Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Ya tenemos noticias! Ya se ha publicado...

María, el 9 de Junio de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 323

Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas o el distanciamiento no fuera obligatorio. Ahora...
Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas o el distanciamiento no fuera obligatorio. Ahora estoy con un bajón increíble xq yo aplazaría la boda al 2022 xq en MI OPINIÓN, será más fácil que hayan encontrado una vacuna o un tratamiento efectivo, pero mi chico dice que ni de coña. Que este año ya no pude ser y que se casa el año que viene sí o sí. Que si no se puede en ese momento lo haremos como podamos, pero que no quiere esperar más. Siento el rollo... estoy muy chof ahora mismo.

323 Respuestas

  • M
    Novia Experta Agosto 2020 Murcia
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta ese real decreto???
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras se come no. Pero, y en la barra libre? Se podrá bailar? Se podrá abrazar la gente? La barra durará 3 o más horas o tendrá que tener tiempo limitado? Muchas preguntas y sin respuestas
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy igual. Me caso el 4 de septiembre y me ha dicho el del Salón que para esa fecha ya no habrá restricciones. Pero no se, no me creo yo eso mucho. En Septiembre ya no habrá que llevar mascarilla, ni distancia, se podrá bailar y barra libre? No se yo... A ver que nos cuenta de nuevo el Gobierno.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en mi finca, también en Valencia, me han dicho prácticamente lo mismo. Creo que en la Comunidad Valenciana lo tienen bastante claro, porque si varios proveedores de varias fincas/restaurantes de aquí coinciden con lo mismo... Es xq ya lo tendrán más que hablado. Ánimo a todos!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así!!! Esperaremos un poco más a ver si especifican. Gracias por la información guapísima
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh..lo lamento mucho Mynerva. Ánimo corazón!!!!❤
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos q así sea... Y q el virus para el 2021 haya desaparecido y podamos hacer a partir del 2021 la boda de nuestros sueños!!! 🤩🥰🌈🍀🙏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Es imposible porque sale de manera natural. El virus se irá, mientras tanto hay que obedecer o por lo menos ser responsables. Que cada una valore si le compensa casarse con más o menos medidas y listo pero lo que me indignan son los proveedores que con tal de vender den datos falsos o bajo sus propias conclusiones porque pueden hacer daño si al final resulta que no es así.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Denia y acabo de leer tu comentario. Ojalá que los acuerdos se flexibilicen un poco y la verdad que son medidas muy aceptables... esperemos tener suerte, ánimo novios de 2020 💪
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha salido aún publicado
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Datos fiables no va a haber hasta que el
    coronavirus se erradique... lo que está claro en que en una boda no puede prohibir ni besos ni abrazos, se apelará a la responsabilidad de los asistentes y tal, además de las
    medidas de higiene que les impongan a los locales de celebraciones, pero cómo van a prohibir la máxima expresión de la felicidad?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo encuentro, tienes el enlace por fii🙏🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así pero es una irresponsabilidad por parte del local decirte lo de una boda normal cuando no hay ni una publicación en el BOE respecto a eso. Comer y beber obvio que sin mascarilla, pero a día de hoy no se puede hacer una boda normal, abrazando a gente, bailando juntos con un Candy bar normal... De verdad que deseo que lo puedas hacer. A mi el catering me dijo que no veía necesario cambiar de fecha, que para el 6 de junio todo estaría bien. Las cosas han mejorado muchísimo y creo que irán todavía a mejor pero los proveedores tienen que hablar con datos fiables en la mesa. Ánimo y ojalá vea tu boda por aquí en unos meses.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, hay que esperar para saber más. Ya han rectificado varias veces y ahora las Comunidad tienen autonomía para hacer modificaciones según vean. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así, todavía no ha salido. Por eso las propias fincas y restaurantes no pueden decir cómo va a ser
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es asi estan engañando a la gente los restaurantes, es imposible que sea normal igual que estabamos en febrero ami que no me vendan la moto porque no me caido de un nido.
    Dinero es lo que mueve todo y nos importa un pepino la salud de los demas.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo. Decir que todo va a ser normal como si nada hubiera pasado me parece engañar a la gente. Es mejor que digan qué medidas va a tomar cada finca y de este modo poder valorar cada pareja si le merece la pena o no. A parte del miedo de los asistentes, que ese es un baremo que nadie puede medir y que también afectará.
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ahí!!! Yo pienso igual! Comiendo y bebiendo se puede ir sin mascarillas. Lo importante es que puedan estar todos los invitados y pasar un buen dia!!!
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Idem! Yo soy para el 11 de octubre, si os enteráis de noticias nuevas avisar. Nosotros si que la haremos con o sin mascarillas, al final si pueden estar todos los invitados es lo importante!!! Ánimos a todos/as!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre 2020 en Igualada Barcelona, nos ha llamado el restaurante esta tarde para decirnos que no estemos nerviosos que no habrá restringiones y qe tema mascarillas no habrá porke es restaurante estamos comiendo. Vamos a ser positivos que podemos!!!! Se ve Luz!!!,👏😍⏳
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razon llevas
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos noticias! Ya se ha publicado... 1
    ..........
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tiro para ningún lado, a mi no me beneficia que tú no te cases, yo podía haber escogido septiembre u otro mes este año pero me empeñé en que quería junio. Se que estéis nerviosas pero no he dicho nada para ofender. Me refiero a que estáis más preocupadas como es normal porque la incertidumbre sigue pero obvio que todo va a mejor y he recalcado que el virus está perdiendo fuerza.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nueva normalidad para bares, restaurantes y zonas de restauracion( fincas, salones y villas privadas) aún no ha salido.
    Me dedico al sector, en una compañía de las más importantes de España ( y Esa gente tiene muchísima información) y me han confirmado que aún no saben nada de su nueva normalidad.
    Que están apretando mucho para que le quiten el aforo y solo le dejen la distancia de seguridad y que todo se rige por cada comunidad autónoma y canarias está luchando por eso!! De verdad que aún no se puede afirmar nada, que cada CCAA va a tomar desiciones y una ves finalizado el estado de alarma el gobierno central poco puede hacer. De todos modos ahora mismo en la tercera fase las mascarillas en lugares de restauración son obligatorias para entrar y sentarte para nada más. Y en la iglesia si puedes mantener la distancia no creo que te obliguen a llevarla.
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué número es de RD? No lo encuentro en el BOE de hoy...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llegaron un día después de posponer la primera fecha, no veas el bajón que me dio. En una caja están que no los he querido ni sacar
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues sí claro!!! Yo tb tengo bote chulis para las chuches. Mas monos...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba seguir poniendo el candy bar, en los botes que ya tengo comprados meter chuches de las que vienen envueltas, y luego en mini bolsitas inviduales poner otro tipo de chuches más normales ya
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá encuentren un tratamiento efectivo, sí 🤞🤞🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo mejor es esperar y ver lo oficial no lo que diga una finca .
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Xavi porque, después de todo, poder celebrar es necesario! Arriba!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que creo que te puede quedar precioso. La música bien elegida y demás... Creo que se puede pasar de lujo. Con las copitas, incluso con alguna chuminada que se ponga en las mesas... Y tal...
    Es igual que lo del candy bar, si no dejan poner el candy bar, creo que debería poder barajarse la posibilidad de que en cada mesa, en bolsitas de papel tipo estraza y así, se den algunas gominolas o cositas del estilo.
    Te puede quedar una boda de lo más chic, y que oyes!! Esto es innovación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración