Pues yo voy de la Navidad al verano... Aviso a navegantes q aun no he terminado con los debates navideños 😅 pero para dar un respiro vamonos de veranito y a una boda completamente playera... Q se puede poner una novia en los pies para casarse en la playa?... 🤔 Pues aquí os dejo algunas ideas q he encontrado y me parecen ideales y muy apropiadas Que os parecen a vosotras?
Pues me parecen monisisismos! una opción genial porque yo eso de qué me entre arenilla por los piés, lo llevo fatal jajajajaja OPCION IDEAL incluso para una fiesta en la playa !
Ver mensaje citado
La verdad que hubiera quedado guay 😍😍
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también soy muy pequeñita, las cuñas serán mi segundo calzado en la boda por cierto. Pero para una boda en la arena te juro q creo q me quedaría con algo así eh 😉
Me gustan las primeras opciones! Que chulo nunca lo habia visto! Aunque nuestra boda no se playera, no lo descarto para cuando vaya a ibiza... Jjejeje
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Verdad q la hicisteis en la playa 😍 pues te hubieran quedado ideal 😉
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad que quedan muy guay 😍 de haberlo visto antes me lo hubiera pillado para la sesión postboda de la playa!!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii y a mi muchísimo!! Adorables!! 😉
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son ideales de verdad... 😍
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno cariño una tiene días para todo ... Seguro q mañana todo tiene un poquito de más color... Al menos será viernes 😜😘 abrazo grandote
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi me encantan!! Si me casara en la playa no lo dudaría!! Es por lo único q sacrificaría un taconazo 😉😜