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q rapidez! Muchas gracias! Quedaremos pendtes del cambio. Haber si puedo usarla en mi boda!! :-)

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Ahora mismo no se pueden subir sin la marca de agua, pero tenemos pensado incluir la opción de que no aparezca más adelante, aunque no puedo decirte para cuándo...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    me encanto la idea hasta que vi que en cada foto que subes se marca con un icono d bodas.net.

    hay algun modo de que no se incluya? Gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, puedes hacerlo como quieras... A malas puedes darles ya el código pero no crear el álbum hasta el día antes de la boda o el mismo día. Sin el álbum creado no podrán entrar pero ya tendrán el código para guardárselo y saber que haréis eso. La otra opción es explicarlo y dar el código el mismo día de la boda Smiley winking

    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! hay que invitar a la gente por Mail y luego darles el código o como? Quiero invitarles más adelante

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! En la sección de Wedshoots de tu web de boda te tienen que salir las fotos que se hayan cargado desde la app en el móvil. Es posible que lo haya subido algún invitado? Le has dado ya el código a alguien?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a provarlo !muy buena idea!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias xicas, voy hacerlo ahora mismo

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Eukene
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas!!haber si alguna administradora o chica que tenga esta aplicacion me puede ayudar,estoy haciendolo pero cuando me pongo a darle en ver mi web de boda me aparece una foto de unas galletas que tenia guardadas en mis fotos aqui en bodas.net y no soy quien a quitarlo y poner otra foto haber si alguna me puede ayudar,gracias

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es fantastico me encanta que lastima que no hubiese salido antes!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Puede ser que no tengáis mucho espacio en el móvil para guardar esa foto?? No sé de nadie más que le pase lo mismo...

    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda usaremos el Wedshoots en nuestra boda para poder tener las fotos que hagan los invitados y no perdernos ni un detalle!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Marzo 2014 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nos parece una idea ganial la de esta app pero nos la hemos bajado a nuestros móviles y cuando hacemos una foto para cargarla en el álbum el relojito ese empieza a dar vueltas y vueltas y no conseguimos cargar nada. ¿A alguien más le ocurre esto? No sabemos si el fallo está en nuestros móviles o en la aplicación Smiley sad

    • Responder
  • Buceando
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Buceando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es muy buena, pero le tengo un poco de miedo a mis invitados Smiley atonished jajajajaj

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, era una idea que teniamos desde el principio, nos hizo mucha ilusion que tuvierais este soporte, para nosotros resulta muy comodo

    • Responder
  • Neida
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta

    Muy buena idea.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta esta idea! Me parece genial, así el mismo día después de la boda se podrían ver las fotos del gran día y quedarían capturados momentos que a los fotógrafos se les pueden escapar porque pasan más al margen de "el escenario principal".

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea, me encanta!! a ver si lo podemos hacer funcionar!! Aun que algunos cuando lleven un par de vinitos de más... jujuju

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a hacer, es mas, en la invitacion lo hemos puesto para que lo sepa todo el mundo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buena idea,,,,asi todo el mundo tendra todas las fotos al instante!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea super original, seguro que lo haremos

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo haremos!!! Gracias por la información!!! Genial!!

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias carla, que bien que hayas creado este debate porque la verdad es que no entendia muy bien como funcionaba ahora me has aclarado las dudas... pero como queda tiempo aun ya ire estudiandomelo. pero me encanta la idea, es estupenda!!!

    ya que estamos y has comentado donde poder anunciar a los invitados lo del wedshoots... podriamos pensar entre todas tambien diferentes maneras de poder presentarselo! en mi caso en las invitaciones no tiene lugar, pero ya me inventaré elaguna historia donde poder explicar otros detalles de la boda.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAAAAAAhoraaaaaa.... gracias!!!! es que yo buscaba la opcion desde la app y es desde la web que se hace.... genial!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias personalizaré las instrucciones Smiley winking

    Lo dicho si alguien lo ha probado en el proyector de sus boda, que lo comparta porfi

    Gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Carmen! Te da ya la opción de ampliar para ponerlo en proyección y las fotos se van pasando solas, no te preocupes por eso Smiley winking

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he personalizado las instrucciones, wedshoots en si no se puede modificar, creo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración