Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2021 Jaén

Ya está decidida segunda fecha, seguramente también aplazamos boda

L, el 22 de Abril de 2020 a las 23:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Me casaba el 19/09/20 y aunque esperaremos a julio para la decisión definitiva la cosa pinta bastante mal, así que ya algunos proveedores nos han guardado 5/06/21
Yo estaba convencida de que me casaba este año y todavía algún recodo de esperanza me queda pero por otro lado mis ilusiones van mermando cada día más y ganas tengo cero de seguir con los preparativos, mentiría si dijese que no siento alivio de pensar que ya hay segunda fecha, es todo como muy contradictorio
Me da pena pero bueno, la decisión de casarnos la tomamos en enero así que tampoco llevamos mucho tiempo de preparación y aplazarla hasta junio es el tiempo normal con el se suele empezar con todo ,1 año mas o menos
Mucho ánimo a las que tengais decidido 100% casaros este año, ojalá muchas tengais esa suerte

9 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 23 de Abril de 2020 a las 15:43
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, totalmente entendible vuestra situación. Sin duda en estos casos siempre es mejor hacer las cosas coma una siente y con total confianza, tranquilidad.

    lo importante es que el amor puede con todo Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco a poco te sentirás mejor y mejor y verás que si habéis tomado esa decisión es porque para vosotros ha sido lo más acertado.

    Nos vamos a la misma fecha, jejejeje.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo positivo que vamos a poder ahorrar más y contratar cositas que se nos iba de presupuesto
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ibamos justillos y no, los proveedores la verdad que los tenemos muy a mano porque son del mismo pueblo y familiares casi todos, pero vaya que la verdad que un poco más de tiempo nos venía bien 🤣
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Me alegro mucho de leer que aunque tengáis un plan B, de momento esperaréis a ver cómo evoluciona todo Smiley smile

    En este debate encontrarás información actualizada sobre el Covid-19 y las bodas:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo quería cancelar, pero al final aplazamos y vuelvo a estar igual de ilusionada, porque la incertidumbre de que iba a pasar era muy mala, no lo veía claro poder hacerlo este año.
    Así que piensa las partes positiva, podréis ahorrar un poco más, tienes más tiempo para preparar las cosas, en fin, cosita que animen, a nosotros nos vuelve a quedar más de un año, pero bueno, estamos contentos, ese día es para disfrutar y seguro que el próximo año lo hacemos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente... Eso mismo sentí yo al poner la nueva fecha...era un mezcla de todo pero sobre todo alivio. No podía más con la incertidumbre y la pena q me daba imaginar si llegábamos a la boda en las condiciones q a lo mejor se iba a tener q realizar... Así, q hoy me siento tranquila y de nuevo ilusionada porque ya no estaba ni disfrutando de los preparativos justo en la época en la q más tenía q hacerlo. Ojalá puedas casarte en tu fecha principal, aún juegas con algo de tiempo. Y si no es así puescya verás como enseguida vuelves a ilusionar te más si cabe con la nueva fecha. Un beso grande. 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada contigo. Aunque yo lleve más d un año preparando todo!!! Pero es esa misma sensación: desear casarme en mi fecha sin problemas y sentir un inmenso alivio por tener la nueva fecha...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que haces bien! Si empezasteis con tan poco tiempo y con todo esto parado igual ibais un poquito atropellados de tiempo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración