Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • R
    Novio Novato Mayo 2015 Málaga
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hemos probado y va super lenta. Se tarda varios minutos en subir cada foto, y eso utilizando una conexión de fibra de 50Mb. ¿Es normal?

    Hemos dado las invitaciones con un flyer para que instalen la aplicación, pero si va a está velocidad, al final no la usará nadie.

    Además, que salga la marca de agua me parece fatal! Me gustaría tener un recuerdo de las fotos de mis invitados y poder imprimirlas sin que salga la dichosa marca de agua. ¿No hay forma de verlo?

    Entre la (falta de) velocidad y la marca de agua, estoy un poco decepcionado. Al final es posible que pida que me manden las fotos por Whatsapp y listo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el móvil no se puede crear el código???
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Lo probare despues con el ordena
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias, lo estaba haciendo desde el movil, lo intento ahora

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada es una pasada me encanta
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!! Te pongo lo mismo que a Laura y Sandra Smiley winking

    Lo primero que debes hacer es crearte un álbum de Wedshoots con tu cuenta (www.wedshoots.com) y se te facilitará un código para entrar. El álbum solamente se puede crear desde el ordenador. Luego en Mi boda - Wedshoots desde el ordenador podrás ver siempre ese código.

    Tienes los pasos aquí:

    https://www.bodas.net/articulos/guarda-las-fotos-de-tus-invitados-para-siempre--c1864

    www.wedshoots.com

    Si tienes dudas me dices!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!! Te pongo lo mismo que a Sandtra Smiley winking

    Lo primero que debes hacer es crearte un álbum de Wedshoots con tu cuenta (www.wedshoots.com) y se te facilitará un código para entrar. El álbum solamente se puede crear desde el ordenador. Luego en Mi boda - Wedshoots desde el ordenador podrás ver siempre ese código.

    Tienes los pasos aquí:

    https://www.bodas.net/articulos/guarda-las-fotos-de-tus-invitados-para-siempre--c1864

    www.wedshoots.com

    Cualquier cosa me dices!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Si eso os pasa es que seguramente no disponéis de mucho espacio libre en la memoria de vuestros móviles. Intentad hacer limpieza de fotos y apps que no necesitéis para que os funcione sin problemas Smiley winking

    Cualquier cosa me decís!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra Smiley smile

    Lo primero que debes hacer es crearte un álbum de Wedshoots con tu cuenta (www.wedshoots.com) y se te facilitará un código para entrar. El álbum solamente se puede crear desde el ordenador. Luego en Mi boda - Wedshoots desde el ordenador podrás ver siempre ese código.

    Tienes los pasos aquí:

    https://www.bodas.net/articulos/guarda-las-fotos-de-tus-invitados-para-siempre--c1864

    www.wedshoots.com

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2015 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a ni no me deja crear el álbum, me remite a la página boda.net y ni me da código ni nada. Por favor ayúdarme, que yo ya contaba con esta aplicación para pasarnos las fotos. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no entiendo como y donde crear el álbum le doy a crear y no sale nada Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tamb me pasa lo mismo, en cambio desde el mbl d mi novio y mi tablet va perfectamente y pienso que para recibir fotos ( ya que yo ese dia no voy hacer) ya me puedo apañar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se como conseguir el codigo qr, todo el rato me desvia del foro a la app y viceversa. Gracias por vuestra ayuda!
    Sandrs
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Cádiz
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy teniendo problemas con la app, resulta que ya he creado album y tengo las invitaciones enviadas pero ahora cuando yo me meto en la app e intento subir una foto la app se cierra sin darme mas opcion de hacer nada. Lo mismo ocurre si intento escanear el codigo del album, no me deja subir ninguna foto Smiley sad que puedo hacer????
    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto tambien
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta.me apunto la idea
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda, ¿las fotos se actualizan solas? ¿O es necesario que esté alguien pendiente de actualizarlo? Sobretodo para la hora de proyectarlas, que no haya que estar dándole todo el tiempo...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no consigo crear la carpeta! No me da la opción por ningun lado.....
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! sabéis si se puede asociar el album a otra web??es que nosotros tenemos una diferente a la de bodas.net

    Gracias!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Marzo 2015 Guipúzcoa
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que es una aplicación que está genial. A ver si nuestros invitados se instalan la aplicación y así nos comparten fotos, que estaremos con mono de fotos en el viaje de novios jeje. Grandes avances de la tecnología.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir como podemos crear varios albumnes dentro de nuestra pagina?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada de aplicación! !! La tecnologua avanza mare mia.
    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pueden crear varios albumes!!!!
    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii pueden comentar las fotos!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Habría forma de crear más de un albúm?? para que no sólo sean las fotos de la boda... puede ser despedida, preboda... y tenerlas en la web?? no es posible??

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2016 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial me lo voi a descargar para mi boda ....muchas gracias Smiley tongue
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me la he descargo y me gustaría saber si el resto puede comentar las fotos que se suben y cómo?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea. Me lo apunto, a ver k le parece a mi novio
    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Lo utilitzamos en nuestra boda!!! Y fué Todo un exito!!!!! La gente lo passo en grande y nos quedó un recuerdo precioso!!!! Animaros!!!! Conectamos un ordenador con una pantalla y la gente subia las fotos y las veian al mismo tiempo!! En cada mesa teniamos las istrucciones. Fué genial!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Romyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fotógrafa y uso otras técnicas y programas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la tecnologia me golpea...pero que muy fuerte..jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna podria poner alguna foto para ver como quedan las marcas de agua? me parece una idea fantástica, pero si es muy exajerado o muy visible... no me convence.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración