Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid

y si llueve?

Mayte, el 6 de Agosto de 2022 a las 17:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola: Estoy con nervios me caso el lunes 15 y da lluvia para el jueves y viernes y probabilidad de un 10 por cien para el lunes. El problema es que toda la boda absolutamente toda la tengo planeada para que sea en exterior y sinceramente no me gustaría que si la lluvia son dos gotas hiciera que el sitio me dijera que se hace en interior, yo prefiero mojarme a celebrar mi ceremonia en el interior y mi comida, pero claro alomejor el resto no …. Y el sitio no lo permite. ¿ Os ha pasado que han caído dos gotas o solo ha llovido unas horas y os han anulado todo en el exterior?

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Agosto de 2022 a las 18:01
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaja bueno eso vale! Yo sinceramente tengo el mismo miedo que tu. La nuestra es a finales de mayo y tengo pánico de que llueva porque todo está pensado para que sea exterior (excepto la cena) y que yo llegaría en calesa y como llueva no se va a poder 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo con un 10% no me preocuparía, un 80% si sería para tenerlo en cuenta ☔️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra escuchar eso, espero que pudieran hacer lo mismo en el sitio que yo y mi pareja hemos escogido
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada, no me gustaría nada mojarme, aunque sean 4 gotas, pero seguro que ponen carpas o algo así, no? Por otro lado, un 10% es muy poco! 😊😊
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo estoy en la misma situacion q tu. No me gustaria que por una tormenta de 15min, me moviesen toda la boda a interior asique pregunte que pasaria. El catering me dijo que ellos suelen estar pendientes del tiempo, y si pone que va a llover durante todo el dia pues si q habria que moverla a interior, pero cuando son tormentas de verano, como ellos montan todo desde por la mañana, lo que harian es tapar todo con plasticos para q no se moje, y cuando pare de llover pues quitan el plastico
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer no hablaba de mojarme, hablaba de lo típico que te cae una gota en la cabeza que hasta te refresca. Imagina el maquillaje lloviendo… Aún así siendo tan poquísimos nadie se iría, pero desde luego no es a lo que me referiay
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como al final os hace bueno. En caso de llover si no os metéis en interior a ti te puede dar igual mojarte pero quizás a los invitados no y corre el riesgo de que se marchen
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mujer, ya verás como te hace bueno!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el viernes....llevamos 2 semanas de solazo precioso,y a partir del jueves no dan demasiado bueno,aunque tp demasiado malo...a ver...
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llueve los invitados estarán más cómodos techados pero con un 10% es muy poco probable. Suerte!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irá todo genial😍❤️💜.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10% es prácticamente nada. No te preocupes antes de tiempo. El miércoles lo vuelves a mirar y ya decidís y habláis con el sitio, comentando tu preocupación y diciendo que preferís hacerlo fuera si chispea.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tenéis u día estupendo. No obstante, en caso de llover, piensa en eso que dicen de “Novia mojada, novia afortunada”. Sé que no es consuelo, pero intentar disfrutar al máximo poniendo buena cara a lo que venga es lo mejor. Disfrutad mucho del día!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Pozal de Gallinas que aún no sale en aemet, pero si en otras páginas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose donde estarás mirando, en aemet q es la más fiable aún no sale el día 14 en Valladolid Nose si es ahí donde te casas jaja y en el resto no me pone nada de lluvia 🤷‍♀️🤞
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son poquitas a mi no me importaria estar fuera como invitada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pensé unas gotas, si es más tendrá que ser dentro
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo te marca un 10% es poco probable que llueva, aun asi si ocurriese yo la celebraría dentro, porque a los demas no creo que les guste mojarse,, aunque si son 4 gotitas seguro que se agradecen con el calor que hace
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen un lugar precioso para hacerlo en interior pero no es mi idea en absoluto y sería un palo muy grande
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo espero!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llovió justo la media hora antes del aperitivo, cuando salíamos de la iglesia, y en el restaurante tuvieron que prepararlo en la sala interior. Al llegar a la finca ya volvía a estar soleado pero no daba tiempo de cambiar todo el montaje. No nos importó porque elegimos la finca en función de que el plan B nos gustara tanto como el exterior y así no sufríamos por algo fuera de nuestro control como el tiempo. Espero que podáis hacer vuestra boda según planeado!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te entiendo, en mi semana también marcaba lluvia ☔️ y es algo que también me preocupaba… luego al final hizo un sol radiante y no llovió ni nada. Ya verás que todo va bien❤️❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque mi boda está concebida para ser en exterior y aunque tiene espacios bonitos en el plan b no es lo mismo ni por asomo. No me gustan nada las carpas y encontrar un sitio que no lo tuviera fue difícil. Cogi septiembre porque es de los meses menos lluviosos del año. Llévale huevos a las clarisas. No creo en esas cosas pero por si acaso jajajaja y prepara el plan b para que quede tan bonito como el plan a.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero ….
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos exactamente igual. Somos del 8 de octubre y rezamos para que todo vaya bien!
    Espero que os haga un día maravilloso y podáis celebrarlo como quereis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración