Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leclair
Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra

¿Y si no eres fotogénica, qué?

Leclair, el 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Publicado en el Grupo Belleza 241

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese...

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese día? Moriré.

241 Respuestas

  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, como ves somos unas cuantas que no nos vemos nada bien yo una vez hice unas fotos en un fotografo con mi hijo y sobrinos y leñes si sali bien jajaja asi que prefiero no pensar pues me pondre nerviosa asi que me dejare llevar mi fotografa no es de posados forzados y es una artistaza increible asi que seguro obrara su milagro fotografico y me vere por lo nenos decente Smiley winking animo veras como ese dia salimos estupendas, que si controla la luz de este lado , que si te coge tu lado bueno, que si no se que, al final lo que yo te digo, guapisimas.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en las fotos de la boda todas salimos bien..solo por la felicidad de ese dia ,salimos guapas.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, si vídeo también tengo. En ese caso lo que odio es mi voz. Pero ese ya es otro tema :_)

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga le pasa igual!! En las fotos fatal! y mira que es guapa! pero creo q ese dia con la felicidad que tendrás será diferente! de todas maneras hazte videos y así podrás verte como realmente ibas! Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tampoco es fotogenica pero tu ves las fotos del dia de su boda y yo creo que como ella cualquiera sale super bien
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida, coge asiento.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La confianza en el milagro o en mi indiferencia al respecto es lo que me mantiene.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Odio sonreír. Smiley amazing

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto a mi chico como a mi nos pasa pero el otro día hicimos el preboda y espectacular.el fotógrafo nos saco genial estoy muy contenta,porque salimos muy muy naturales.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer no digas eso, no hay novia fea!!!
    Dicen que esa día estamos radiantes. Saca tus mejores sonrisas y se natural!!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club.... jajaja
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Créeme, eso lo tuve muy en cuenta y cogí al fotógrafo cuyos trabajos me gustaron más y que realiza fotoperiodismo a tope. Es lo único que me mantiene con vida, la confianza en ellos.

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo no elijas un fotógrafo que te haga posar. Elige alguno que haga más bien fotoperiodismo, es decir que no te haga posar, simplemente que este ahí para captar los momentos que merezcan la pena. Un buen fotógrafo siempre te va a sacar lo mejor de ti y ya verás como al no posar y no estar forzada y tensa por las fotos captara poses y gestos naturales y espontáneos tuyos y saldrán unas fotos chulisimas y te verás genial. Eso si elige un buen fotógrafo porque marcará la diferencia.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, mal de muchas... :_)

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no odio las fotos, sólo odio cómo quedo en ellas Smiley tongue

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t recomendaria q practicases, nunca t vas a ver bien del todo xq las q no salimos bien siempre somos criticas, xo practica sonrisas y miradas xa q ese dia pongas tu mjor cara delante d la camara. Si puedes hazte un preboda xq t vendra d lujo xa desenvolverte ese dia y kitarte la vergenza...No odies las fotos ese dia xq son el recuerdo muy bonito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos jaja.el fotografo nos regalaba las invitaciones con foto y me negé,paso de que todo el mundo tenga mi foto.y ese dia no sé.tierra tragame.jaja que salga como quiera que le vamos hacer Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración