Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba

y llego el día de la no Boda!!

Marjorie, el 19 de Julio de 2020 a las 14:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Llego el dia de la NO Boda, pense que iba ser un dia cualquiera, pero no al final fue un día pensando en que estaría haciendo en cada momento 😔 al final hemos decidido con mi pareja irnos a cenar en un sitio especial, y memorar en lo que hubiese sido el dia, tendremos que esperar hasta el 7 de agosto del 2021 para ese día tan soñado

Y ustedes como habéis vivido el dia de la NO boda por tener que posponerla por la Pandemia?
Esperemos que para la nueva fecha ya esto haya pasado.💚❤

12 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Julio de 2020 a las 18:09
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Ahora a descontar días de esa nueva fecha y que todo vaya redondo.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi no boda fue el 16 de mayo y ahí todavía no se podía salir a la calle... preparamos una cenita especial un poco parecida al menú de la boda con velitas y todo muy romántico. Por la mañana todos nuestros amigos nos hicieron una videollamada vestidos de gala y ellos mismos nos casaron!! Brindamos y hasta nos hicieron bailar jajaja al final es un día que quedara en el recuerdo y cuando pase todo esto será una buena anécdota.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo guapa! Ya verás como la espera merecerá la penaSmiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra no boda fue el 21/3 muy al principio, a una semana de la boda nos vimos obligados a posponer. En ese momento estábamos super confinados no podíamos ni salir a la calle. Compramos un postre especial y pasamos el día nosotros dos juntos y solos recibiendo mil videollamadas, mensajes etc. Fue un día super raro pero al menos lo pasamos juntos Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra no boda fue ayer y .... Empezó el día... Bastante mal (a parte de cancelar mi boda me tocó trabajar... Más pringada no me podía sentir) pues bien,a las 9 de la mañana me llegó el primer ramo de flores al trabajo ,mis compañeros fueron todo amor y al salir y llegar a casa nos enviaron un email con un enlace a un vídeo currasisimo en el que salen 159 de los 179 invitados ,amigos y familia diciéndonos algo,o una foto con cartelito... BRUTAL 30 minutos de vídeo que nos hicieron tener el mejor día de no boda de la historia de las no bodas ejjejeje lloramos un montón pero de entre pena y alegría la verdad,sentir tanto cariño es abrumador ( yo pensaba que la mitad ni se acordarían de la fecha la verdad) y luego fuimos de cena mi chico y yo a un sitio chuli.
    Muy guay la verdad y ahora ya más animados y bueno... Como dice mi novio ... Sea cuando sea ...diremos ¡SI QUIERO!.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 11 de julio, teníamos comida familiar en un restaurante y pasamos todo el día muy arropados, pero en cada momento pensábamos... A esta hora estaríamos tal y cual... Bueno ya nos queda menos, somos del mismo día 07 agosto 2021 😃 q ganas q llegue!!! 😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 13 de junio y fue un día de diferentes emociones juntas, pero la verdad es que dejamos atrás lo que podía haber sido y lo importante era que estábamos juntos y todos los nuestros estaban bien
    • Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pilló en pleno confinamiento (25 de Abril) y mi novia nada mas despertarse ya se puso a llorar en el sofá. Cogí y le dije, busca una sabana vieja blanca y pontela como vestido, yo me visto con traje, y ponemos unas canciones como si fuese la ceremonia. Y así lo hicimos, pasamos de estar llorando a disfrutar de una NO-Boda muy currada. Nos iban llegando flores de amigos y familiares a casa, nos envisron unos vídeos vestidos como si estuvieran en la boda... Fue un no parar ese dia...y estabamos los 2 solos en casa. Fue la ostia. Ahora a esperar al 5 de Septiembre, esperemos que se haga realidad.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no llegó, pero ayer tuve la oportunidad y la necesidad de ir a comer al sitio donde se iba a celebrar ( solo había otro grupo de 6 personas y nosotros). Estar allí y preguntar si nuestro día lo iban abrir al público para poder acudir. Me conozco y se lo que lo voy a pasar mal. El año pasado la postpusimos para no empalmar la con la de mi prima ( día anterior), este año por el covid.....a veces creo q no es mi sino casarme.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasé el día llorando, fue un día horrible. Pero poco a poco fui recuperando la ilusión y asumiendo la situación y adaptándome a la nueva boda que tenemos dentro de 5 días! Tendré mi boda este año pero a costa de renunciar a muchas cosas asi que entiendo perfectamente las que posponeis porque no queréis renunciar a esas cosas. Pero ya verás como el tiempo pasa rápido y en nada será tu día !
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo! El año que viene con la misma ilusion o mas! 💪🍀
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos que habernos casado el 30 de mayo. Fue un día muy triste, estuve toda la mañana llorando como una boba! Pero nos fuimos a comer a un sitio chulo (por suerte ahí ya estaban abiertas las terrazas aquí en Madrid) y por la tarde vimos a mi familia, lo que nos levantó un poco el ánimo. En fin es durillo psicológicamente, pero es lo que nos ha tocado vivir. Con suerte en el futuro se quedará en una anécdota
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración