Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Súper Novia Abril 2025 Barcelona

Ya tenemos fecha para la firma!!!!

Nerea, el 4 de Abril de 2025 a las 14:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Holiiii!!!

Bueno pues acabo de llegar del ayuntamiento de entregar la resolución del juzgado al expediente matrimonial y ya tenemos fecha para hacer la boda oficial (en mi masia no las hacen oficiales) y es el día 02/05 a las 12.15!!
Aunque firmemos ese día, para nosotros, nuestra boda es el 27/04 que es cuando lo celebramos con todos nuestros familiares y amigos.
Como vais vosotras??
Un besito super comu!!

23 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 15 de Abril de 2025 a las 12:00
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maravilla!!!!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bien! Una cosita menos de la que preocuparse 🤗

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro es un día súper especial, ya poder compartir solo ese día con ellos es una suerte ❤️
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos iremos a comer a algún sitio así chulo y poco más que tanto mis padres como mis suegros tienen movilidad reducida y no están para muchos trotes
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Que tenéis pensando hacer tras la firma?
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Te queda menos de un mes! 😱 Qué bien que hayáis conseguido cerrar eso y que sea súper poco tiempo después de la celebración. ¡Ya podéis quedaros tranquilos hasta el gran día!

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Nosotros no podíamos hacerlo así, pero bueno que ni tan mal
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! Nosotros lo abrimos el día 25/03 y ya tenía cita para entregar en em ayuntamiento la resolución y he ido hoy y ya tenemos fecha 😍
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa menos, nosotras lo hacemos por el Ayuntamiento también pero lo hacemos todo el mismo día.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que bien!! como me alegro que ya vayas cerrando cositas. Y cositas tan importantes como esta!! Smiley love

Nosotros aun tenemos que esperar a abrir el expediente, como tienes 12 para firmar desde que autoriza el juez, pues despues del 11/4 de este año empezaremos con esos tramites.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre esas opciones entiendo perfectamente que prioriceis otras cosas antes del viaje Smiley winking normalmente los familiares y amigos dan en mayor o menor cantidad algo a los novios, así que con suerte repongáis un poco los ahorros. Mucha suerte buscando al pequeñín! Smiley laugh
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii pero el " problema" es el dinero 🤣🤣 nos estamos dejando todos nuestros ahorros en la boda y además nos hemos enterado esta semana que igual tenemos que pagar un tratamiento de fertilidad en una clínica privada y claro, el dinero no da para todo así que el viaje es lo que estamos posponiendo
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial entonces. Nosotros firmamos el 10 de enero y la ceremonia fue el 11. Para nosotros cuenta el 11 también
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Yo me casé por la iglesia, así que hice todo el mismo día... Disfruta mucho de los dos días, que pasan volando!!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos presentado todos los papeles para el expediente de la iglesia.
    Yo me caso el 14/06 por la iglesia muy familiar y luego el 20/06 la fiesta en la masia y en mi caso también contamos el 20/06
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casi casi que a la vez, super bien de tiempo la verdad. Nosotros primero ayuntamiento y luego a celebrarlo. Teníamos claro que queríamos ambas cosas el mismo día para que pudieran acompañarnos la familia que quisiera estar en ese momento y también por el tema del permiso de la boda en el trabajo, aunque al final he tenido que tirar de asuntos propios porque me he cogido tres semanas 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es complicado porque como bien dices no suelen casar fuera y si es fin de semana les cuesta también
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pues si lo vais hacer para septiembre todavía tenéis tiempo para pensar.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os dan las dos semanas que corresponden por la boda? Sea como sea seguro que vais a disfrutar muchísimo los dos dias y los viajes! Smiley winking
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii habrá poquito tiempo! Nos hubiera gustado que fuera todo el mismo día pero bueno, así repartimos las emociones un poquito jejje
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no lo tenemos claro aún... Seguramente lo que hagamos será irnos unos días a Galicia ahora en mayo con la familia y el viaje de la luna de miel (aún no sabemos dónde) lo haremos en septiembre que es cuando tenemos vacaciones del trabajo y así nos da tiempo a poder ahorrar un poco más
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien!!!

Entiendo que la luna de miel os iréis después de la firma del juzgado¿no?

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, solo es una semana después así que va a ser muy junto ambas cosas. Yo al ser por la iglesia fue todo a la vez así que solo había una fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración