¡Hola parejas!
Tenemos una noticia que os hará empezar el lunes con buen pie... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 128ª edición del sorteo de Bodas.net! 🤑
¿Sabéis quién se ha llevado los 5.000 eurazos de este mes?
Mireia que se casará el 25 de mayo de 2024 en Barcelona 💍
El boleto premiado es 6 0 0 2 4 9 2 0 8.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! ❤️
Ella misma nos ha contado cómo recibió la gran noticia...
"Estaba trabajando desde casa cuando recibí la llamada de Lidia de Bodas.net. La verdad es que pensé que era una llamada comercial y cuando me dijo que éramos la pareja ganadora del concurso me quedé en shock. Tan solo fui capaz de darle las gracias y decirle: "Qué ilusión". Empecé a ponerme nerviosa, quería contárselo ya a Jordi pero estaba trabajando. Le mandé un WhatsApp para que me hiciera una videollamada en cuanto pudiera, quería verle la cara cuando se lo dijera y no podía esperar a que llegara a casa y se lo conté a las niñas. Cuando llamó se acercaron corriendo las niñas y se lo contamos. Se quedó sin palabras, sonriendo y no paraba de decir "Enserio"? Estuvimos todo el día los dos con una sonrisa de oreja a oreja, repitiendo sin parar, 5000 euros!!! La verdad es que nos viene de perlas, ya que queríamos pagar todas las habitaciones del hotel San Bernat para los invitados y eso hacía peligrar nuestro viaje. Con este premio podremos irnos a Jordania y Santorini, que es nuestra ilusión".
¿Quién será la próxima pareja afortunada?
¡Muuuuucha suerte a tod@s! 🍀