Primero organizamos la luna de miel para ir a Japón en octubre, pero con lo del coronavirus hemos decidido optar por ir a recorrer Florida y alrededores a la semana siguiente de la boda. Ambos viajes son de 15 días, pero queremos intentar alargar unos pocos días más en Florida.
Siii!!!!Nosotros nos iremos a Menorca!!!!playa y relax y además cerquita!jjejeje ahora mismo no podíamos gastarnos el doble para irnos a sitios que si nos gustaria😞
Nosotros todavia no tenemos claro lo que queremos hacer... barajamos varias posibilidades pero el tema económico también nos frena un poco... igualmente sea donde sea será especial
Súper Novia
Mayo 2021
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hooola!! Es la primera vez que escribo 😊. Nos casamos el 21 de Junio y hemos empezado a organizarlo hace casi 3 semanas! Ya tenemos sitio y hoy voy a probarme vestidos ya 😉Queremos ir a Kenia y Seychelles, pero yo estoy bastante preocupada con el tema del coronavirus.... Qué pensáis vosotras??
Ver mensaje citado
Unos amigos han estado este verano en la Costa Oeste y fliparon! 🙂. Nuestro viaje es una semanita en Nueva York, volamos el lunes después de la boda y estamos hasta el lunes siguiente.
Ver mensaje citado
Observo que te casas el sábado anterior, que día voláis? Nosotros ese domingo desde Madridy estamos en Nueva York hasta el jueves. Luego vamos a Costa Oeste.
Yo comparto con muchas lo de que la luna de miel tiene que ser un viaje especial, que no se pueda hacer en cualquier momento y por eso es la ocasión idónea. Nosotros nos vamos a Nueva York para ver el encendido del árbol de Navidad y luego a la Costa Oeste. Terminaremos con un crucero por las Bahamas.
Pues nosotros nos vamos de road trip por la costa oeste de EEUU y nos lo estamos organizando nosotros mirando mucho blog de viajeros y cuentas de Instagram jejeje