Hola!
Hace ya casi un mes q nos casamos y la semana pasada volvimos del viaje de novios.
Hablé con el fotógrafo y m dijo q ya estaba liado con las fotos de la boda....Le dije de hacer la post pero mi marido dice q es muy pronto para hacernos la post y que además ahora con la llegada de la navidad y el frió que apetece poco salir a hacerse un reportaje...El fotógrafo nos digo q podría ser en interior si queríamos ...Os pongo en antecedentes el día B no nos fuimos a hacernos fotos x ahí nos quedamos con la gente ya q lo hicimos todo en el mismo sitio y aunq me lo pasé genial no tengo más d dos fotos d los dos solos...Yo le dije q si esperamos más igual los trajes ya ni nos caben y q en navidy podría salir algo bonito...no sé... X otro lado quería hacerme la post en Córdoba x la judería y la mezquita ya q es una zona q m encanta pero no esq le diga nada a mi esposo, al revés dice q está muy visto..en fin q no se cuándo la suele hacer la gente y estoy bloqueada si hacerla en interior y buscar otras opciones...ya prebida la hicimos en la Cartuja de Cazalla un antiguo monasterio y salieron fotones....Creo q pusimos el nivel muy alto y ahora ni las fechas ni el sitio nos cuadra...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Frases de Navidad para compartir, postear... y derretir...
¡Activa tu mood navideño! Te traemos las frases de Navidad más originales,...