Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Y después de la boda… ¿Qué pasa?

Hymenolepis, el 22 de Julio de 2020 a las 10:31

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 149

¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos, lo que cuesta hacer las cosas, vestidos,...

¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh!

Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos, lo que cuesta hacer las cosas, vestidos, zapatos, peinados, maquillaje, regalos, etc… ¡También hablamos sobre el tan esperado DÍA B! Y como olvidar… ¡la luna de miel! Smiley heart

Cuando nos despertemos a la mañana siguiente de nuestro día soñado, entre un serio dolor de pies, una más que posible resaca, el efecto del subidón del día anterior y no poder dejarse de mirar el preciado anillo en el dedo, nos toca por lo general, empezar a preparar lo que nos quede pendiente para continuar con el sueño, pagar las deudas que faltan a los proveedores, organizar todo para la luna de miel y ¡disfrutar!

Pero poco hablamos de…. Y después de la boda… ¿Qué pasa?

Smiley xd

Nos toca volver a la vida normal, empezar un nuevo contador como vida de casados y continuar con el día a día, muchos tendréis planeados vuestro próximo paso a seguir, creo que los tops de la lista son, buscar el bebé y comprarse una casa... ¿Qué opináis?

Los nuestros sin dudas son esos dos, ¡esperamos que sea una niña! ¡Y un pisito!

También seguiremos formándonos, nos gustaría poder aspirar a crecer profesionalmente, cambiar de trabajo y quizás, cambiarnos de ciudad ¿por qué no?

¿Cuáles son vuestros planes y sueños pasada la boda? ¡Soy toda oídos!

149 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya hemos pasado por las fases de mudanza, cambio de trabajo y coche, así que, lo siguiente de la lista es el bebé....¡Espero no legar a la fase del divorcio! jejeje

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar bebé. No sabemos si inmediatamente después, si podemos casarnos en abril claro, o esperar unos meses más. Pero vamos plan seguro. Coche ya tenemos y piso de compra también.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos da una entrada para una casita y buscar al bebé esos son nuestros planes
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyyy ya ves!!!! Yo tambien tengo ganas de poder decir "mi marido"!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!!! Mira que te entiendo!!! Nosotros nos compramos un SUV el año pasado pensando ya en bebes, tiene maletero enorme, pack safety, pack family, es espacioso, lo amo!!!!!!

    Que guay!!!! Bebes por todos lados!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que tan pronto podamos vamos a empezar a buscar el bebé
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy!!! Sos totalmente de las mias eh!!!!!!!

    Yo optaria por lo mismo que vos!!!! A ver si tengo suerte y me entero yo primero y se lo hago en modo sorpresa a mi prometido!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, que el tiempo mandeSmiley catface

    No sabemos qué nos deparará el futuroSmiley love

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ahorrar para comprar la casa, ya que ahora estamos de alquiler.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina claro que si el estar embarazada y sentirlo dentro es lo más bonito del mundo te lo digo por que ya tengo dos hijos y es lo más bonito del mundo y al parto no tengas miedo hoy en día no es como antes y en cuanto se le ve la carita se olvida todo un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo vivimos fuera de España, así que estamos de alquiler. Que el tiempo decida, pero esperamos volver a España en unos años, así que de momento no nos planteamos comprar casa.

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros seguiremos igual ya tenemos dos hijos uno 11 y otro de 5 ya tenemos casa desde poco de salir juntos llevamos 23 años juntos empezamos muy jovencitos así que todo seguirá igual colegio trabajo lo único que cambiará poder decir mi marido que ganas de que llegue el momento
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he votado coche, jajajjjjajajaja

    Pero porque tenemos dos casas (una de cada uno) y coche tenemos un Golf que está bien pero no es familiar, entonces nos gustaría cambiarlo a un SUV moderno y con gran maletero para que un añito después de la boda ponernos en búsqueda del bebé! Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajar todo lo que se pueda antes de hipotecarse o ampliar la família!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhh me encanta!!!!! Yo tambien cumplo mas de una opcion!! Pero puse bebe que es lo que mas ilusion me hace!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí!!! Cuando vea las dos rayitas lloraré de la emoción seguro!!! Será un momento increíble.
    Y el momento de decírselo a la familia! Bua tengo muchas ganas de que llegue.
    Y todo el periodo del embarazo me hace mucha ilusión. Que la gente cuando lo digo no lo entiende. Me dicen, si te dieran a elegir entre pasar todo el embarazo y el parto o que fuera todo en laboratorio fuera de tu cuerpo que elegirías?? Y la gente se queda flipando cuando digo que quiero estar embarazada y tenerlo dentro😂 me dicen que estoy loca. Y eso que el parto me da un poco de miedo!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 4-6 meses después de la boda... Mudanza!! Y ya en la casita nueva a buscar el bebé, así que tendría que votar 2 opciones 🤣
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajaja gran estrategia!!!!!!!!!! Me encanta!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy te juro que a mi tambien!!!!!!! Me muero por que llegue ese dia en el que vea dos rayitas en el test!!!!!

    Me hace tanta, pero tanta ilusion el embarazo!!!!! Y te juro que hasta el parto, tengo ganas de ese momento en el que despues de tanto dolor, espera e incertidumbre puedas tener a tu bebe en el pecho!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sssshhhhh que yo aún me hago la chica dura jajajaja pero así me cuida más y me da más mimos jajajaajajajaja porque le digo no no quita y entonces más lo hace 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Jajaja
    Además tener un bebé es lo que más ilusión me hace en la vida🥰
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ha ganado por goleada el bebe!!!!!!!!

    Ya ves! Yo pienso igual, el coche puede esperar!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja me meo todavia con lo de los gatos!!!!!!!!!

    Te ha puesto literalmente tu vida al reves eh!!!! Pero es precioso!!!

    ENAMORADA HASTA LAS TRANCAS!Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a por el bebé!!🥰🥰🥰
    El pisito ya lo tenemos y los dos tenemos coche también, aunque ya un poco viejitos, pero primero el bebé!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!!! Te entiendo totalmente!!!!!! Que bonito tener un bebe!!!! Al final, todo se acomoda, aunque el coche no se grande, la casa pequeña, grande... todo se acomoda!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo muero por un bebe desde los 14 años, suena loco, pero siempre he tenido claro que queria ser mamá, tengo un instinto maternal brutal y me muero cada vez que veo a un bebe

    Mi novio lo tiene mas que asumido, ahora cuando vemos un bebe por la calle, es el quien me lo enseña! Y ya tiene ganas de ser papi tambien!!!

    Ojala que venga pronto!!!!! Nosotros tampoco queremos que venga antes de la boda, mi vestido luce mejor conmigo sin barrigota!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar una casita ^^
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te dije que este si o si es el hombre de mi vida...desde q llegó puso todo patas arriba...yo era anti bodas y anti bebés y ahora con él lo quiero todo 😍 cambio gatos por marido y bebé jajajaja
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii 😍😍😍❤️❤️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he quedado a cuadros!!!!!!!!!! Osea que han hecho todo el paripé, para recibir los regalos y despues cada uno por su lado!!!!!!!

    Madre mía, si que hay gente para todo!!! Yo no me caso asi!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros espero que se adelante la casa al bebe, porque si compramos casa para el trabajo yo necesito coche, ya que ahora vivo cerca y voy caminando pero en casa, ya necesitamos dos coches, y espero que llegue la casa primero porque el coche que ahora tenemos solo tiene dos años y es deportivo solo de dos puertas, y no tenemos pensado cambiarlo aunque tengamos el bebe, solo con ese, con la silla y todo pues sera mas dificultoso meterlo, por lo menos si compramos la casa y otro coche tendríamos otro mas cómodo para el bebe

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, me acuerdo de que hiciste un debate hablando de esto creo!

    Pues mira, tienes dos cosas y media hechas!!!! La casa y la fecha de la boda por muy tarde o temprano llegara!!!

    Y el bebe seguro que pronto!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración