Hola!! Terminó la cuenta atrás!! Ahora la app nos dice el tiempo que llevamos casados. La boda fue este sábado. Quería darle ánimos a tod@s los que tienen sus fechas pronto porque seguro que estarán nervios@s. Con las medidas de seguridad, sin poder abrazar y besar, pero con la misma ilusión. Fue un día maravilloso.
Ver mensaje citado
Ánimo!! Nosotros hicimos un vídeo que enviamos por WhatsApp hablando sobre las medidas de seguridad. El hotel nos preparó un "folleto" para enviar por WhatsApp también a los invitados. Les dijimos que nos dolía en el alma pero que no podíamos darnos besos ni abrazos. Había personas con más miedo que otras. Hubo un amigo que dos días antes me escribió y me dijo que no iba. Otras dos personas que tienen en su familia a una persona de riesgo que tampoco. Mucho ànimo!!
ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS. YO EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO BASTANTE DESILUSIONADA PORQUE A 15 DIAS DE LA BODA ME DICEN QUE NO PUEDEN IR POR LA SITUACION. ESTOY BASTANTE DESILUSIONADA LA VERDAD.