Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta,cuando se aproxime mas la fecha lo mandare a todos para que lo tengan reciente!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 17 dias de mi boda...ya estan todos al tanto..les e enviado estas fotos y explicado...q dejen memoria...jajajaa. Me encantara verlas todas!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un problema que veo es que no vale para colgar videos
    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero comentaros un problemilla que tengo con el wedshoots que me preocupa un poco...

    Como comenté en este debate en alguna otra ocasión yo ahora mismo tengo un WindowsPhone por lo que no puedo instalar la app, pero aún así lo instalé en mi tablet con sistema operativo Andorid.

    Saqué el código se lo pasé a mis invitados, y lo fueron poniendo, todos lo ven bien sin ningún problema, pero yo cuando entro desde la tablet, en mi perfil me sale el nombre de otra persona, lo cambio y esa otra chica vuelve a poner el suyo, de hecho me sale su foto, supongo que se estará volviendo tan loca como yo...

    De hecho me sale mi álbum y mil álbumes más de gente que no conozco y me llegan notificaciones con los comentarios de las fotos...

    Vuelvo a aclarar que esto solo me pasa a mí, a ninguno de mis invitados le ocurre y no creo que sea muy normal... Y yo en general ya soy reacia todas estas cosas por tema de privacidad pues ahora más... Me queda una semana para la boda y lo dejaré pero ya no me da mucha confianza, tengo capturas de pantalla de la chica que me sale en mi perfil y de álbumes ajenos pero nos lo pondré aquí por respeto si algún responsable de la app quiere verlo se lo paso.

    • Responder
  • Carlos y Rocío
    Novio Novato Octubre 2014 Granada
    Carlos y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que la marca de agua que dejan en las fotos es una forma de promocionar la web. Es una lástima que no haya ninguna opción (y no digo gratis) para quitarla porque, en mi honesta opinión, hay que tener poca visión comercial para obligar a los novios tener que tragarse un logo en todas sus fotos.

    Una lástima, porque me voy a ir a alternativas de pago, con lo buena pinta que tenía wedshoots.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes no, le dabas a descargar álbum y no salían las marcas de agua Smiley sad
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Se ve igual cielo, la marca de agua...me parece fatal que salga.

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola queria saber si hay alguna posibilidad de poder quitar la marca de agua de las fotos que mis invitados an subido al wedshoots, tambien queria saber por que no se informa que las fotos iran con marca de agua; me parece muy mal haberme enterado de la marca de agua al descargarme las fotos!!! Ni mi fotografo pone su marca de agua!!!Smiley angry

    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede ver los participantes que ya han entrado??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. como se dewcargan las fotos??? graias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Glen!! Esa información la encontrarás en nuestras condiciones legales: https://www.bodas.net/condiciones-legales.php

    La marca de agua aparece tanto en la app como en el apartado de la web de novios desde el ordenador.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monika!

    No, solamente desde la app del móvil Smiley winking

    • Responder
  • Glen
    Novia Adicta Octubre 2014 Ciudad Real
    Glen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y al final a quien pertenecen los derechos de las fotos?? Pasa igual que con facebook? ? He leido que la marca de agua desde el ordenador no te sale, eso es verdad? ? Carla a ver si puedes resolverme estas dudas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo descubrí mirando en otro debate sobre ello
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible meterlas fotos desde el ordenador?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo De estrenar Wedshoots, he creado un álbum pero quiero cambiar un álbum y no sé cómo hacerlo. Me podéis ayudar?
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pueden descargarse las fotos desde la aplicación?? Antes si, ahora no?? Como se hace?
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia! No se puede, tiene que ser el código que se genera. Así se evita que una vez facilitada a todos los invitados la cambieis y haya gente que no la tenga Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Se puede cambiar la contraseña de wedshoots???

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulo chulo lo probare y espero hacerlo funcio ar
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi si me sale también en el ordenador....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si entras con el ordenador, no se ve la marca de agua
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo he descargado, pero al ver la marca de agua me he echado para atrás. ¿como voy a hacer un luego un album en papel lleno de marquitas?

    Si no se puede quitar al menos podría ser un poco mas sutil, que se ve muchísimo.

    Una lástima, porque la idea es buena.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danae! Solamente tienes que dar el código Smiley winking

    No está la opción de cerrar sesión. Para entrar en diferentes álbums solamente hay que añadirlos desde la configuración. Así no hay que estar cambiando de sesión todo el rato.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Al haber borrado la sección y volver a crearla se te habrá generado otro código. Puede ser que ese sea el problema?? Ya me dices cualquier cosa!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues ni idea..... Siento no poder ayudarte......
    Igual alguna de las administradoras puede ayudarte!!!!
    Lo siento!!!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapísima... aquí sigo peleada con el Wedshoots... yo al fial lo estoy usando para hacer un juego de fotos con mis invitados más marchosos... y la verdad... hoy que empezaba la segunda parte del juego pues no pueden entrar a ver las fotos. El código no les sirve. Ni a mí si entro desde fuera de la sesión. ¿Sabes si con el mismo código podemos entrar todos a verlas? Besos.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... soy un pesada... lo sé. Estoy utilizando el Wedshoots para hacer un juego con mis invitados. Ayer subí las fotos que tenemos y hoy nadie puede ver las fotos. Les he facilitado el código del álbum pero no pueden entrar. Si sólo yo voy a subir fotos ¿necesitan mis invitados tener la app con su propio código para poder entrar a verlas?. Los tengo desde las nueve preguntando por ellas...Gracias

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Muchas gracias por la informacion!
    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los invitados solo se les da el código?? O también el nombre del álbum??

    Abrí el wedshoots desde el móvil de otra persona ya q yo tengo Windows Phone y mi chico BB, y no encuentro ninguna opción para cerrar la sesión....
    no me parece nada intuitivo este programa
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi chico ha tocado algo y ha eliminado weddshots. Lo he buscado para volverlo a poner y no puedo.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, con mi móvil me sale que no existe el álbum, en cambio desde la tablero o el móvil de mi pareja si que se puede acceder. A ver si nos solucioanan el tema porque si el día de la boda la mitad de la gente no va a poder usarla es un rollo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración