Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Navarra
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he encontrado 2 programas que hacen lo mismo y sin marca de agua. se llaman wedding party y wed pics. lo unico que estan en ingles pero estan muy muy bien la verdad! yo pregunte por la marca de agua a ver si tenian previsto quitarla y m e dijeron que no.

    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo has quedado, Carmen? A quién pertenecen los derechos? Y lo de la marca de agua, menos mal que habéis avisado, así ya ni me molesto en descargarlo y que me las manden por whatsapp que me llegarán sin marcas... Qué pena, porque me lo iba a hacer, menos mal que habéis avisado!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii ya lo tenia pensado es genial!!!! Recomendable...dejar memoria libre!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo k rabia que el de mi pareja y el mío sea Windows Phone....salen menos aplicaciones y esta es una de las k m encantaría tener...espero k en una año les de tiempo a actualizarse jejeje
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!
    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna manera d saber quien esta en tu album? Me refiero para saber quien se ha registrado?
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta geniall que idea mas buena
    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    como puedo saber que personas están ya inscritas en mi álbum?
    Gracias
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece perfecto!!!!! una idea genial... nosotros ya enviamos las invitaciones.. pero... viva el wasap jajajajaja

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo genial. Es como tener tu red social privada! Lo usare seguro
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno acabo de descubrir que desde el movil de mi chico sí que funciona, con lo que imagino que el problema es que mi movil es incompatible. A pesar de que el mensaje que aparece es que no se encuentra el álbum. Alguna solución para esto? Me gustaría poder subir fotos también desde mi movil la verdad...

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo buscando los derechos de las fotografías. Pertenecen a Bodas.net? Las que subamos digo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2015
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena la app!! La unica duda es si se necesita tener echa la web de boda para poder usar wedshoots??

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no se porque no puedo acceder al album, me dice que no existe. He probado a borrarlo y volverlo a crear y sigue igual. No he encontrado ningún sitio para contactar con nadie que me pueda echar una mano. A alguien más le ha pasado?

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a mí el tema de la marca de agua me echa bastante para atrás.... Ya había imprimido unas tarjetitas con el código de nuestro album para repartir a los invitados, pero ahora que he descubierto lo de la marca de agua me estoy planteando no hacerlo con esta app.....
    Es que las fotos quedan luego fatal!! Se podría quitar un trocito de la foto, pero menuda gracia andar retocando todas las fotos!!!
    No se no se.....
    Administradoras, alguna solución a esto?? Hay posibilidad de eliminar esa marca de agua?? Smiley ups

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marca de agua es un logo, en este caso el de bodas.net en el borde inferior derecho de la foto..... Smiley sad

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, aún a riesgo de parecer cateta...¿qué es la "marca de agua"?????
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Sevilla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hice todos los pasos, pero mi duda es como hacer para proyectar? Desde donde? Gracias de antemano
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy guay la verdad, pero cuando te descargas las fotos aparece el logo de bodas.net bien clarito en la esquina de la derecha, a un tamaño bastante bien, la verdad, que la gente a la que se las he enseñado había pensado que la foto era de la web... Además llevo más de una semana esperando que me contesten si las fotos después de subidas pertenecerán a la web... como en facebook, que pierdes los derechos, así que me tendré que leer todo el tronchón. En cuanto sepa algo más os cuento.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Navarra
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor avisad cuando quiteis la marca de agua si no no utilizare la aplicacion para mi boda me parece horrible que salga semejante marca y como decia otra usuaria no puedo pedir a los invitados que las suban y luego que me las vuelvan a pasar para no tener la marca de agua. Aunque sea que las deje descargar solo a los novios que han creado el albun o algo asi

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita es posible poner el reportaje de fotos que nos hizo la fotógrafa en la web de boda?? mil gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q way esta app mola
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una pregunta lue se puede descargar las fotos para hacerlas en foto de papel
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda... enlazamos las cuentas y el album de mi chico no aparece... q hago ??
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo consegui !!! Gracias a una chica de aqui jajajaja
    Que lo cree tu chico... o hazte otro perfil . Solo deja uno x persona pero luego puedes añadir el de tu chico.. amigos...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda.....yo pensaba que se podían crear más de un álbum, por ejemplo un álbum para la despedida otro para la boda o para la luna de miel......se puede y soy un zote o es que no se puede.....
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me super encanta jajajaaja en mis invitaciones va de cabez!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial, me encanta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!! Me encanta!! Gracias por compartirlo!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis en todo!que buena idea
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo muchas gracias por esta aplicacion será genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración