Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona

¿Ya habéis elegido a vuestro/a maquillador/a?

Rocío, el 23 de Febrero de 2025 a las 19:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Reconozco que es un tema que me ha llevado un poco de cabeza. Sobre todo porque la mejor amiga de mi tía es una maquilladora muy top (pero vive en Murcia), me ha ayudado a tener una lijera idea para no ir a ciegas, y me dijo que sobretodo, pregunta:
- Si previamente limpia y prepara la piel (lo cual es importatísimo para que se vea una piel bonita antes de aplicar el maquillaje)
- Con qué marcas trabaja. Y con esto.... a veces es un gran engaño, porque dices la palabra BODA y ya te cobran por un servicio de lujo (y a mi me ha pasado de ir a hablar con una maquilladora y que me diga que utiliza maquillaje Maybelline, del que compro yo en el súper que además me salen granitos....)Este Martes he quedado con una chica que me ha encajado bastante, deja la piel bonita, la preparación y su maquillaje es de alta duración.
Editado por Bodas.net

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Junio de 2025 a las 13:08
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Si además ya la conocéis es ideal
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me encantó 🤗 Me aconseja hacer la prueba 2 meses antes, que estaremos más cerca del tono que tendrá la piel, además que se puede ir cambiado de idea de peinado mientras tanto, de tocado, de tonos del maquillaje ...

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad buske x medio d la app. Después mire su Instagram, me puse en contacto, ya en los wasap k me envió me cayó bien, me dió buena sensación. Y después cuando volvió de una formación en Barcelona la fui a conocer en persona y salí súper contenta. Asik estoy trankila. Y ya en la prueba veré....
    Por cierto alguna se ha máquillado con el aerógrafo ( creo k se llama así) ?? K tal va??
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bien que compartas esto, porque yo igual que Alba y seguro que muchas novias no caen en esto a la hora de escoger maquilladora.

Espero que tengas suerte con la chica que has quedado Smiley smile

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido la maquilladora de la peluquería que voy siempre a raparme. Nos han dejado un pack especial muy bien de precio.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto cogí la fecha en el ayuntamiento fui a hablar con ella para que me guardara la fecha 😂. Ha maquillado a mucha gente de mi familia y a mí en ocasiones especiales (bodas, eventos, etc...) y tenía claro que quería que fuera ella.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno. Como le he dicho a mi marido. Ha ganado una clienta porque estoy encantada con ella. La otra, pues me perdió como clienta
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la maquilladora iba a ir a una al principio, me hizo la prueba y me vi fatal. Me veía mucho mejor como me maquillo que tampoco es que lo haga mucho y me entró un agobio importante, sentía que no me tenía que maquillar esa persona. Al final, me acordé del centro que es de mi vecina. Un centro de estética que maquilla a modelos. Fui y me encanto. Me regaló la prueba de maquillaje, me regalo también un tratamiento de la piel y también me hice con ellas más uñas. Quedé encantada con el trato y como me dejaron. Un acierto total.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Quedáis también para ver si tenéis buen feeling?
    Si puede enseñarte trabajos del estilo de maquillaje que buscas todavía mejor.
    Además de preparar la piel, en la prueba a veces dan consejos para cuidártela las semanas previas a la boda (súper importante, una piel bien hidratada es necesaria para que el maquillaje quede bien). Es mejor que la prueba sea cerca de la boda (1 mes antes por ejemplo junto con la prueba final de vestido), para que el tono no cambie mucho, aunque normalmente llevan algún tono más o menos para ajustar si hiciera falta.
    Yo también aproveché que el fotógrafo es amigo y tenía ya buenas referencias de varias maquilladoras. Mi prioridad era alguien que maquille la piel bien, que se viera natural pero sin imperfecciones.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues yo no he caído en esos tips 🥲
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte, espero que te guste su trabajo y ya la tengas cerrada. Yo por suerte tuve como maquilladora a una amiga de la familia así que estuve tranquila desde el primer momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración