Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

👠 Ya he recogido mis zapatos!

Nuria, el 11 de Abril de 2024 a las 22:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Tras un mes de espera... Por fin tengo los zapatos conmigo! Fui a Teresa Tegar a que mi hermana se probara vestidos y salí de allí con los zapatos 😍. Puedes personalizarlos, hay muchos estilos, alturas de tacón, colores... Yo llevaré el ramo con color rosita, las uñas también, el lazo de la niña de...
Tras un mes de espera... Por fin tengo los zapatos conmigo! Fui a Teresa Tegar a que mi hermana se probara vestidos y salí de allí con los zapatos 😍. Puedes personalizarlos, hay muchos estilos, alturas de tacón, colores...


Yo llevaré el ramo con color rosita, las uñas también, el lazo de la niña de arras y el pantalón del niño de anillos también será rosita... Así que los zapatos debían ser así jajaja. Me ha costado mucho encontrar unos que me quedaran bien, que tuvieran un tacón apropiado, una buena plataforma... Y estos podían tenerlo todo. Estoy muy contenta, la verdad.
De momento los tengo puestos desde que he llegado a casa y sin problema! Me los seguiré poniendo por aquí para llegar al día de la boda con ellos bien domaditos.
Me gusta que la plataforma va escondida, digamos. ¡A ver qué os parecen! cfb_1790422.jpg
cfb_1790424.jpg

47 Respuestas

  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me encantan Núria!! Yo también llevo el ramo a juego rosa jejeje. De echo, nuestros zapatos se parecen un montón:
    👠 Ya he recogido mis zapatos! 1
    (El rosa en la foto se ve regulinchi Smiley atonished)
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plataforma tenían que tener sí o sí, era lo único que tenía claro jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo.. Es que queriendo un color super específico... Al final es lo que nos toca jajaja. Han tardado un mes en traérmelos, por si te sirve. Se supone que tardan como tres semanas, pero con la SS de por medio... Se han ido a un mes. Yo te diría que fueras a echar un ojo porque te enseñan todos los colores que tienen directamente, porque online es imposible encontrarlos jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el color de los zapatos y que sean con plataforma para mayor comodidad.
    Muy bonitos 😌
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues con el "sondeo" de tiendas que llevo hecho te aseguro que 170 por unos zapatos personalizados no está nada mal, así que enhorabuena!!! Además de verdad, son preciosos!! Muchísimas gracias por la info, yo quiero los míos en tonos aguamarina o turquesa y veo que o son personalizados o no voy a encontrar nada que me guste, así que me tocará lo que a ti, pagar un poquitín más de lo que tenía pensado. Pero con gusto, oye! Todo sea por ir cómodas y contentas ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen originales, dentro de que son bastante típicos jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento son comodísimos!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Carlota! Lo cierto es que pensé que el color iba a ser más oscurito, pero viéndolos ahora en persona me gustan mucho
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin... La guerra que he dado! Jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que te recomiendo la tienda muchísimo. La atención es increíble!


    No sé si tienen taller allí mismo, la verdad... Juraría que sí, pero no te puedo confirmar 100%.
    Han costado 170, pero por tenerlos personalizados, la verdad es que los he pagado con gusto. Al principio no quería gastarme tanto, pero viendo los precios que tenían otros y que no me acababan de encajar... Hay muchísimos estilos y colores para elegir.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, Nuria!!! Justo yo estoy empezando con búsqueda de zapatos y estoy mirando sitios donde poder personalizarlos. No sabía que en Teresa Tegar lo hacían! Tienen taller en la propia tienda o los traen de algún atelier? Si no es indiscreción... cuánto rondan de precio?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y tienen todo lo que buscabas así que ya puedes decir bien alto que tienes zapatos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos😌😌😌😌 el color me gusta un montón
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos! 🥰 El color es precioso y se ven súper cómodos! Que los disfrutes mucho! 😘
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy monos 😍 Me gusta que no se vea la plataforma, y que el empeine tenga la tira, creo que le dan otro toque más bonito al pie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración