Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Solamente las podéis descargar vosotros desde el apartado de Wedshoots de vuestra web de novios. Así toda la gestión de las fotos depende solamente de vosotros Smiley winking Las podrán ver pero no tener el archivo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa más original! Además que motiva! Pero eso de la marca de agua... Ya se ha solucionado? Gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados pueden descargarse las fotos desde la aplicación?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea, seguro que utilizo una app así en mi boda. Queda mas de un año, a ver si para entonces quitan lo de la marca de agua en las fotos que es lo único que no me gusta, por favor administradoras tenerlo en cuenta porque es una queja general.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla. Tengo invitados que están teniendo problemas para descargarse la aplicación. Cuando quieren entrar con el código de álbum les aparece un mensaje donde pone que el álbum no existe. Sin embargo, hay otras personas que pueden entrar a la primera. ¿A qué se puede deber esto? ¿Hay alguna solución? Vamos a usar la aplicación en la boda y no sabremos si le pasará a más gente.

    Gracias. Un saludo.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba! Podéis eliminar sus fotos desde la sección de Wedshoots de vuestra web de novios. Si persiste el problema tendrá que desinstalarse la aplicación de su teléfono.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! Para subirla al momento se necesita conexión, sea wifi o por conexión de datos del móvil particular.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2014 Cantabria
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos muchos los que la hemos desinstalado por eso. Es excesivo y hay otras muchas app sin semejante sinsentido

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nos hemos casado este sábado,y una invitada debe tener un virus y ha subido y sigue subiendo muchísimas fotos en negro hay manera de bloquearla y borrar sus fotos? No vemos donde se puede hacer.
    Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntita: si haces las fotos sin estar conectado a Internet, ¿luego cómo se hace para subirlas? Lo estoy probando ahora porque la mitad de mis invitados no tendrán conexión, pero no consigo que se suba la foto, se queda como en limbo.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith! La app solamente se puede descargar en España, es algo marcado por Play Store y Apple Store, con lo que no se puede hacer nada.

    Pero tranquila, que si la boda es en España en cuanto lleguen se la podrán descargar sin problemas Smiley winking

    • Responder
  • Judith
    Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo varios invitados que viven fuera de España, por lo tanto su móvil no es espñol. Y me están diciendo que tiene problemas para descargarse la App. Como se puede solucionar el problema? Gracias

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es cierto q en todas las fotos q subes sale el logo de bodas.net??

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh guay!!! Soy un poco nula para esto Dr las tecnologías.... En cuanto pueda añado a mi futuro y a hacer un álbum para la boda!!!Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Navarra
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo me voy a decidir por el wedding party. los derechos son de los novios y aunque haya que registrarse te puedes bajar todas las fotos de golpe y sin marca de agua. es una pena pero rechazo una buena aplicacion solo por la marca dichosa..

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja gracias Carla y perdona...como tengo la cabeza a las tres de la tarde no me di cuenta de que ese dato salía en la explicación de la web... Smiley shame
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responder, Carla!!!!! Ojala la quitéis antes de Septiembre!!!! Porque la app es IDEAL, pero la marca de agua le quita muuuuuucho.......
    Venga, porfiiiiiii, quitadla!!! Que muchas os lo agradeceremos!!! ;-) ;-) ;-)
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! He estado leyendo por aquí y por allá y no lo encontraba... es que mi chico es informático especializado en temas de seguridad y protección y datos y esto era muy importante para él.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!! Te paso lo que indicamos en las Condiciones legales sobre este tema Smiley winking

    "La titularidad de las fotografías será exclusivamente de los Novios, por lo que desde el Sitio Web no se utilizarán sin su consentimiento expreso. Asimismo, todas aquellas fotografías que sean eliminadas por los Novios, quedarán eliminadas también del sistema del Sitio Web, resultando éstas inaccesibles."

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam! No te preocupes que no, el álbum se te genera automáticamente en tu web de novios, pero no tiene que estar completa ni la necesitarán los invitados Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene! Es un tema que tenemos en mente, pero de momento no está previsto quitar la marca de agua. Os avisaremos si esto cambia Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Araceli! Desde la sección de Wedshoots de tu web de novios podrás reproducir todas las fotos para que se proyecten en el restaurante. Necesitarás un ordenador y un proyector Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca! Sí, puedes añadirlas como álbum de fotos de tu web de fotos, al margen de la aplicación de Wedshoots Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathy! Sí, puedes descargar las fotos desde el álbum de Wedshoots en tu web de novios Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica! El contenido de las herramientas que se conserva es el de la persona que envía la invitación para enlazar Smiley winking Pero tranquila que se pueden desenlazar las cuentas desde vuestra configuración y entonces recuperaréis el contenido, volviendo a lo que teníais cada uno por separado antes de hacer el enlace Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!! Se puede crear un álbum por usuario, con lo que tus invitados o tu pareja podrán crear más álbums, uno cada uno de ellos Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva! Sí, no tiene ningún coste Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Panamá
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena aplicación!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!es genial!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final resulta que habrá que leerse todas las cláusulas de las condiciones, porque aunque lo he preguntado en el grupo soporte al final nadie me ha contestado después de tanto tiempo. De momento he quitado weddshots de mi web de boda y haremos un grupo de facebook, que éste sí se queda con los derechos, para las que no lo sepáis, pero no tienen marca de agua al menos ni logo gigante en la esquina derecha, también haremos un grupo de whatsapp. El grupo de face lo usaremos para hacer un juego que he visto por aquí, de pedir retos como fotografiar algo, una persona, etc. Para que todos podamos votar cuál nos gusta más y saber a quién darle el premio, y el grupo de whatsapp lo tendremos para subir todas las fotos que hagamos todos ese día. Luego cada uno que guarde la foto que quiera. Lo único malo de esto es que tendremos que tener los móviles en silencio... jajajajaja

    Había mirado wed pics y sus condiciones legales no me gustan nada de nada. Miraré wedding party. Os cuento.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me case, mañana hace un mes y no lo he usado por lo mismo por la marca de agua.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo que les veo al Wedding Party y al WedPics es que los invitados tienen que registarse, mientras que en este es todo directo, metiendo el codigo..... Yo creo que mis invitados van a pasar de registrarse y que al final, a pesar de la marca de agua, en el WedShoots es mas directo todo ...... Qué indecision, la verdad!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración