Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joselyn
Súper Novia Mayo 2026 Cáceres

Ya está chicas! Casada!!! ❤️

Joselyn, el 2 de Junio de 2026 a las 09:39 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 9
Hola!!

Aún tengo resaca emocional pero es que no me puedo creer que después de tanto trabajo, ya pasó el día de mi boda…

En resumen, fue mágica! No todo salió perfecto, pero en ese momento me daba igual, ahora me doy cuenta que no debí de darle tanta importancia a cosas que llegado el día te dan bastante igual.
La preboda fue una locura, le llevé una charanga de sorpresa a mi novio y no pudimos pasarlo mejor.La mañana de la boda empecé desayunando con mis amigas, luego estuve un rato a solas en mi habitación asimilando lo que iba a pasar y mi novio (ya marido) me mandó flores.
Luego empezó la locura de maquillaje y peinado, pero me arreglé en la habitación con mi madre y mi hermana… después llegaron las damas para fotos y eso y cuando nos dimos cuenta ya era hora de bajar a la iglesia.
La reacción de mi padre y mi hermano es algo que nunca olvidaré. Ver a mi novio esperándome en el altar, nervioso… es que el resto del mundo se me olvidó, yo solo quería ir a su lado ❤️
En la cena no paramos de reír, la gente nos llevó sorpresas, es que creo que necesito un libro para describir todo lo que pasó ese día! Jajaja
Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de la boda
Y como consejo a futuras novias… tenéis que disfrutar muchísimo!! Es algo que pasa súper rápido pero será de los mejores días de vuestra vida!! ❤️

Ya está chicas! Casada!!! ❤️ 1

Ya está chicas! Casada!!! ❤️ 2
Ya está chicas! Casada!!! ❤️ 3
Ya está chicas! Casada!!! ❤️ 4
Ya está chicas! Casada!!! ❤️ 5
Ya está chicas! Casada!!! ❤️ 6

9 Respuestas

Última actividad por CARLA, el 11 de Junio de 2026 a las 13:34
  • CARLA
    Novia Habitual Mayo 2026 Islas Baleares
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaa!!! Parece una espectacular e ibais guapísimos !!!🥰🤍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Joselyn! Estáis guapísimos en las fotos y se te ve tan feliz ☺️☺️☺️ se nota que disfrutaste muchísimo del día. Ahora a disfrutar de la vida de casada 🤍
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Ibas guapísima 🥰🥰🥰🥰🥰 me alegro un montón de que todo saliera genial. Le ponemos tanto esfuerzo y tiempo que no nos merecemos menos jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Estáis muy guapos y felices y es lo importante.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota lo guay que fue en vuestras miradas, me encanta! A nosotros nos queda ya nada también, espero disfrutarla igual que tú! 🕺
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que boda más bonita, ibas guapísima y se os nota la felicidad en la cara. Me alegro muchísimo de que disfrutaseis tanto, espero que seais muy felices ♥️
    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! A nosotros nos queda poquito, el 8 de agosto está a la vuelta de la esquina. La verdad es que lo llevamos todo muy bien y apenas estamos nerviosos, de hecho yo diría que estamos más bien tranquilos. Os deseo lo mejor.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Me alegro que todo saliera genial y disfrutaras tanto. Estabas muy muy guapa, ahora toca disfrutar otra nueva etapa 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!!! Me alegro que ese día haya sido tan especial para ti! Después de tantos meses de esfuerzos y esperas llegó el gran día!
    Estáis guapísimos!!! Sois la viva imagen de la felicidades!!! Ser muy felices y a disfrutar de esta etapa que comenzáis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración