Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2015 Castellón

Ya no hay boda,mi pareja me ha dejado

Patricia, el 27 de Enero de 2015 a las 16:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32
Hola chicas,mi pareja hace unos dias que me dejo. Diciendo lo mucho que he luchado,hecho en esta relacion. Que me merezco algo mejor y que no es lo que yo busco. Que no le es facil,que siente lo que ha hecho y dejando en mis manos los temas a arreglar. Cuando quiera quedamos hablamos y solucionamos. Imaginaros cual es mi estado. No se que hacer,si cancelarlo todo o esperarme?

32 Respuestas

Última actividad por Belen, el 19 de Julio de 2019 a las 13:41
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho, pero tiene razón, no te merece en plena organización de boda te deja, que pasa q no se a pensado antes en donde se estaba metiendo o k? En fin, mejor ahora q después... muchos besos guapa y ánimo, te recuperarás ya verás y a ser feliz q la vida son 2 días.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno patricia... no te conozco pero pienso que un hombre que actúa de esa manera no merece estar a tu lado.. a lo mejor el tiene sus motivos.. quien sabe.. pero antes de dar el paso hay q pensarlo bien a la hora de poner una boda en planta. Se que es difícil pero piensa que mejor ahora a no que después de casados. Te deseo que seas muy feliz y te recuperes pronto , arropate en la gente que te quiere y muchísimos ánimos guapísima. Mil besos. Se fuerte! Y respecto a lo de la noticia de anular la boda... yo lo haría entre los dos el a su familia y tu a la tuya.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!alomejor no quiere comprometerse,hay hombres que temen el compromiso
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Patricia, se k es fácil decirlo pero hay k ser fuerte y piensa k es mejor ahora k despues. Plantate y dilevkncancele el todo ya k el es el responsable de lo k está sucediendo, tu bastante tienes con recuperarte.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!,hoy me lo encontre sin esperarlo. Me dijo claramente que no queria casarse,que deberia haberlo dicho. No sabe ni lo que siente,esta agobiado y dice que seguro que se arrepiente. Pero que no puede darme lo que yo espero.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo. Pienso igual, que lo cancele el que para eso es el que lo a dejado. Tu recuperate del chasco
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lo cancele el, q para eso lo ha dejado el, esto se piensa antes de poner fecha de boda

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    En primer lugar siento lo que ha pasado. Me puedo imaginar que tu situación no es nada fácil. Todo el ánimo del mundo desde aquí. Espero que mi sinceridad no te moleste y aun sin conoceros de nada me arriesgo a decirte que los argumentos que has explicado que te ha dado tu pareja suenan a excusa y a no querer enfrentarse a la situación.

    Si a mí me pasara algo similar yo lo hablaría de forma honesta con mi pareja porque se supone que hay confianza y por muy difícil que resultara la situación nos encargaríamos los dos de cancelar la boda, gestionar cosas pendientes, etc... Mi consejo es que tomes las riendas de la situación y aunque duela mucho canceles todo e intentes seguir adelante sin él.

    Suerte!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña,

    lo pimero decirte que lo siento muchisimo, no puedo hacerme una idea por lo que debes estar pasando, de verdad que lo lamento..

    Lo segundo, que díficil poder darte un consejo, aunque suene duro, lo mejor es anularlo todo, no puedes quedarte esperando por si suena la puerta y aparece,(a mi juicio una persona que te deja con todo el marron de esa manera y no da la cara, no tengo muy claro de que lo haga), eso no seria bueno para tí.... Rodeate de familia y amigos que te quieren y te den su apoyo.

    Muchisimo animo guapa... Besotee

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha dejado él y además te deja todo el "marrón" de solucionar los temas pendientes... así que yo de ti no dudaría en cancelarlo todo cuanto antes. Borrón y cuenta nueva. Si volvieras con él, crees que podría ser igual que antes? Te aventurarías a volver a organizar una boda? No sé yo...

    Venga guapa, mucho ánimo, que de todo se sale y como yo siempre digo, cuando algo acaba es porque algo mejor está por llegar!!!!! (soy divorciada y vuelta a casar... así que hablo con conicimiento de causa Smiley smile)

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo. A mi me pasa algo así y no quedo con el para nada. Tendrá sus motivos,no digo que no, pero lo que ha echo es muy duro. Dicen que las cosas pasan por algo,ahora solo tienes que mirar hacía delante y mirar por tí y si en algún momento miras hacía atras que sea para coger fuerzas.

    Te mando muchos ánimos y cualquier cosa ya sabes donde estamos. Te deseo lo mejor del mundo!.

    Un abrazo muy fuerte!.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2015 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, aunque suene mal y egoísta...si el, que es el que te ha dejado no es capaz de hacerse cargo y cancelar las cosas, no quedes con el! Si te devuelven el dinero y tienes que darle su parte y se la quieres dar, házsela llegar por otra vía! Pero para lo único que te va a servir verlo es para, lo poco que has conseguido superar, venirse abajo...al menos eso pienso yo, mucho animo y mucha fuerza! Que de todo se sale!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperarte a que?? Lo más bonito de tu vida y probablemente está por llegar. Mira hacia delante, hacia atrás ni para coger impulso y empieza a comerte el mundo, algún día se dará cuenta de lo que perdió y tú de lo que ganaste. Un beso y mucho ánimo.
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe fatal. Imagino como debes estar.
    Pero yo también te digo lo que otras chicas, ahora duele muchísimo pero con el tiempo veras que es lo mejor que te podria haber pasado .
    Creo q con el no tienes mucho de q hablar, no se merece demasiado....pero si debes hablar con el para que se haga responsable de los gastos q todo esto conlleva. Tienes q ser fría y pensarlo bien.
    Debes cancelar la boda,sin duda, por su parte parece q lo tiene muy claro. Y aunque decidiera volver. ...donde te deja a ti eso? Y que seria de la confianza en tu relacion? Seria un sin sentido, se que te apeteceria volver con el,xq lo quieres, pero no te mereces hacerte a ti misma mas daño.
    Estamos aquí para lo que quieras, Fuerza y Animo.
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Siento muchísimo lo que te ha sucedido.

    En mi opinión y aunque te duela, no hables con el para solucionar nada. Intenta que solo sea para perder cuanto menos mejor de l que ya tuvierais contratado.

    Mi experiencia con estas cosas es: si algo así te pasa, pasa por algo. No dudes de que lo mejor esta por venir aunque ahora estés muy dolida, pero mira para el frente y cómete el mundo!! Mucho ánimo !!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora todo es dificil y sobre todo las noches. Me llevo todo el tiempo pensando en todo sin llegar a entender nada. Se que no me lleva a nada pero no puedo evitarlo. Se que es cuestion de tiempo pero mientras este tiempo me cuesta la vida. No me imaginaba la vida sin el. Nunca tube unos sentimientos igual y nunca vi sentir a alguien por mi como el lo hacia. Tengo que intentar ser fuerte y que no me vea asi.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora todo es dificil y sobre todo las noches. Me llevo todo el tiempo pensando en todo sin llegar a entender nada. Se que no me lleva a nada pero no puedo evitarlo. Se que es cuestion de tiempo pero mientras este tiempo me cuesta la vida. No me imaginaba la vida sin el. Nunca tube unos sentimientos igual y nunca vi sentir a alguien por mi como el lo hacia. Tengo que intentar ser fuerte y que no me vea asi.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Creo que haces bien en cancelarlo todo, porque por mucho que habléis, parece que él ya ha tomado una decisión, por lo que no tiene sentido seguir adelante... Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, suenan a excusa... ánimo guapa
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa animo que de todo se sale...yo tuve un experiencia parecida...mi apreja de 8 años me pidio en enero de 2013 matrimonio y empezamos a mirar cositas y en julio de ese año me dejo...y ahora llevo desde enero kn un chico no oficial y desde junio oficial..vivirndo cn el desde hace 3 meses y nos casamos este año!!!animo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero acerte daño, solo darte mi opinión, pero todas esas cosas suenan a tercera persona. Alguien que decide casarse contigo no deja de quererte de la noche a la mañana sin influencias externas. Yo lo iría cancelando todo. Y decirte que me parece una gran pitada es algo que tu ya sabes. Mucho animo
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia siento lo sucedido, muchísimo ánimo. Espero que puedas recuperar todo lo del restaurante.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi no mires atrás, todo pasa por algo. Seguro que el futuro te traerá a alguien que sepa valorarte como te mereces.
    • Responder
  • Manu
    Novio Curioso Mayo 2016 Alicante
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, yo pasé por algo parecido, a mi me dejó mi ex pareja dos meses antes de casarnos, en aquel momento me hundí, pero 10 años despues tengo que decir que es lo mejor que me pudo pasar, el año que viene me caso con la mujer de mi vida, la mujer que me ha hecho y me hace feliz cada dia. Aunque ahora lo veas todo negro, tienes toda la vida por delante y seguro que encontraras a alguien que te hará muy feliz.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras palabras. Hoy tuve valor y estoy a la espera de que me confirmen si podemos recuperar lo del restaurante. Intentando buscar la solucion. Mañana me diran. Y lo de quedar con el es por la cuenta tambien a cancelar. Pero no tengo ningunas ganas de hablar ni verlo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa, cancela todo y pasa página, al menos has estado a tiempo, aun puedes disfrutar de tu vida sin tener que acordarte de él y con todo por pagar.

    cualquier cosa, aqui nos tienes a todas!!

    • Responder
  • Amelia
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser una pesadilla para ti pero yo lo cancelaría todo... Si te ha dicho todo esto es porque se lo ha pensado muy bien, sabiendo que estaba el tema boda de por medio.. Muchisimo animoo....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cancelaría todo....lo siento mucho guapa, no me imagino lo que debe ser....Ahora a ser fuerte y seguir adelante! Mucho animo guapa!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho..Ante todo cancela,te deja y luego quiere hablar?? Para que?? Para hacerte mas daño? Es una decisión muy personal y muy dura,lo se,pero ahora mismo ya te ha demostrado mucho.Te mando mucho animo y mucha fuerza.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin pensartelo cancela hija..siento mucho lo q te ha pasado,pero mejor ahora q dp de la boda o ya con niños,xk si no te lo hubiese hecho ahora te lo hubiera hecho dp..

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa.
    Lo siento muchísimo, me puedo imaginar por lo que estás pasando.
    Lo primero que tendrías que hacer es cancelar la fecha del juzgado o iglesia, el restaurante y el fotógrafo y vídeo. Después ya poco a poco ir cancelando todo lo demás.
    Sinceramente yo ni quedaría con él para hablar, no se lo merece después de todo el daño que te ha hecho.
    Mucho ánimo cariño, aunque suene duro esto te hará más fuerte!
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues yo sinceramente cancelaría todo lo que pudiera..lo principal el restaurante y fotógrafo. Ya el resto como lo vayas viendo. Cuanto menos tiempo quede peor ya que te pueden hacer correr con gastos. Lo siento mucho pero ya verás como en un futuro se lo agradeces. Yo la verdad que quedaría poco para hablar...diciendote esas cosas, no le daría muchas vueltas a esto. Pero es un momento díficil, lo sé por experiencia, pero te hará mas fuerte...eso te lo puedo asegurar. un abrazo enorme.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración