Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Y vosotros, ¿cómo os conocisteis?

Irene, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 173

Buenos dííííías!!! Me he animado a crear este debate porque me apetece un poquito de salseo y así despejamos la mente un rato. Y porque me encanta saber cómo se conocieron las parejas, de hecho, tenemos amigos que ya los conocimos en pareja y me encanta preguntárselo!! Somos muchos los que ya hemos...

Buenos dííííías!!!


Me he animado a crear este debate porque me apetece un poquito de salseo y así despejamos la mente un rato.
Y porque me encanta saber cómo se conocieron las parejas, de hecho, tenemos amigos que ya los conocimos en pareja y me encanta preguntárselo!!

Somos muchos los que ya hemos contestado a este debate, porque se suele hacer cada "x" tiempo pero como hay parejitas nuevas, vamos a conocernos un poco más!! Y a todos los que lo hayan hecho en debates anteriores os animo a contarlo de nuevo!!

Empiezo yo: conocí a mi chico a través de unas amigas, que le conocieron a él y a sus amigos en un centro comercial y días después quedamos todos juntos en un parque. A partir de ahí empezamos a hablar por el MSN (que viejuna soy, que he vivido su cierre). Por cosas de la vida, mi chico, que iba a un cole de Madrid, se vino a mi insti (somos de una ciudad de las afueras) y aunque ya había mucho tonteo por MSN, os podéis imaginar viéndonos todos los días. Total, al año siguiente nos tocó en la misma clase y ahí ya, como el roce hace el cariño, surgió el amor después de año y medio. De esto han pasado casi 12 años y medio y aunque nadie daba un duro por nosotros (ni nosotros mismos) no podemos estar más enamorados y felices!!! Smiley love

Venga, ahora contadnos cómo os conocisteis y cómo surgió esa chispa entre vosotr@s, que seguro que por ahí hay historias preciosas y muy muy especiales!!Smiley heart

Un besazo! Smiley kiss

173 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios mío es tal cual tal cual lo mismo jajajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, qué casualidades!
    El pobre me confesó después que quería pedírmelo en el Lago Ness pero al ver ese agua tan oscura y el barco adentrándose tanto pensó que si se caía al agua el anillo le daba un infarto. Así que al volver a Edimburgo propuso una pequeña excursión hasta Calton Hill y estuvo insistiendo en esperar a que se quedara libre algún banco. Y yo diciéndole que en el suelo nos podíamos sentar tan ricamente para descansar 😅. Resulta que prefería sentarse para coger fuerzas y decirme las frases que había ensayado durante 3 días en su cabeza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooooo te puedo creer! También eres de Baleares, también te lo pidió en Escocia, y también estuvo 3 días paseando el anillo porque no sabía dónde hacerlo! Y probablemente fuera la misma colina jajajaja qué fuerteeee jajajaja me encantaaaa

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues él sí, además toda la excavación se dio cuenta con el paso de los días, jajaja. Yo tenía pareja, y vivía con él, pero ya llevaba mucho tiempo mal. Al año siguiente volvimos a coincidir en la misma excavación, y ahí surgió el flechazo por mi parte, jajaja. De todas formas la historia es súper complicada y los comienzos fueron bastante difíciles.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es de Valencia y vino a Barcelona por trabajo. Allí conoció a una amiga en común, y se fueron con otro amigo a un viaje. Ella colgó fotos en Facebook y yo le dije "qué mono tu amigo no?". Ella se chivó y él le pidió mi teléfono. Hablamos y tuvimos nuestra primera cita, y el resto es historia... Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocemos de toda la vida, veraneamos en el mismo pueblo que es donde nacieron nuestros padres... Nos llevamos 7 años por lo que yo siempre había sido la adolescente loca que le veía guapísimo pero inaccesible, hasta que nos encontramos un verano en que yo ya no era tan adolescente. Mis amigas todavía flipan con que vaya a casarme con el chico guapo del pueblo del que les he hablado durante años y verdaderamente si alguien me hubiera dicho hace 15 años que acabaríamos casándonos no me lo habría creído!!! Por supuesto conociéndonos así y viéndonos cada verano los inicios no son un cuento de hadas: hubo otras parejas por medio, pero hemos podido con todo Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile !

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaa María me encanta!!! En el momento en que os cruzasteis ya hubo flechazo o ni os fijasteis en el otro??

    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi al rededor de medio año o asi...pero si..duro duro!!

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, hemos pasado todo lo malo y lo bueno junto , apoyándonos y creciendo y eso es bien bonito nos forma como pareja Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en una excavación musteriense en Madrid, en 2011 😂
    Uno de los directores de la excavación suele hacer un "tour" por los yacimientos a los nuevos, para contextualizar un poco y que cada uno conozca dónde le toca. En ese paseo, se cruzó mi ahora marido, y las palabras del director fueron: "y éste es Gonzalo" 😂 esa fue nuestra presentación oficial, aunque había más gente, jajaja. Como nos alojamos todos juntos en un albergue pues ahí ya hicimos amistad, y al año siguiente comenzamos a salir. Cuando el director se enteró de que estábamos juntos, fue en la cena de Navidad de 2012, se acercó a nosotros, nos agarró a los dos y nos dijo: "lo que yo caso, no lo descasa ni Dios" (es de una peli española de los 70) 😂😂😂
    Y aquí seguimos, jajajaja.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que fue el destino total!!! La primera vez no fue vuestro momento y os juntó en el adecuado!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay el Tuenti...qué época jajajaja
    Me alegro mucho de que faltara gente en esa partida de paintball!! Aunque estoy segura que de una manera o de otra, os habríais encontrado en otro momento. Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana! Que historia más triste pero con final feliz!! Estabais hechos el uno para el otro aunque os costó encontraros. Que sigáis siendo taaaan felices con toda esa familia que habéis creado, perretes y gatetes incluidos!! Smiley catface

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!! Me encanta leer que también hay parejas que han empezado desde muy jóvenes y a día de hoy todavía siguen juntos!! El amor todo lo puede!!!
    Pero madre mía, más lejos no podíais estar?? Jajajaja

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una partida de paintball, faltaba gente para formar el grupo y un conocido de ambos le invito. Estuvimos hablando y riendo junto con los demás, cuando subieron la foto conjunta al tuenti me pidió solicitud de amistad y acepte. Pensé que sería el típico de decir "hola!" y nada más, me equivoque. Estuvimos hablando todo un mes antes de empezar a salir; y me di cuenta de que era más maduro que el resto de chicos que había conocido, a pesar de ser más joven que yo.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos por nuestros perros el tenia a,sakura que por desgracia hace dos meses se nos fue para siempre, aún lo estamos superando, y yo tenía a mi pipo y lala q siguen con nosotros, el tenia si pareja y yo la mía pero ninguno eramos felices, el termino con su pareja y a los meses yo con la mía, pero no para estar juntos, sino para ser felices, nos hicimos muy amigos, grandes amigos, nos contábamos todo , íbamos juntos a todos lados, fue genial, luego empezamos a tontear un poco, pero seguíamos como amigos, hasta que un día me beso, me reconoció que llevaba tanto tiempo enamorado de mi que ni se acordaba, yo tb tenía sentimientos por el y aunque no estaba muy preparada, es que le quería, y poco a poco empezamos a tener algo más serio, acepto a mi hija con todo su amor, a los cuatro meses nos fuimos a vivir juntos, éramos vecinos, y al año y medio nos hemos casado, comoradocuna casa juntos,adoptado otro perro y otro gato juntos, es la primera vez que me siento a gusto y feliz con alguien después de fracasoacy maltratos, y aunque tenemos nuestras cosas, al final nos damos cuenta que es lo mejor que nos pudo pasar a los dos,me alegro que fuera una m***** de celestina cuando intente que volviera con su ex, llevamos los dos tatuados a jack y sally con una frase que dice siempre serás mi más Bonita casualidad, nunca pensamos que esto nos pudiera pasar , pero aquí estamos, juntos con mi niña nuestros cuatro perros y dos gatos, no nos aburrimos no jajja, nos unió el amor por los animales

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues se convirtió en mi mejor amigo y de repente nos dimos cuenta de que queríamos ser algo más que amigosSmiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii por eso me resisti al principio porque no me gustaban nada las citas a ciegas, pero mira gracias a la clandestina de mi amiga encontre a mi amor 😍😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! La verdad es que había tenido malas experiencias y pensé quiero conocer a la persona y no el físico y me empece a fijar en los detalles del perfil y otras cosas que no fueran sólo fotos y funcionó genial
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque hay gente que sabe la historia y otros no 🤣😂😂🤣🤣🤣😂😂😂 lo que no sabemos en qué momento meter la canción (entrada al banquete ,inicio de baile....)🤔🤔🤔🤔porque no es una canción pa bailar ni de actualidad precisamente 😉😉😉😉😉😉
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos sumamos a las parejas que parecían que no iban a durar xD teniamos 17 años cuando nos conocimos ,el catalán y yo andaluza , nos convertimos en muy buenos amigos y tres años después nos convertimos en pareja , llevamos 11 años juntos,y tenemos un peque de 6 años. Mensamanía, MSN, Nolasco , tren ... son momentos muy significativos para nosotros Habria mil acnedotas preciosas que contar ♥️
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo la misma situación, próxima boda, piso propio y trabajo los dos 😂. Y la mar de felices con once años de relación a nuestras espaldas.


    Y que viva mucho el ♥️♥️♥️!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso nos pasó a nosotros. Con 15 años y la gente diciendo que eso iba a durar na' y menos! Pero al final hemos ido callando muchas bocas y aquí estamos, con 12 años y medio de relación, un piso y la futura boda!!
    Viva el amor!!Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es superimportante que sepáis separar lo profesional y lo personal porque sino quemaría mucho a la pareja!! Un besazo bonita!!

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo visto sí. Todo el mundo nos dice que es cosa del destino, jeje. Comenzamos jovencísimos, con 17 años, en plena edad hormonal donde no se daba ni un duro en las relaciones, y menos el día de hoy. Aún recuerdo como la gente de alrededor decía que duraríamos dos telediarios, y más porque yo en aquella época vivía en Sevilla y él en Tarragona ( el primer año de relación fue visitas esporádicas y mucho MSN jajaja) luego al año siguiente me volví para Cataluña y entonces sí que empezó a ser una relación más cercana.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaah vale!! Ahora me cuadra más la historia!! Intentabais luchar contra el destino pero al final no pudisteis con él y os juntó cuando sí era el momento!!Smiley love

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me han dicho a mí Marta, que empezando con 15 años no me he divertido y no he vivido. Y a parte de que no es cierto, porque siempre he hecho lo que he querido, no me arrepiento de haber empezado tan jovencita y si fuera con mi chico, lo volvería a hacer en todas las vidas que tuviera.
    Y decirte que lo de verle en la parada de bus todos los días me parece taaaan de película! Smiley love
    Y menos mal que al final tenías hasta el moño a tu amiga, porque sino a saber que hubiera pasado... Me encanta vuestra historia!!

    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué va... A él también le hablaron de mí... Cuando eres Au Pair y estas en un pais en el que no conoces a nadie, al final te relacionas con otros Au Pairs. Ambos estabamos en la misma situación. Y mis amigas y el eran de la mia agencia...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no pensó: y esta loca ahora quien es? Jajajaja se quedaría un poco a cuadros, pero bueno, tuviste suerte con tu chico!!Smiley kiss

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que sí, que si está la vida para conoceros, lo haréis hasta si bajáis a bajar la basura en el mismo minuto, si estáis destinados, tarde o temprano os hubierais conocido!
    Ya, pero a la gente le gusta hablar mucho y meter las narices donde no les llama, que también nos ha pasado y eso también nos ha hecho fuertes!!

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco más largo la verdad, jeje. Salimos un mes más o menos, pero como era la típica edad influenciable y es esa época de la rivalidad entre sexos, ya te puedes imaginar cómo acabó (teníamos 11 y 12 años!!). 😂😂 Algo así como el perro del hortelano, ni comía ni dejaba comer.
    Un año más tarde, me tocó mudarme a Cansriad, y no supe nada de él hasta que me añadió al Facebook a través de unos amigos en común, y empezamos a charlar por MSN (esos tiempos 😍) y vimos que coincidíamos en muchas cosas y decidimos darnos otra oportunidad. Eso fue en el 2009, y seguimos felices hasta el día de hoy.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración