Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leclair
Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra

¿Y si no eres fotogénica, qué?

Leclair, el 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Publicado en el Grupo Belleza 241

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese...

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese día? Moriré.

241 Respuestas

  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercer consejo lo tendré MUY en cuenta :____)
    Gracias!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q siiiiiiii, de lo que te he dicho puedes sacar dos cosas en claro, una, que te tomes dos tilas o dos chupitos o dos valium para estar tranquila y no salir con caretos. Que x cierto mis mejores fotos son a partir del cocktail q ya me había metido 3 o 4 cervezas y ya tenía cara de relax. Y dos dile al fotógrafo que te haga fotos como si no hubiera un mañana, cuantas más haga más posibilidad hay de que haya fotos buenas.
    ah, y tres, mira el cd primero tu sola para evitar cachondeitos!!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Dios, no sé a quién me recuerdas... Smiley ups
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, eso por supuesto. Nunca pensé en hacerlas yo o algún amigo o familiar. Ni se me pasa por la cabeza!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, qué curioso, me apunto el consejo! Muchas gracias
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me estás animando Smiley cry Smiley atonished
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enseño la página de mi fotógrafo para que veas un vídeo donde explican un poco su forma de trabajar a ver si te orienta: www.losfotografosdetuboda.com
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crucemos los dedos y al menos intentemos disfrutar del día
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no sé si me consuela o me hundirá cuando vea las mías
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí? El fotógrafo obró el milagro? Smiley heart benditos sean
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no sé si es mejor practicar o no. La naturalidad será mejor, no? Tampoco me voy a pasar el día pensando en qué cara poner...
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tengo a unos de los mejores de mi zona...
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! A ver...
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces eres de las mías, o tiesa o haciendo el ganso. Como ya he dicho fotógrafo ya tengo y tengo plena confianza en ellos porque los trabajos que he visto de ellos son el estilo de fotografía que buscaba. Pero una cosa es ver las fotos de los demás y luego pensar en las propias...
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé en hacerla, pero mi fotógrafo es carillo y ya estamos haciendo mucho esfuerzo económico para conseguirlo como para contratar también la preboda...No sé si lo conseguiremos, aunque me gustaría mucho.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de frente todavía me soporto, pero los perfiles los llevo fatal...y como encima lleve un recogido...Ay
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios te oiga...o quien sea. Gracias por los ánimos, guapa!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La esperanza que no se pierda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo que si ya mi autoestima no es muy alta es mirar mis fotos y digo ¿pero tan horrible soy? no se por que siempre salgo con mala cara con lo natural que soy de por si, con un ojo mas abierto que el otro de toda la vida y con la sonrisa de lado que parezco tonta... además a nada que haya un poco de claridad con los ojos azules empiezo a llorar y no veo nada y arrugo el morro... vamos un show!! menos mal que existen los arreglos jeje

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mil fotos salgo mono en una. ... solución contrata um fotógrafo y que arree con el problema... jajajjaa
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un truco... imagina que estás mirando a alguien conocido, padres, hermanos, con los niños funciona y salen muchísimo más naturales.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo,¡juro q en el espejo soy guapa!!
    Pues el día de la boda entre los nervios, las caras raras q ponía y el ataque... De 900 fotos se salvan 20 o 30. Viendo el cd mi marido el pobre no podía aguantar la risa de verme los caretos, casi lo mato!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da miedo..no..lo siguente...me siento incómoda..como que es algo que me está "dando" la boda solo de pensarlo Smiley sad no me veo posando, no quiero..y no soy fotogenica, no es que sea así http://www.zasbaidefeis.com/wp-content/uploads/2013/06/0000-219.jpg pero no...

    Os quería preguntar eso del fotoperiodismo que es??? a lo mejor me salva la vida!!

    se le puede decir al fotografo que contrates que no quieres posar como "a la antigua usanza" y que me deje campar mientras me haga fotos xDDD aayy...es que me acuerdo de las de a comunión..que salgo fatal..y además enfadada por que no quería hacermelas

    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff Raquel me pasa igual que a ti y solo espero que ese día este tan feliz que al menos eso se refleje en las fotos. ..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero ni pensarlo...que corte ,salgo fatal ...el caso es que luego ves las fotos de la gente y siempre salen guapisimos los novios.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco doy foto génica y me pongo mala cuando me hacen fotos por eso contratamos un fotógrafo que no nos hizo posar y con la felicidad de ese día salieron unas fotos estupendas!!!!
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo que a ti,no soy nada fotogénica y no me gusta nada hacerme foto y estoy temiendo ese día,pero lo que voy hacer es relajarme y disfrutar y un que suene raro voy a practicar caras delante del espejo,por que no se como me las apaño pero sin darme cuenta pongo caras rara y en ese momento es cuando me hacen la foto,pero bueno a ver que pasa

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes busca un buen fotógrafo que haga buenas fotos y luego elige tu las que más te gusten seguro que si hace muchas alguna serán de tu agrado.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila seguro ese dia saldrás genial
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, el fotoperiodismo de boda es la solucion a tus problemas. Y te lo dice alguien que solo tiene dos poses: tiesa cual palo o haciendo el mono (poniendo caras, por ejemplo) en tooodas las fotos de su vida. De esta manera no tendras que posar (salvo en algunas que son inevitables) y saldras natural, y guapa (que para eso son profesionales). Si quieres ver fotos de este estilo, la web de ispwp tiene varios fotografos españoles. (Y como ejemplo concreto, el mio, Roberto Carmona, aunque a ti te pilla lejos, pero para ver el tipo de fotografia te sirve...
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta que la fotógrafa te haga una pre-boda, que seguro que así te coge el truquillo para sacarte bien guapa!!! Mi chico se pone muy tenso en las fotos, y en la pre-boda ha salido muy bien!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras me uno al club, tanto de que no soy nada fotogenica y en lo de que no me gusta mi voz tambien me uno jijiii, espero que el fotografo sepa sacarme mi lado bueno que no se si tengo algunono son los dos malos... pero seguro que ese dia ni pensaremos en que nis estan haciendo tantas fotis ya que estaremos en una nube....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración