Aún tengo resaca emocional pero es que no me puedo creer que después de tanto trabajo, ya pasó el día de mi boda…
En resumen, fue mágica! No todo salió perfecto, pero en ese momento me daba igual, ahora me doy cuenta que no debí de darle tanta importancia a cosas que llegado el día te dan bastante igual.
La preboda fue una locura, le llevé una charanga de sorpresa a mi novio y no pudimos pasarlo mejor.La mañana de la boda empecé desayunando con mis amigas, luego estuve un rato a solas en mi habitación asimilando lo que iba a pasar y mi novio (ya marido) me mandó flores.
Luego empezó la locura de maquillaje y peinado, pero me arreglé en la habitación con mi madre y mi hermana… después llegaron las damas para fotos y eso y cuando nos dimos cuenta ya era hora de bajar a la iglesia.
La reacción de mi padre y mi hermano es algo que nunca olvidaré. Ver a mi novio esperándome en el altar, nervioso… es que el resto del mundo se me olvidó, yo solo quería ir a su lado ❤️
En la cena no paramos de reír, la gente nos llevó sorpresas, es que creo que necesito un libro para describir todo lo que pasó ese día! Jajaja
Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de la boda
Y como consejo a futuras novias… tenéis que disfrutar muchísimo!! Es algo que pasa súper rápido pero será de los mejores días de vuestra vida!! ❤️