Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leclair
Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra

¿Y si no eres fotogénica, qué?

Leclair, el 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Publicado en el Grupo Belleza 241

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese...

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal, blablabla...no, hay gente que es más fotogénica que otra. Y yo no lo soy. Y odio las fotos. ¿Qué voy a hacer ese día? Moriré.

241 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa uma cosa curiosa. Si veo la foto al día siguiente de que me las saquen, no me gusto nada. Pero a medida que pasa el tiempo (meses o años) me voy viendo divina en esas mismas fotos en las que antes me veía horrorosa, jajajaja. Será porque voy envejeciendo y me veo más joven.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel. Yo tampoco soy una top modelo y odiaba que me sacaran fotos porque no me veía bien en ninguna... hasta que un compañero de waterpolo me explicó porqué. Es ta simple como no disfrutar del momento. Si te hacen una foto estando tranquila y disfrutando de estar en un sitio que te encanta, junto a alguien que quieres o, simplemente, a gusto contigo misma sales guapísima en cada foto que te hagan y ahora piensa...el día de tu boda ¿vas a estar a disgusto junto a tu familia, junto a tu pareja y junto a tus amigos? No ¿verdad? Pues entonces tranquila. Vas a tener unas fotos tan bonitas que vas a desear enseñarlas a todo el mundo. Un saludo.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo miedo....no me considero fea pero no suelo salir bien en.las fotos así q me da miedo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena,!! Yo no me considero nada fotogenica, pero hace tiempo que eso dejo de preocuparme.
    no te comas la cabeza, para tu día B estarás radiante, y ya verás que saldrás preciosa en cada foto.
    olvidate de todo se tu misma.
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy poco fotogénica, pero ese día me dará igual, confiaremos en la "Magia" del fotógrafo, y si aún así salgo mal, al menos me servirán para recordarme lo bien que me lo pase!!

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji que graciosa estarias!!
    aunque no lo creas ahora.. seguro que con lo preciosa que se está vestida, maquillada y peinada de novia, saldras perfecta y natural!!
    lo que comentan las chicas del pre-boda es muy buena idea para soltarte un poco y coger confianza!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! el mío también era antifotos y tanto en las de la preboda como en la boda sale guapísimo Smiley smile

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club, toma asiento!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, tengo que convencer a mi novio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El consejo que le has dado es muy bueno... Nosotros con nuestro fotografo teniamos muy buen feeling, nos conociamos, es más hemos terminado siendo amigos... y la confianza esa, se nota en las fotos... Yo por lo menos, cuando veo nuestras fotos veo que estamos relajados , a gusto y disfrutando del reportaje...y eso que hora y media despues del reportaje nos casabamos...

    Saludos

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien me viene este debate; a mi me pasa lo mismo así que cualquier consejo me vendrá bien!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el truco está en no posar, normalmente no nos gustamos en las fotos porque no nos vemos naturales, sino adoptando una pose, forzando el gesto y la postura y esto a algunos se les da mejor que otros. Piensa que estarás guapísima, se te verá feliz y radiante y que las fotos estarán hechas por un profesional. Es importante que optéis por un fotógrafo en cuyas fotos veáis naturalidad y no las típicas poses forzadas.

    Algo que te iría muy bien sería hacer una sesión preboda con el mismo fotógrafo, para acostumbrarte y que te aconseje, así te sentirás más relajada y saldrás genial.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también, adoro sacarlas y siempre me encargo yo. Delante de la cámara es otra cosa.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinión, a ver si es verdad!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos tus consejos. Intentaré llevarlos a la práctica a ver qué tal
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos tus consejos. Intentaré llevarlos a la práctica a ver qué tal
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el rollo protagonismo no m va.siempre soy kien saca las fotos no quien se pone delante... yo tampoko se lo k hare pero weno... fijo k saldremos divinas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel a mi me pasaba lo mismo que a ti .
    El primer consejo ya te lo ha dado , los fotógrafos tienen que ser de los que no te enteras que están .
    Segundo que tengas buen filing con ellos
    y por último decirte que tu vas a estas en tu mundo y si los fotógrafos son como te hemos dicho ni te enteras de cuando hacen las fotos .
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar, ese día estarás radiante y guapísima, por lo que seguro que saldrás bien. Y en segundo lugar, ¿has intentado ensayar? Parace una chorrada, pero funciona. Yo salgo fatal en las fotos, tengo cara de estar medio dormida y seria. En las fotos con los amigos siempre parecía que me estaba aburriendo, o que estaba cansada xDD

    Un día cogí el móvil y me hice unas cuantas "selfies", probando diferentes expresiones: abriendo un poquito más los ojos para que no parezca tan cansada, la cara un poco de lado, la forma de sonreir... Así saqué mi "pose foto": ahora salgo en todas las fotos con una cara parecida, pero almeenos ya quedan mejor xD

    Es una forma de sacar mejor partido de las fotos. No hace falta tener la misma expresión en todas las fotos, claro, pero en las de posar (que seguro que habrá, pq la familia quiere fotos con los novios), te sentirás más segura si sabes qué expresión te queda mejor.

    Espero que te ayude mi experiencia Smiley winking

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mujer pues entonces no te preocupes a relajar te y disfrutar que si lo pasas bien seguro que salen unas fotos preciosas. Si tienes oportunidad prueba con un pre boda, aunque en este caso siempre son algo más forzados pero te ayuda a coger confianza.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea no es mala, pero de hacerla preferiría usar al fotógrafo de la boda, creo que sería la mejor forma de sacarle partido en el día B, ya que sirve para conocerse por ambas partes...a ver si los invitados se portan bien con los regalos por anticipado (va a ser que no)
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradecen los ánimos!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi esperanza...por eso me gasto unos buenos cuartos en él..
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya...hay que consolarse...
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con salir decente creo que me conformo...
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pre-boda la tenía incluida en el pack contratado. Me pareció un poco chorrada cuando lo vi, pero luego al hacerla y al ver las fotos me parece genial haberlas hecho, sobretodo por lo que te comentaba, porque emi novio se relajó y la fotógrafa supo sacarle de la tensión que siempre tiene. A lo mejor podéis contratar en groupalia una sesión de fotos, que ahora está muy de moda y están baratas, y así cogeis confianza con una cámara profesional.
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes...
    El fotografo te guiará y ademas...
    Te sacaran cientos, y digo bien, cientos de fotos y seguro qe sales preciosa en muchas de ellas!!!
    Mil besos y a disfrutar!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo normalmente tampoco me gusto en las fotos que me hacen, pero es verdad que cuando te las hace un profesional la cosa cambia mucho
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy nada fotigenica y mi novii lo es mucho... Pero sinceramente, me da igual, las fotos son simples recuerdos, que una sale mona?Mejor que no? Pos nos echamos unas risas... Jejehehe
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces no te preocupes que seguro que os hace fotos muy buenas y vas a salir genial
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya...pero no voy a salir en todas las fotos con la lengua fuera que es como mejor salgo :____)
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... en nuestro caso la fotogenica soy yo y mi chico es verdad que en las fotos nunca sale bien... siempre son las de... "bueno, vale, no esta mal" pero ya le he dicho que podemos ir ensayando "poses" para que salga mas favorecedor!! él se rie de mi idea.. pero seguro que en el balo a solas estara practicando!! jijiji Smiley xd
    has probado con practicar alguna pose??todos tenemos un perfil bueno del que nos podemos aprovechar!!! igual inclinando hacia un lado la cabeza o mas de frente.. nose.. segun.
    mucho animo e intenta no pensarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración