Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Y después de la boda… ¿Qué pasa?

Hymenolepis, el 22 de Julio de 2020 a las 10:31

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 149

¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos, lo que cuesta hacer las cosas, vestidos,...

¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh!

Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos, lo que cuesta hacer las cosas, vestidos, zapatos, peinados, maquillaje, regalos, etc… ¡También hablamos sobre el tan esperado DÍA B! Y como olvidar… ¡la luna de miel! Smiley heart

Cuando nos despertemos a la mañana siguiente de nuestro día soñado, entre un serio dolor de pies, una más que posible resaca, el efecto del subidón del día anterior y no poder dejarse de mirar el preciado anillo en el dedo, nos toca por lo general, empezar a preparar lo que nos quede pendiente para continuar con el sueño, pagar las deudas que faltan a los proveedores, organizar todo para la luna de miel y ¡disfrutar!

Pero poco hablamos de…. Y después de la boda… ¿Qué pasa?

Smiley xd

Nos toca volver a la vida normal, empezar un nuevo contador como vida de casados y continuar con el día a día, muchos tendréis planeados vuestro próximo paso a seguir, creo que los tops de la lista son, buscar el bebé y comprarse una casa... ¿Qué opináis?

Los nuestros sin dudas son esos dos, ¡esperamos que sea una niña! ¡Y un pisito!

También seguiremos formándonos, nos gustaría poder aspirar a crecer profesionalmente, cambiar de trabajo y quizás, cambiarnos de ciudad ¿por qué no?

¿Cuáles son vuestros planes y sueños pasada la boda? ¡Soy toda oídos!

149 Respuestas

  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que nosotros!!!!

    Que ilu, muchos bebes por aqui veo!!!Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada lejos de la realidad. La prima de una amiga se casó y al mes se divorció.

    Me contó que fue porque antes de la boda pasó una movida y decidieron dejarlo, sin embargo como todo estaba pagado y contaban con los regalos (entiendo que el factor materialista estuvo muy presente en este caso), decidieron continuar con la boda. Se casaron, pero después repartieron todo por la mitad y se divorciaron xD

    De todo hay en este mundo jaja

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajaj si!! Nosotros tenemos muchas ganas. De hecho mi chico hace poco me dijo:'Tu quieres tener hijos ya? Yo siempre digo que no pero en realidad si quiero' jajaja lo que pasa que ya con la boda fijada no quiero tenerlo antes así que esperaremos a después jejeej
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhh!!! Muchisima suerte!!! Ojala que prontito os de la sorpresa de que el bebe esta en camino!!!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que bien!!! Nosotros pagamos un dineral... las cosas estan caras y no encontramos nada mejor!!!

    Estamos viendo si podemos encontrar algo mas barato!

    Baby fever a full veo por aqui!!!!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro plan original era casa/boda/bebé y ahora es casa/bebé/boda 🤭 Bueno, la casa ya está ✔️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!!!!! Que mas se puede pedir a la vida!!!!! Felicidad y salud!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!!! Nosotros tambien, a ver si dejamos de pagar este pastizal con el tema del alquiler!!!!

    Lo del divorcio fue idea de mi prometido!!!! Al principio lo mire como si estuviese loco, pero me hizo mucha gracia!!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en búsqueda del bebé Y bueno lo del cambio de trabajo mi chico también que ya tiene una empresa buscada para hacer el cambio después de la boda
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo!!!! Tengo una ilusion tremenda!!!!!!! Baby fever a tope!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que bonito!!!!!! Smiley heart Muchos bebes al mundo!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tal cual como vosotros, pero sin coche! El año pasado compramos un coche ya con ideas de familia, tiene pack family, pack safety y es grande, para meter cosas de bebes, carros, bolsos y que todos vayamos comodos!!!!

    Un copy paste de lo tuyo vaya !!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro siguiente paso es ampliar la familia, de hecho ya estamos en proceso de búsqueda. Sería una alegría que, poco después de la boda nos diesen la gran noticia de que estoy embarazada 🤰 ❤️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh!!!! Genial!!!!! A cuidarse y disfrutar de la vida entonces!!!!!!!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le tiempo mande, ya tenemos dos hijos y no queremos más, tenemos casa, coche y trabajo, asi que vivir y ser felices.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos clarísimo, queremos ahorrar más para comprarnos la casa!!

    Lo del divorcio me ha matado xD

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro siguiente paso sería tener un bebé. Comprar una casa también es importante pero estamos esperando una buena oportunidad y no sabemos si nos llegará pronto, pero mientras tanto seguimos en nuestro piso de alquiler..pagamos muy poquito así que no nos preocupa jejeejej
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando pase la boda iremos en busca del bebé sin duda.
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, tienes toda la razón. No lo he hablado tan abiertamente con mi pareja qué haremos cuando haya pasado la boda, pero yo creo que nos plantearemos tener un bebé.




    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la idea de después de boda bebe y casa, y al comprar casa igual tenemos que comprar otro coche, pero eso es en idea, el bebe puede venir antes o no, la casa ya llevamos tiempo mirando y no hay ninguna que convenza... así que es un poco como marquen las circunstancias, y antes del bebe, la casa e incluso partes de la boda, lo que nos estamos garantizando es tener los dos trabajo fijo

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el tiempo lo diga, a excepción de tener descendencia, eso sí que no!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración