Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid

y ahora toca el regalo para madres/padres

Beatriz, el 11 de Marzo de 2026 a las 11:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos. Tampoco nos sirve una noche de hotel o alojamiento ya que no suelen viajar... Dadme ideas por favor!!!!! ...

Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida...

No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos.

Tampoco nos sirve una noche de hotel o alojamiento ya que no suelen viajar...

Dadme ideas por favor!!!!!

49 Respuestas

• Cristina
    Novia Curiosa Abril 2026 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nosotros tampoco queríamos lo típico de las flores y reloj o cosas así y me he venido arriba con las manualidades.

A las madres les he hecho el cuadro de ikea que tiene fondo con una texto personalizado en Canva y un ramillete de flores secas. Además les daremos a cada una una rosa eterna hecha por mi.

Y a los padres, que son un poco frikis de las herramientas, les daremos una caja de madera que simula una caja de herramientas antigua, con flores eternas también hechas por mi y algunas herramientas. Todavía no lo hemos montado pero creo que será original.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la recomendó una compi por aquí y todo un acierto la verdad, estoy encantada
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Voy a echarle un vistazo. Ya están resignada a hacerlo después de la boda así que no tengo excesiva prisa.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayla Madison, no está aquí pero la puedes encontrar en IG, una vez que empezó tardo muy muy poco (un par de días y otros tres de envío creo recordar) pero tenía trabajos previstos antes del mío y te diría que cerramos en septiembre y programó los dibujos para noviembre. Prueba a preguntarle, igual puede hacerlos antes si tienes prisa
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh quien te las hizo? Cuanto tardo?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comenté yo, ya las recibí y la verdad es que son una maravilla, estoy encantada 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joyas y relojes de recuerdo. Si no, nosotros hemos cogido acuerlas personalizadas hechas a partir de fotos con nosotros de pequeños
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Febrero 2026 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros a las abuelas les hicimos un bastidor con un texto bordado, costó 12€ cada uno y les encantó, eran textos muy emotivos. A los padres les hicimos un dibujo de acuarela que salíamos de espaldas con ellos, todos llorando de emoción!!
    • Responder
  • Sara
    Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz, aquí Cásate Conmigo.
    Cuando los ramos y el vino no encajan, el mejor regalo es el tiempo o la memoria.¿Habéis pensado en una experiencia gastronómica local (un menú degustación que normalmente no se darían) o un álbum 'pre-boda' con fotos vuestras desde pequeños hasta hoy? Es algo que guardarán siempre y no ocupa lugar en un cajón. ¡Que vuestro único problema sea elegir el ramo!"
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien comentó sobre hacerles una acuarela a partir de una foto, y me encantó la idea, pero no sé por dónde empezar! Creo de hecho que voy fatal de plazo, así que igual se la hago de una de las fotos de la boda.
    • Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Junio 2026 Madrid
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A los padres les hemos comprado un reloj muy bonito y a las madres un collar precioso
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger un pack gourmet de la chinata para los padres de mi novio y para los míos. Hemos visto algunas ideas con queso, aceite, paté... No queríamos un regalo para cada uno y nada de adorno ni joyas así que nos pareció una buena idea 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a nuestros padres le voy a coger la típica caja de vino y embutido y a las madres les voy hacer la famosa caja “mom” con flores y bombones. Yo también quiere algo que no fuera lo típico y no dejarme un riñón
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

Nosotros padres les hemos comprado un pañuelo bordado a mano. Y a las madres y mi hermana una réplica del ramo con un plaquita con dedicatoria.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a las madres una pulsera de pandora y a los padres compramos pañuelos bordados con una frase emotiva.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para los hombres, echa un vistazo en Trendhim, tiene muchas cosas para ellos y algunas están muy guays. Nosotros les hemos cogido un reloj de bolsillo con dedicatoria grabada.

A mi hermano le hemos pillado una cartera grabada

Y a sus hermanas una pulsera de plata personalizada también.

Yo lanzo mis ideas jaja

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, he pensado una pulsera para las madres. Para gastar 30-60€ en ramos, prefiero una pulsera buena y bonita. Me quedo para ideas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración