Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Aniuska
    Novia Principiante Julio 2015 Valencia
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fenomebal. Es muy útil porque así todos puede compartir y ver las fotos desde casa. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial.lo descargare
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien. Yo me lo bajaré!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca de agua podría ser más discreta...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto... Sera genial!
    • Responder
  • Aroha
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un iPhone 5S y me funciona perfectamente, incluso mi amigo tiene el iPhone 6 Plus y tambien la tiene bajada y ningun problema!

    • Responder
  • Aroha
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOR!! ME ENCANTA!! Enserio, creemos un album y hemos hecho un "flyer" estilo al que facilitais, y lo hemos dado junto con la invitacion. Las pocas invitaciones que hemos dado, la gente esta alucinando, les encanta! Incluso mis amigos ya han subido alguna foto jaja ellos con la invitación, dando a entender que confirman la asistencia. Se pueden hacer mil y una cosas originales, si piensas!!

    Ahora tenemos una duda, cuando entramos en la pagina, te sale el numero de participantes pero quiero saber quienes son y no hay manera de saberlo. Me gustaria saber quien ha entrado al album, sabes?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! yo ya lo tengo conectado a mi web y descargado en mi Iphone. Una idea excelente!!! Graciassssss

    • Responder
  • E
    Novio Novato Mayo 2015 Barcelona
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta aplicacion no funciona con el iphone 5s y 6. Se realizara alguna actualizacion?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que no me termina de convencer esque cuando las descargas sale el logotipo de bodas.net en plan maarca de agua al final terminas teniendo que pedir las fotos porque haber quien quiere las fotos con una marca de agua

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Así puedes tener todas las fotos juntas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Me encanta! Yo estaba pensando hacer algo donde pudieramos poner todos las fotos! Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho!! Más fácil y barato que las cámaras de usar y tirar!!
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salen marcas de agua....??
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolinnn ... Es alucinante esto de las nuevas tecnologias
    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se cmbia el codigo del album?
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo de las marcas de agua no me gusta nada, nada, nada!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguien sabe si hay manera de poner esto en una propia web y no la de bodas.net? Tenemos nuestra web, y no me gustaria tener otra web distinta para el tema de las fotos, si no poner esa app directamente en nuesta pagina (no se si me explico?). Alguna lo ha hecho?

    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A principios de mes informe de un problema, alguna administradora puede ayudarme??? Gracias. Os copio abajo el problema!!! Begoña Online, el 10 de Noviembre de 2014 a las 17:30

    Hola!! Cree el album de wedshoots y le puse un nombre para probar, me encanta la idea pero no se como cambiar el nombre del albúm ¿Sabeis como se hace??

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tarragona
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Error! No puedo descargarlo por lo menos no en la tablet
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la nuestra no hizo falta, a los invitados les encantó la idea y subieron cientos de foto y luego los que nos hicieron el video nos las incluyeron en el DVD. Cabe decir que para que la gente le hiciera gracia pusimos unas pantallas grandes planas donde en tiempo real aparecían las fotos que enviaban los invitados, lo anunciamos en nuestra web de la boda donde los invitados tenian acceso y preparamos una cuartilla en cada mesa para quien aún no se había bajado la aplicación lo puediera hacer sin problemas. El resultado fue un éxito!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2013 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda creamos tarjetitas que dejé por las mesas, con las instrucciones de la app. A las personas que subieran más de 15 fotos de la boda les dábamos un regalo.

    De esta manera tuvimos cientos de fotos de todos los invitados... Formas. Smiley laugh

    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Cree el album de wedshoots y le puse un nombre para probar, me encanta la idea pero no se como cambiar el nombre del albúm ¿Sabeis como se hace??

    • Responder
  • Manrique & Valle
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Manrique & Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos se cortan! !!!! Que hago??
    • Responder
  • Manrique & Valle
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Manrique & Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se donde tengo q ver el código. .....alguien me ayuda?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2015 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La aplicacion esta bien pero las marcas de agua......yo de hecho elegi un fotografo que no las ponia aunque me salga un poco mas

    • Responder
  • M
    Valladolid
    Morgana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea que es cosa del móvil, no? pense que era yo que no sabia. Gracias!!!

    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo desde mi iPhone a ver si nos dan solución!
    • Responder
  • M
    Valladolid
    Morgana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un iphone 4 y no puedo subir fotos desde mi album, que hago? hay algún problema o es que yo no me aclaro? Gracias

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que cuando imprimáis las fotos todas ban a llevar la marca de agua de bodas.net yo no quiero que mis fotos tengan ninguna marca de agua, por lo que usare otro programa similar.

    aunque muchas gracias a bodas.net por esta aplicación.

    • Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla me parece una idea estupenda, yo ya lo tengo descargado!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración